Juegos Pal UK, idiomas...

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, quiero ampliar un poco mi coleccion de ps2, y me gustaria saber que juegos PAL UK traen el idioma español...hay alguna lista por ahi o por EOL?

Solo he encontrado esta...http://www.mundodvd.com/archive/index.php/t-2504.html
Pero nada mas...un saludo.
Que juegos te interesan? Yo tengo algunos PAL UK y te puedo comentar si están en castellano
Gracias Lupin...pues en general los mas pepino

silent hills
metal gears
Onimushas
Siren (1,2,3)
resident evils
ico
shadow of colossus
project 0 1 2
star ocean 4
jak and daxter
devil may cry's
kingdom hearts
farenheit

gracias tio
Pagafantas escribió:Gracias Lupin...pues en general los mas pepino

silent hills
metal gears
Onimushas
Siren (1,2,3)
resident evils
ico
shadow of colossus
project 0 1 2
star ocean 4
jak and daxter
devil may cry's
kingdom hearts
farenheit

El siren 3 no esta en PS2, pero los dos primeros, no tienen selector de idiomas, el star ocean 4 esta en ingles en cualquiera de su versiones, los silent hill, onimusha, project zero, Devil may cray y los RE, tienen selector de idiomas (salvo el code veronica). El ico y el SOTC tambien tienen selector. Los metal gear y el kingdom hearts tendran que ser pal españa si los quieres en español. Del resto, ni ida
ryo hazuki escribió:
Pagafantas escribió:Gracias Lupin...pues en general los mas pepino

silent hills
metal gears
Onimushas
Siren (1,2,3)
resident evils
ico
shadow of colossus
project 0 1 2
star ocean 4
jak and daxter
devil may cry's
kingdom hearts
farenheit

El siren 3 no esta en PS2, pero los dos primeros, no tienen selector de idiomas, el star ocean 4 esta en ingles en cualquiera de su versiones, los silent hill, onimusha, project zero, Devil may cray y los RE, tienen selector de idiomas (salvo el code veronica). El ico y el SOTC tambien tienen selector. Los metal gear y el kingdom hearts tendran que ser pal españa si los quieres en español. Del resto, ni ida

graacias ryo, pero el Siren 1 si que trae subs en español el PAL UK segun me han confirmado, ademas de el enlace q pongo al principio tmbn sale.
El fahrenheit uk esta en castellano tb, voces y textos.

Un saludo.
Devil May Cry 1 también está en español ;)
Menuda listita de must haves, creo que ya te han respondido sobre todos. Yo también pensaba que el Siren no tenía selector de idioma, confirmalo bien por otra fuente para asegurarlo.
LupinIII escribió:Menuda listita de must haves, creo que ya te han respondido sobre todos. Yo también pensaba que el Siren no tenía selector de idioma, confirmalo bien por otra fuente para asegurarlo.

jejej claro lupin, ya que compro juegos de hace años que sean must have no? Mas que nada para tenerlos ahi en la estanteria, ya es hora de ir cambiando las copias por los originales jaja.
el Z.O.E.: Zone of the Enders pal/uk sabe alguien si esta en castellano?
LupinIII escribió:Yo también pensaba que el Siren no tenía selector de idioma, confirmalo bien por otra fuente para asegurarlo.

Es que, el primero por lo menos, no tiene selector de idiomas [carcajad]

Ipergorta escribió:el Z.O.E.: Zone of the Enders pal/uk sabe alguien si esta en castellano?

Juraria que el juego llego a España sin traducir....asique te daria lo mismo
Zone of the Enders 2 también llegó a España sin traducir? Sabeis si el PAL UK estaría también en Castellano?
Drian-kun escribió:Zone of the Enders 2 también llegó a España sin traducir? Sabeis si el PAL UK estaría también en Castellano?

Me suena que tampoco lo tradujeron, pero con este tengo mas dudas ein?
ryo hazuki escribió:
Drian-kun escribió:Zone of the Enders 2 también llegó a España sin traducir? Sabeis si el PAL UK estaría también en Castellano?

Me suena que tampoco lo tradujeron, pero con este tengo mas dudas ein?

Según he visto en análisis de Vandal y MeriStation, sí vino en Castellano, al menos en España...

He visto también backups que son Multi5, pero no se si fiarme...

En la lista que puso Pagafantas aparece en idénticas condiciones a la de aquí: voces en inglés, texto en castellano :-\
Entonces, lo mas probable es que el ZOE 2 UK este en castallano, ya que Konami suele hacer multi5 todos sus juegos, como los silent hill, que vienen todos con selector de idiomas
14 respuestas