Juegos para 2 jugadores con 2 NDS

Buenas!

Pues eso, a ver si hacemos una lista con juegos para 2 jugadores con 2 NDS conectados mediante conexión wifi directa sin internet, es decir, por proximidad.

Ahí voy con dos:

- Mario Kart
- Metroid Prime Hunters

Saludos.

LISTA DE JUEGOS POR PARA 2 JUGADORES CON 2 NDS (CONECTADOS SIN INTERNET, POR PROXIMIDAD)- 13-02-08
42 juegos de siempre
Actionloop
Advance wars
Advanced wars dark conflict
Age of Empires
Animal Crossing Wild World
Big brain academy
Brothers in arms
Call of duty 4
Castlevania dawn of sorrow
Castlevania portatit of ruin
Children of mana
Contra 4
Elite Beat Agent (descarga DS)
English Training
Fifa 08
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of fates
From the abyss
Geometry Wars
Jump ultimate stars
Jump super stars
Lego Star wars la saga completa
Luminous Arc
Magical Starsign
Mario & Sonic en los juegos olímpicos
Mario Kart
Mario party (solo Descarga DS)
Mario slam basketball
Meteos
Metroid Prime Hunters
Mortal Kombat
Mr Driller
New super mario bros
NFS Carbono
Nintendogs
Nintendo touch golf
Panel de pon
Picross DS (Descarga DS, hasta 5 jugadores)
Pokemon diamond & pearl
Puyo Pop Fever (Descarga DS hasta 8 jugadores)
Puzzle Quest
Race driver
Rafa Nadal Tennis
Resident evil deadly silence
Rune Factory
Star fox
Star Trek Tactical Assault
Super mario 64
Tetris
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Urban Asphalt 2
Warhammer 40000
Works
Worms Open Warfare
WWE S vs. R
Yugioh nightmare trouvad

Total: 56 juegos

Nuestro amigo Latiosu ha confeccionado otra lista similar donde en vez de poner todos los nombres de los juegos que se nos ocurran, iremos poniendo los que más nos gustan con algo más de información. Este es el hilo: Juegos con buen multijugador [LISTA]
Elite Beat Agent [*]
English Training
Puyo Pop Fever

Ala, a continuar con la lista :D
PD: la que pongo [*] permite descarga DS
Luminous Arc
Mario & Sonic en los juegos olímpicos
Pokemon diamond & pearl
tetris
panel de pon

etc.
radiofrecuencia, wifi es otra cosa

worms 2
mariokart
elite beat agents
tetris
star fox
El Meteos!!! anda que no tengo viciado con mi novia
Kyrylys escribió:radiofrecuencia, wifi es otra cosa

Cierto, lo cambio en el primer post.

Además, iré actualizando la lista de los juegos que vayamos poniendo en mi primer post para que sea más fácil de consultar.
Big brain academy
Geometry Wars
children of mana
Mr Driller
Call of duty 4

Impresionante los 3 modos de dobles del Geometry Wars.
Brothers in arms
New super mario bros
super mario 64
nintendo touch golf
advance wars
Lego Star wars la saga completa
42 juegos de siempre
mario party
Race driver
NFS Carbono
Urban Asphalt 2
mario slam basketball
Fifa 08
yugioh nightmare trouvador
WWE S vs. R
Mortal Kombat
contra 4

esos son mis aportes.
:-| Magical Starsign...
Rune Factory
..AzuL.. escribió:¿Multicartucho?

Si, multicartucho o Descarga DS, da igual mientras puedan jugar 2 jugadores por radiofrecuencia.

Actualizada la lista en el primer post, ya vamos 37 juegos, no está nada mal. [ok]
no esta puesto el zelda ni el puzzle quest verdad?
pakocg escribió:Buenas!
LISTA DE JUEGOS POR RADIOFRECUENCUA PARA 2 JUGADORES - 17-01-08
42 juegos de siempre
Adv...

Que significa radiofrecuencua ? XD

PD: Mejor pon "por wifi"
judelco escribió:
Que significa radiofrecuencua ? XD

PD: Mejor pon "por wifi"

Quiere significar que se conecten directamente a través del módulo wifi incorporado en la DS con otras consolas próximas, sin necesidad de internet. La verdad es que no se cual es el término más apropiado para una y otra cosa:
- Conexión wifi a internet para jugar con otros a través de un servidor
- Conexión wifi directa sin internet con otras consolas próximas

Lo de "radiofrecuencia" lo cambié después de abrir el hilo porque Kyrylys me rectificó (ver unos cuantos post antes en este mismo hilo):
Kyrylys escribió:radiofrecuencia, wifi es otra cosa

De momento lo cambiaré a "Conexión wifi directa sin internet con otras consolas próximas", que espero que sea más correcto y se entienda mejor.

