Juegos pal q no se venden es españa

Pues eso, un amigo se va la semana q viene a irlanda, y he pensado en q me pille el harvest moon, ya q aqui no lo venden, sabeis si hay algun otro juego (q merezca la pena) q tampoco se vende en españa
Si alguien tiene el harvest moon, sabe si esta en español, o solo en ingles

Un saludo
Creo haber leído que saldrá en España, pero no traducido.
Algún jugón que nos lo pueda confirmar?
Yo tengo oido eso en los harvest moon de GBA y Cube.
Pero en la practica no han salido ninguno de los dos aki.
el Phantasy Star Online 3 es otro juego interesante que parece que no legara a España (lleva el idioma español), asi que ya tienes dos en la lista

Saludos [risita]
Lo del Harvest Moon no tiene nombre, salia anunciado incluso en la propaganda de nintendo que te viene dentro de los juegos PAL. Pero parece que no tienen intencion de traerlo.

Saludos
Gracias Trikinoxis y compañía.

Pues habrá que pillarselo de importacion. Aunque yo recomiendo esperar, no sea que pase como con el animal crossing, k mucho decir que no lo traerían nunca a España, y ahora mira...

Salu2.
Yo lo tuve que importar... y no, no esta en Español... solo en Ingles (instrucciones en ingles e italiano). Me moskee bastante con UbiSoft (la distribuidora) por el anuncio de q lo sacarian aki tb y que despues sin decir ni una palabra, se cancelara...

P.D.: Para mas inri, el juego solo tiene opcion de 50hz con unos bordes bastante feotes (no tantos como pesimo FFX pero weno...)
Kreo ke el juego The Simpsons Hit ans Run tampoco apareció por nuestras tierras...

Un Saludo ;)
Esneik escribió:Kreo ke el juego The Simpsons Hit ans Run tampoco apareció por nuestras tierras...
Un Saludo ;)

Pos yo juraria haberlo visto en algun lugar de madrid ... pero no estoy mu seguro [borracho]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Phantasy Star Online 3 lo he pillado por 30 libras... (solo esta en tiendas GAME)

el harvest moon esta en todas partes a 20 libras ese no lo he cojido :P
Kreo ke el juego The Simpsons Hit ans Run tampoco apareció por nuestras tierras...

LuXo escribió:
Pos yo juraria haberlo visto en algun lugar de madrid ... pero no estoy mu seguro [borracho]

El Hit and Run creo que salio en Europa, pero en España no, o por lo menos de todos los que he oido son PAL UK.
El Futurama creo que tampoco salio en España, no es una gran juego pero si eres fan de la serie ...
Para Borochi

¿Dónde has visto tú el Harvest Moon a 20 libras? Yo es que por menos de las 30 de play.com no lo encuentro ... a ver si me echas un cable.

¡¡Salu2!!
El Phantasy Star Online 3 Card Revolution lo he tenido esta mañana en la mano en centro mail. [ginyo]
Yo también he visto el PSO 3 en una tienda da aquí. Han tardado lo suyo...

Saludos
Y yo ke solo compro en inglaterra.... Ni me entero de si salen aki o no. Pero desde luego ir al centro mail como no sea por una oferta es una estafa!!!!

Todo lo ke aki se vende por 60€ en tiendas como play.com o game.net estan entre los 30€ y 50€. Vamos ke merece la pena...
15 respuestas