Juegos pal uk en castellano???

Hola,me gustaria saber si los siguientes juegos estan subtitulado o doblados en castellano procedentes de inglaterra:
Silent hill origins(pal uk)
Final fantasy VII core(pal uk)
Good of war(pal uk) este esta tambien doblado???
resistance(pal uk)

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado,esque nose en donde buscarlo.

Un saludo
Silent hill origins(pal uk) - solo existe la versión eur debería de tener subs en castellano francés alemán etc
Final fantasy VII core(pal uk) - hay una versión para cada país, english para UK, luego la española, italiana y alemana, si compas en UK te saldrá en inglés
Good of war(pal uk) este esta tambien doblado??? - Hay una versión EUR MULTi5 con cinco idiomas, tú mismo
resistance(pal uk) - existe la versión EUR pero no sé cuantos idiomas llevará

De nada.
El resitance de UK lleva el castellano, lo se porque tengo la ed. especial. Creo alguien tendra que hacer un hilo como en ps3 donde la gente postee los idiomas.
Gracias a los 2,ahora solo me queda por saber si el monster hunter 2 y 1 estan en castellano,¿alguien lo sabe??

Un saludo
fiti23 escribió:Gracias a los 2,ahora solo me queda por saber si el monster hunter 2 y 1 estan en castellano,¿alguien lo sabe??

Un saludo

Por los MH no te preocupes, tanto la versión EUR del 1 como el 2 son Multi5 aquí o en UK, pudiendo elegir cualquiera de los 5 idiomas.
4 respuestas