Por cierto Judelco, gracias por tu aportación [oki]. Ya de paso, ¿sabes de algún juego más para añadir a la lista?

Salud [beer]

PD: Añadidos "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass" y "Puzzle quest" gracias a "YaMPeKu", ya llevamos 39.
Si puedes poner un * o algo así para distinguir los juegos en los que se puede jugar con un sólo cartucho de los que no, ya lo bordarías ;)
el mario party no nos deja con dos juegos. Solo nos deja con descarga ds
andamana escribió:Elite Beat Agent [*]
English Training
Puyo Pop Fever

Ala, a continuar con la lista :D
PD: la que pongo [*] permite descarga DS

Puyo Pop Fever también permite descarga (y hasta 8 jugadores [babas] )
FlipFlopX escribió:Si puedes poner un * o algo así para distinguir los juegos en los que se puede jugar con un sólo cartucho de los que no, ya lo bordarías ;)

Si, ya lo he pensado, pero no tengo medios ni tiempo para hacer eso... ein? a menos que la gente que me va pasando los juegos me de esta información también. O si alguien sabe donde se puede consultar, yo lo haré gustosamente.

gouki00 escribió:el mario party no nos deja con dos juegos. Solo nos deja con descarga ds
Danterj escribió:Puyo Pop Fever también permite descarga (y hasta 8 jugadores [babas] )

Ok, pues les pongo lo de "descarga DS" en el listado del primer post. Gracias.
Hola pakocg !cuanto tiempo!,

mi recomendación es Picross DS.
Es una mezcla de Sudoku y Buscaminas, para que nos entendamos. Un muy bonito pasatiempo.
Se puede jugar mediante "CWF Nintendo" (Internet) o "Wi-Fi TCSI", que son las siglas de "Wi-Fi Todos Cerquita Sin Internet", bien con Descarga DS (si no tienes el cartucho) o con él. Hasta 5 jugadores.

Saludos!!
Jump ultimate stars
Jump super stars

Como que nadie los ha dicho }:/

^^U
pakocg escribió:
Quiere significar que se conecten directamente a través del módulo wifi incorporado en la DS con otras consolas próximas, sin necesidad de internet. La verdad es que no se cual es el término más apropiado para una y otra cosa:
- Conexión wifi a internet para jugar con otros a través de un servidor
- Conexión wifi directa sin internet con otras consolas próximas

Lo de "radiofrecuencia" lo cambié después de abrir el hilo porque Kyrylys me rectificó (ver unos cuantos post antes en este mismo hilo):

De momento lo cambiaré a "Conexión wifi directa sin internet con otras consolas próximas", que espero que sea más correcto y se entienda mejor.

Por cierto Judelco, gracias por tu aportación [oki]. Ya de paso, ¿sabes de algún juego más para añadir a la lista?

Salud [beer]

PD: Añadidos "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass" y "Puzzle quest" gracias a "YaMPeKu", ya llevamos 39.

Tiooo!!! Que yo se lo que significa radiofrecuencia!! Lo puse porque te equivocaste al escribirlo!!!! Pusiste "radiofrecuencua" ! cawento
wifi- creo- implica una conexion a internet, lo otro seria (cito dewikipedia ) redes inalámbricas (en inglés wireless) son aquellas que se comunican por un medio de transmisión no guiado (sin cables) mediante ondas electromagnéticas. La transmisión y la recepción se realiza a través de antenas.

es a lo que me refiero con radiofrecuencia, porque creo que en la ds funciona asi, pero podria ser Bluetooth, no lo se exactamente.

en tal caso yo siempre me refiero con wifi a los juegos o modos de juego en los que es necesario conectarse a internet, a lo otro lo llamo radiofrecuencia, que aunque puede no ser muy correcto, pero me ayuda a distinguir los dos tipos de conexiones
Tios

los 2 castlevanias, llevan multiplayer, vale que el del dawn of sorrow se antoja un poco soso, pero el del portatit of ruin esta muy guapo con coperativo y tal, de pasarte las fases entre 2, fases echas a medida, con bosses y tal, pero muy divertido.

