juegos para 2 jugadores. cooperativo.

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
que juegos recomendais para hechar partidas a dobles que no sea luchar uno contra el otro sino cooperativo, via wifi.
gracias.

un saludo
Sin dudarlo Bomberman, tanto para uno contra otro como para jugar en equipo contra la máquina

(cuidado que es un vicio, yo aviso [looco])
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modo cooperativo del Ouendan es la caña...pero se necesitan dos juegos.
Yo me quedo con Splinter cell [ginyo] .

SaluDos!!
Echate unos capture the flag en el Metroid a equipos que está mu wapo.
También está el ResidenteEvil que uno de ellos es cooperativo y otro que se me ocurre es el MarioKart también por equipos, el bomberman que te lo han dicho ya está mu chulo a dobles(o triples o más).

A ver si se dicen más juegos que yo también estoy harto de jugar CONTRA los colegas, espero que el Zelda traiga algo como el Four Swords(GBA) que es lo mejor que he jugado de multijugador en una portatil, iré rezando a CROM.
Yo estoy kedando kon mis kolegas (les "enganxe" a la DS) todos lso dias para jugar un par de horas a la ds.

Estos son los juegos ke jugamos:
Ossu Tatakae Ouendan
Mario Kart
Bomberman
Animal Crosing
Daigasso bad brothers

Son risas kontinuas !!! [carcajad]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Al decir por WiFi supongo que te refieras a través de internet, así que te recomiendo el mismo de siempre: Bleach DS

Los dos contra dos, si las parejas saben sincronizarse, añaden un nuevo nivel al juego. Sorprendente que el mismo sistema de lucha de tan buenos resultados, independientemente del número de luchadores.

Y aparte... pues el único que se me ocurre es el Metroid, aunque yo personalmente no tengo demasiada experiencia con él, así que dejo la palabra a alguien que sepa de lo que hable :P
Paplaf! Colacao! Ese EstrategA :D he conseguido una "coleta mongola" en el Animal Crossing, sale el pavo con un chufo de pelo para arriba mas chulo que nada xD
a ver si sacan un un juego multijugador nuevo, porque yo los que conozco son los que tu has dicho EstrategA

Bueno pos na, Salu2
7 respuestas