Juegos PAL UK

Hola, tengo entendido que la Wii si pones un juego de otra región y actualizas, las Wii sufre un brick, estoy pensando en comprarme un juego PAL UK, ¿si me pide actualizar hay algún problema? yo supongo que no ya que los PAL UK siguen siendo Pal, ya que sigue siendo de europa, pero ya sabeis, mejor asegurarse xD.
Cyborg_Ninja escribió:Hola, tengo entendido que la Wii si pones un juego de otra región y actualizas, las Wii sufre un brick, estoy pensando en comprarme un juego PAL UK, ¿si me pide actualizar hay algún problema? yo supongo que no ya que los PAL UK siguen siendo Pal, ya que sigue siendo de europa, pero ya sabeis, mejor asegurarse xD.

Eso pasa con los q son NTSC. Yo tengo varios Pal UK y ningún problema. De todas formas, es mejor actualizar a través del menú de la Wii y así te aseguras de q se te actualiza con el firmware español.
¿Pero en el caso de que actualizara, el firmware sería español o no? xD o sería igual, no sé...
Cyborg_Ninja escribió:¿Pero en el caso de que actualizara, el firmware sería español o no? xD o sería igual, no sé...

Yo lo q hago es tenerla siempre actualizada con la última versión. Me voy a configuración y elijo "actualización", si tienes puesta la última q existe ya el disco no te va a pedir q acualices, pero en cualquier caso muchos juegos Pal UK son multilenguaje, es decir, es el mismo dvd xa Europa y sólo cambia el idioma de la portada y el manual.
La región es la misma, así que no te preocupes.

Ho!
4 respuestas