Juegos PAL/UK region Free

Alguien conoce alguna pagina donde indiquen cuales juegos PAL/UK son region free??

Ojo.. no me pongan el link q esta unos post ams arriba porq ahi mencionan los juegos region free de asia y ntsc. pero en ningun lado mencionan juegos pal/uk region free. .que es lo q estoy buscando
Dymblos escribió:Alguien conoce alguna pagina donde indiquen cuales juegos PAL/UK son region free??

Ojo.. no me pongan el link q esta unos post ams arriba porq ahi mencionan los juegos region free de asia y ntsc. pero en ningun lado mencionan juegos pal/uk region free. .que es lo q estoy buscando

aunque sea pal/uk, es pal, y los juegos son validos tanto para tu consola española (que tb es PAL), como en todo territorio europeo.
Hay que pararse a leer algunas veces, tu mismo lo dices en tu mensaje, "PAL UK", osea PAL, como los de aqui, la unica diferencia es el idioma de caja e instrucciones y a veces del juego, y en contadas ocasiones el enpaquetado del mismo (por ejemplo la cubierta de carton del borderlands PAL/ESP que no tiene la PALUK)
Todos los juegos UK son pal y por lo tanto valen para consolas españolas

la próxima vez pregunta aqui

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

newdreamer
4 respuestas