Juegos PAL y NTSC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una gran pregunta:
¿Si yo tengo mi Cube PAL,y meto un backup mio que sea NTSC,el chip hace que se vea a colores¿? o solamente lo carga?

Gracias de Antemano

Un Saludo [beer] [beer]
Yo tengo esa misma duda tio haver si alguien nos la puede aclarar [angelito]
En mi caso se ve a colores, eso si, tengo una televisión que soporta los 60hz y nuevecita de menos de 3 meses...

Supongo que no habrá problema, pero aprovechando la ocasión pregunto...¿Existe cable RGB real para la Gamecube??
Como se nota que venís de PlayStation XD

La GC siempre emite señal PAL, ya sea a 50 o a 60 Hz., por la que en todas las teles con todos los cables verás la imagen a color.
(O algo así, vamos, que nunca necesitas cable RGB para las movidas del color...)

Pero vamos, esto no es nuevo, da la impresion de que os habeis comprado la consola ahora solo por el hecho de que se puede piratear...
Yo vengo de la xbox...jejejeje.

Y si, es cierto que a causa del chip me he puesto otra vez con la GC, de todas maneras se sigue viendo mejor la GC japonesa (con el conversor USA/JAP) que la PAL... me pica me pica....

Será mejor meter el viper a la japo??
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Probaré...
avalancha escribió:Como se nota que venís de PlayStation XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es lo bueno que tiene la GC :)

Como mucho, tendriais problemas con los 60hz si vuestra tele no lo soporta, pero nadamas....
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)