Juegos PAL que funcionan en una PS3 NTSC Jap

Parece que cada vez está más demostrada la compatibilidad de la PS3 Japonesa con los juegos PS2 y PSOne PAL (europeos).

Álvaro nos ha enviado desde Plasencia la lista de juegos que ha probado y que funcionan:

- JUEGOS PS2 (PAL)
· PES 6
· NBA 2007
· NFS CARBONO
· FIFA STREET 2
· LORD OF WAR

- JUEGOS PSOne (PAL)
· Final Fantasy VII

También ha podido comprobar que la consola es capaz de reproducir vídeos MP4 y música MP3 almacenados en una tarjeta externa de memoria SD.

Pues eso, gente que no los haya probado que lo haga y lo confirme please.

Si este hilo esta repetido con anterioridad, porfavor chapadlo.

Salu2
El Final Fantasy VII de PSX lo tengo, pero mi consola sigue en aduanas.
En cuanto llegue lo probare, gracias por el aviso.
[jaja] Fantastica noticia al final no nos quedamos sin PES 6 en Ps3 [jaja] [jaja]

Yo tengo bastantes originales que no creo que los venda ya por pura coleccion . Ojala pueda jugar a alguno de los que yo tengo ya posteare aqui mis impresiones y los que van o no van.
Hombre pos es una buena noticia.... por lo menos podremos jugar al PES6 y al NFS Carbon en la PS3.. jeje
el final fantasy 7 , 8 y 9 DE PS1 no van...los he probado.....
yo acabo de probar el pro 6 y no me funciona.
Yo he probado todos esos juegos de la lista originales y ninguno funciona, lo reconoce como juego de ps2 pero no lo arranca y salta un mensaje de error diciendo que no funciona debido a las restricciones regionales.
Y yo pensando que el ff7 me funcionaia ....todo emocionado........

he metido el FF 7, 8,9 el 10 , el X-2 ............ Y NA DE NA!!!
Pues al alvaro le funcionan el pro6 y el ffvII.... la cosa seria preguntarle como lo hace...
Os abreis preguntado si solo funcionaran en la version JAP? y no en la USA?
Jur...

Lo que habría que pedirle son pruebas; la gente lleva probando juegos PAL en PS3 Japonesas y Americanas desde la salida de la consola... y a nadie le van.

Además de que PS3 de momento no tiene soporte PAL.

Un saludo.
manolillor escribió:el final fantasy 7 , 8 y 9 DE PS1 no van...los he probado.....

Solo una duda, no si tiene algo que ver, son alguno de tus juegos edicion PLATINUM?

Se que a lo mejor no tiene nada que ver, pero si el tio dice que le rulan, habra que preguntarle que version de ese FF tiene, porke es rarissimo...

Salu2
mi FF7 es original...El 9 pej es platinum....
de las cosas que se dicen la mitad son mentira, y la otra mitad tienes que dudar de ella... asique... yo quier o ver pruebas, aunque seria una gran noticia!
Un saludo!
huele a tipica cosa k se dice en los foros para kedar de pm -y de paso haces los dientes largos de tener ps3- y dsp na de na...como misteriosos viajes a japon....
la unica manera ke ay de ke funcione algo ke no sea japo es con un action replay japo, ke porcierto me llegara en breve y os contare ke tal
Ostras, yo tengo la ps3, pero mi coleccion de ps2 y psx se quedo en españa, asi que no puedo probarlo... A ver si alguien de los que teneis la ps3 en españa puede probar los juegos para desmentir esto.

deathwolf, si funciona lo del action replay, podrias decirme cual y que version es?
Os dije ya ayer que el FINAL FANTASY 7 , original PAL, no funciona en la PLAYSTATION3 Japonesa que tengo.... no hay mas dudas...no va y no va.... y el PRO6 comentaron que tampoco.

no me creo nada , lo siento.
deathwolf escribió:la unica manera ke ay de ke funcione algo ke no sea japo es con un action replay japo, ke porcierto me llegara en breve y os contare ke tal

Yo andaria con mucho cuidado a la hora de meterle según que software a la ps3, acordaos del caso de gendoh.
Aunque ya salió en portada de eol que los discos de carga si que funcionan en juegos originales de otras regiones, pero no se, yo no me fio.
lo bueno seria saber que modelos de discos de carga si funcionan para probar.... y conseguirlos........
20 respuestas