Juegos Pal

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Yotengo una cube usa y tv ntsc pero un amigo me prestó un backup de un juego pal lo q no se es x q se ve en la pantalla como en blanco y negro existe alguna solucion?????

Mi método de carga es gcos+ar+memory
mi cable es el q vino con el cube
EDITADO: Me acaban de traer la nueva grabadora y sí, a mí también se me ven los juegos en blanco y negro (los PAL) !!! he conigurado en la cobra todas las opciones que hay y siempre se ve en blanco y negro... yo también tengo el cable que me vino por defecto...

EDITADO2: Ya puedo ver los juegos en color, colocando el juego en 60 Hz. Cuando enciendas el GameCube deja el botón B presionado hasta que te aparezca un mensaje de si lo quieres poner en 60Hz pones que sí y ya! por lo menos a mí me ha funcionado con Fifa 2005. Saludos.
Lo de presionar el boton B sirve en todos los juegos?
Nachoman escribió:Lo de presionar el boton B sirve en todos los juegos?

Tengo entendido que hay juegos que no soportan 60Hz (supongo que esos se verán en blanco y negro, no?)

Sin embargo la mayoría tiene

Ve este post
LinkGCN escribió:
Tengo entendido que hay juegos que no soportan 60Hz (supongo que esos se verán en blanco y negro, no?)

Sin embargo la mayoría tiene

Ve este post

[flipa]

[beer]

Muy buena la info...en algunos da para elegir 60hz...en otros habra que tener apretado el B, pero con esa lista ya tenemos casi todo resuelto..
Eso es por los juegos de exportación.. extranjeros y que no sean europeos = PAL

Es decir; NTSC / USA / JAP en una version de consola PAL = EUROPEA se verá en blanco y negro y viceversa, se arregla con el cable rgb o televisor compatible con ambas frecuencias.
pues yo tengo una TV ke acepta los dos formatos(NTSC/PAL) y lo uso para jugar los juegos ke estan en pal en mi ps2, pero me extraño muchisimo cuando voy a poner mi gamecube en mi TV con un juego en pal y se ve en blanco y negro :? , como es posible ke con mi ps2 con juegos pal se vean en colores y en mi GC se vea en blanco y negro :( estaba pensando en comprarme el cable de super video para ver si se arregla mi problema :? se podra??
guruguru escribió:pues yo tengo una TV ke acepta los dos formatos(NTSC/PAL) y lo uso para jugar los juegos ke estan en pal en mi ps2, pero me extraño muchisimo cuando voy a poner mi gamecube en mi TV con un juego en pal y se ve en blanco y negro :? , como es posible ke con mi ps2 con juegos pal se vean en colores y en mi GC se vea en blanco y negro :( estaba pensando en comprarme el cable de super video para ver si se arregla mi problema :? se podra??

No te has leído mi anterior respuesta en este hilo verdad? ein?
algunos juegos tienen la posibilidad de cambiar a 60hz pero otros no, lo extraño ke en dos TV los e probado, acepta los dos formatos(pal/pal n/pal m/ntsc) y sigue viendose en blanco y negro :? pero en mi ps2 con juegos pal funciona de lujo a color, el cable de super video para GC servira para arreglar el color??
Pero con el metodo gcos+ar+mc como pongo el 60hz
11 respuestas