Juegos PAL/UK que SEAN region Free v2

Primero que nada newdreamer para de cerrarme los hilos por que en ese hilo q siempre me aenxas NADIE RESPONDE NUNCA van casi tres mill paginas y si te pones a leer el 1% responde a preguntas de otros usuarios.. solo hay comentarios o cientos de preguntas sin responder

ahora el asunto

Alguien conoce alguna pagina donde indiquen cuales juegos PAL/UK son region free??

Ojo.. no me pongan el link q esta unos post ams arriba porq ahi mencionan los juegos region free de asia y ntsc. pero en ningun lado mencionan juegos pal/uk region free. .que es lo q estoy buscando

MI CONSOLA ES NTSC y hay MUCHOS juegos PAL q son basstante mas baratos que NTSC
por ejemplo el Borderlands y Batman AA
y me costo al menos UNA semana averiguar q eran region free. nadie respondia nunca ¬¬...

Asi q newdreamer.. no se puede preguntar en ese mega hilo,. porq nadie va responder.. solo creado un topic aparte es posible

PD: en ningun hilo veo q especifiquen q X juego PAL sea region free, solo aparece los idiomas q trae
En algunas tiendas, como Play-asia te lo indican.... ;)
kelos escribió:En algunas tiendas, como Play-asia te lo indican.... ;)

Pero play-asia no vende juegos PAL. Y yo no recuerdo ninguna web inglesa (ni europea) que ponga información de la región. Lo único que puedes hacer es si conoces a alguien que tenga el juego pedírselo para probarlo o alquilarlo aquí en España (si la versión española es region-free, la inglesa también lo será). Aunque lo más fácil sería que te compraras una consola PAL y vendieras la NTSC.
4 respuestas