Tluego.
Bueno el Resident Evil Deadly Silence tampoco lo habeis puesto y tambien es multijugador con cartuchos ;) (soy una estrellitaa soy una estrellita...xDDDD)

Saludoosssss ^^

P.D. A mi y a mi novia nos da error en Descarga DS del Mario Party, alguien sabe a que puede ser debido...:S?
¿Qué flash tienes? Si es de Slot 2, olvídate de jugar...
Nintendogs [jaja]

[enfado1] Aporto muy poco xD
Kyrylys escribió:wifi- creo- implica una conexion a internet

estimado, wifi no implica conexión a internet. Es solo el estandar de transmisión inalámbrica.

edit: era wifi, no wiki xD
si, lo se; pero me parece- corregidme si me equivoco- que la pegatinita wifi Imagen
solo la ponen cuando hay internet de por medio
es decir, el mario kart la lleva, pero no el nintendogs, que si permite la conexion por "radiofrecuencia" .

o eso me parece.
jlopezfdez escribió:Hola pakocg !cuanto tiempo!,

.... o "Wi-Fi TCSI", que son las siglas de "Wi-Fi Todos Cerquita Sin Internet"...

Saludos!!
Saludos compañero! Tu si que sabes! [carcajad]

Añado el Picross DS.

judelco escribió:
Tiooo!!! Que yo se lo que significa radiofrecuencia!! Lo puse porque te equivocaste al escribirlo!!!! Pusiste "radiofrecuencua" ! cawento
Usted disculpe! :Ð

Añadimos también a la lista:
- Jump ultimate stars
- Jump super stars
- Castlevania dawn of sorrow
- Castlevania portatit of ruin
- Resident evil deadly silence
- Nintendogs
gracias a Cronos, BlueSion, Zoom_Bao y BLODYranch.

Y alcanzamos los 46 juegos :)
pakocg,
!!muy bueno eso de "Nintendo Dogs"!!! :-D
Nintendo Dogs - Betis 1

sigue así mostro!!!
jlopezfdez escribió:pakocg,
!!muy bueno eso de "Nintendo Dogs"!!! :-D
Nintendo Dogs - Betis 1

sigue así mostro!!!

[uzi]

Rectificado XD
* Mario party (solo Descarga DS)

alguien me sabria explicar por qué razón el mario party cuando inicias la descarga de datos con el cartucho m3 simply funciona perfectamente y por qué cuando lo haces con el m3 real no funciona la descarga de datos?

saludos
Mira en este mismo hilo, en el simply no se como va, pero en el M3 Real en vez de abrir el juego dandole a start tienes que abrirlo pulsando el boton Y, en la pantalla donde viene lo de cheat, slow y lo del auto reset (vamosuna vez seleccionado el juego)
Zoom_Bao escribió:Mira en este mismo hilo, en el simply no se como va, pero en el M3 Real en vez de abrir el juego dandole a start tienes que abrirlo pulsando el boton Y, en la pantalla donde viene lo de cheat, slow y lo del auto reset (vamosuna vez seleccionado el juego)

podrias especificarlo un poquito más, es que no tengo ni idea del asunto, es más no tengo nada donde ponga cheat, slow ni autoreset, es más le he dado al boton Y en vez de darle a start y me sale gba sera cargado? asi q nose...supongo que habrá que hacerlo con otra ds para iniciar la descarga de datos verdad, es decir yo con mi cartucho del m3 real y la otra sin el cartucho no?

influye el tener la carpeta de las roms de los juegos dentro de la carpeta systems? deberia de estar en la carpeta juegos para que funcione?
Bueno la forma de poner la M3 Real para que funciona la Descarga DS, es la siguiente:

Enciendes la consola, seleccionas el icono para acceder a los juegos de NDS. Aquí Seleccionas el juego de la DS, y pasara a otra ventana donde saldra el juego elegido y unas cuantas opciones, (fijate en esta ventana que abajo a la izquierda pone "START" en un icono y en la parte de abajo a la derecha pone " Y - Download". Para que el modo descarga DS funcione correctamente, en esta ventana tienes que pulsar la tecla Y de la consola. El juego se te abrirá, y seleccionas la opciones de descarga DS del juego (en el caso del mario party le das a descarga DS y pondrá buscando)

Ahora vamos a la otra consola con la que piensas hacer la descarga DS y jugar. Primero quitas todos los cartuchos que tengas insertados. Luego enciendes la consola y le das a la opcion de descarga DS en el menu principal de la Consola. Ahí debería salir una opcion con el juego que tienes en la otra consola, aceptas en ambas consolas y ya puedes jugar por descarga DS con un solo cartucho ^^

Espero que te sirva :P, si no funciona, pues hago una Mini-Guia con imagenes y la posteo en el foro Global para todos aquellos que tengan la duda (que no son pocos ;P ), y así lo veis graficamente.

