hola, me gustaria saber si los juegos pal uk los puedo usar en mi gamecube o necesito algo para poder leerlos, gracias por orientarme ya que esta consola es nueva para mi
Si tu consola es pal no hay problema porque pal uk es pal, pero el juego en version inglesa, nada mas. te los leera pero si no tienen traduccion los jugaras en ingles
Birkin
Adicto
257 mensajes desde sep 2008 en Entre Logroño y Madrid..
Muchos juegos PAL UK son multi5, (textos de pantalla en castellano) si no te importa el manual en english ni la caja...yo tengo verdaderas joyas de la cube compradas en ese país y su vecino también(EIRE) por ponerte un ejemplo:beach spikers, nuevecito...3,70 euros en mi casa,otro más, resident evil 6,56, y así podría extenderme un poco más(zelda TP) good condition 48 euros....
Mira por ejemplo esos juegos en ebay españa, y tú mismo saludos.
cizallas escribió:Muchos juegos PAL UK son multi5, (textos de pantalla en castellano) si no te importa el manual en english ni la caja...yo tengo verdaderas joyas de la cube compradas en ese país y su vecino también(EIRE) por ponerte un ejemplo:beach spikers, nuevecito...3,70 euros en mi casa,otro más, resident evil 6,56, y así podría extenderme un poco más(zelda TP) good condition 48 euros....
Mira por ejemplo esos juegos en ebay españa, y tú mismo saludos.
+1
Completamente de acuerdo. Salvo alguna oportunidad concreta, siempre suelo mirar versiones Pal/Uk antes de comprar algún juego de Gamecube, sobre todo en títulos cotizados. Así han caído Baten kaitos, Skies of Arcadia,Metal Gear TS, etc.. Saludos