Saludos ^^
Zoom_Bao escribió:Bueno la forma de poner la M3 Real para que funciona la Descarga DS, es la siguiente:

Enciendes la consola, seleccionas el icono para acceder a los juegos de NDS. Aquí Seleccionas el juego de la DS, y pasara a otra ventana donde saldra el juego elegido y unas cuantas opciones, (fijate en esta ventana que abajo a la izquierda pone "START" en un icono y en la parte de abajo a la derecha pone " Y - Download". Para que el modo descarga DS funcione correctamente, en esta ventana tienes que pulsar la tecla Y de la consola. El juego se te abrirá, y seleccionas la opciones de descarga DS del juego (en el caso del mario party le das a descarga DS y pondrá buscando)

Ahora vamos a la otra consola con la que piensas hacer la descarga DS y jugar. Primero quitas todos los cartuchos que tengas insertados. Luego enciendes la consola y le das a la opcion de descarga DS en el menu principal de la Consola. Ahí debería salir una opcion con el juego que tienes en la otra consola, aceptas en ambas consolas y ya puedes jugar por descarga DS con un solo cartucho ^^

Espero que te sirva :P, si no funciona, pues hago una Mini-Guia con imagenes y la posteo en el foro Global para todos aquellos que tengan la duda (que no son pocos ;P ), y así lo veis graficamente.

Saludos ^^

EDITADO: El problema posiblemente esté en lo que ya había dicho anteriormente, pero que nadie me ha contestado, la carpeta de los juegos nds tiene que estar dentro de la carpeta de los juegos nds no dentro de la carpeta system por eso no podia hacer bien la descarga de datos desde el m3 real, aún así gracias por la ayudita :)

Saludos
Sí, a ver, para que los juegos funcionen tienes que tener esto asi

/System

en otra carpeta

/NDS

para los juegos de Nintendo DS

/GBA

para los juegos de advance (si tienes el expansion pack)

Todas tienen que estar en la Raiz, no una dentro de la otra.

(Si no conteste a esto es porque no me di cuenta o porque crei que ya te habian contestado...sorry...)

Saludos :P
Zoom_Bao escribió:Sí, a ver, para que los juegos funcionen tienes que tener esto asi

/System

en otra carpeta

/NDS

para los juegos de Nintendo DS

/GBA

para los juegos de advance (si tienes el expansion pack)

Todas tienen que estar en la Raiz, no una dentro de la otra.

(Si no conteste a esto es porque no me di cuenta o porque crei que ya te habian contestado...sorry...)

Saludos :P

ya tranquilo no pasa nada, ha sido ver el video del hilo oficial del m3 real y entender todo lo que tu me estabas explicando, porque obivamente de la forma en que yo tenia distribuidas las carpetas (dentro de la carpeta system una carpeta que se llama juegos nds y dentro de ella los juegos) pues asi normal que no me saliera los menus que tu mencionabas anteriormente, pero ya está solucionado, solamente queda hacerlo jajaj gracias a todos y a ti en especial porque eres el que te has mojado en explicarlo ajaja ;)
Que no se os olvide el Warhammer 40000 para DS ni el Star Trek Tactical assault
SirViente escribió:Que no se os olvide el Warhammer 40000 para DS ni el Star Trek Tactical assault

Los añado junto al Rafa Nadal Tennis, que lo he estado probando este fin de semana. Gracias, SirViente (que prepotente queda :-P )

Y ya llevamos 49, solo uno para los 50 :)
Advanced wars dark conflict =======> 50 ¡Ping!
Yo tengo aqui un hilo parecido, se puede confeccionar en este una lista de los juegos y en el otro poner una descripción mas detallada de los que mas nos gusten.

PD: Puedes poner:
Age of Empires
From the abyss
Worms Open Warfare

y ahora que caigo, los 2 Ouendan tienen multijugador, pero no lo he probado.
Kyrylys escribió:Advanced wars dark conflict =======> 50 ¡Ping!

Añadido!

Latiosu escribió:Yo tengo aqui un hilo parecido, se puede confeccionar en este una lista de los juegos y en el otro poner una descripción mas detallada de los que mas nos gusten.

Me parece muy buena idea. Yo deseché lo de añadir descripción y demás desde un principio para no "complicar" más el tema. Pero manteniendo dos listas podemos tener una más larga con simplemente los nombres de los juegos (esta) y otra más completa pero solo con los juegos más populares (la tuya).
En mi primer post pongo un link al tuyo explicándolo. Tu también puedes poner un link al mio en tu primer post ;)

Latiosu escribió:Puedes poner:
Age of Empires
From the abyss
Worms Open Warfare

Puestos, y nos plantamos en los 55!!

Latiosu escribió:y ahora que caigo, los 2 Ouendan tienen multijugador, pero no lo he probado.

Pues nada, a ver si alguien nos lo confirma y los añadimos también.
Yepid escribió:Uno mas, Actionloop

Añadido Actionloop, gracias a Yepid.

Saludos! [bye]
44 respuestas