Juegos para 2 jugadores en una misma consola.

Pos eso, que hace un par de semanas adquiri la ps3 y me gustaria saber que juegos hay para varios jugadores en una misma consola, que merezcan la pena(por ejemplo, el modo cooperativo de warhawk no me convence.
Pues tienes modo coperativo de Resistance... luego cualquiera de lucha para piques 1 contra otro... el pro o fifa en futbol...
Te recomiendo el Resistance FOM, en cooperativo está muy guapo.
Yo se alguno que no. Como el f1 o como el motorstorm, cosa que no entiendo ya que en la ps2 el f1 si que es para dos. el colin tampoco es para 2.
EYE OF JUDGEMENT ese si tiene para dos jugadores jeje.

Y no se si el Orange Box tendra algo para jugar offline
El Kane and Lynch tiene co-op offline [tadoramo]
No sé si te refieres a toda clase de juegos, yo en mi caso para "jugar a dobles" tengo el Tekken y el Virtua Tennis 3 (el cual admite hasta 4!, espera que me pille un par de dual shock 3 y verás!). Mira a ver los de futbol y basket, el de la Marvel Alliance.... Ah! y el de los Simpsons, pero a mí la demo no me gustó
El Resistance ademas de ser un gran juego es un pasote en modo cooperativo, por lo menos a mi me encanta, el Eye Of Judgment tambien tiene para jugar dos y esta bastante bien y luego ya los juegos de lucha como el tekken y los de deportes que en casi todos pueden jugar varios.
De todas formas te recomiendo el Resistance.

Au
Untold Legends Dark Kingdom. No es ninguna maravilla pero para pasar el rato repartiendo no esta mal.
ok, tomo nota. En cuanto al resistance, el modo cooperativo se pierde mucha vision al aprtirse la pantalla como en warhawk?

Lod el formula uno y lo del motorstorm yo tampoco me lo explico, aho tengo los 2 juegos, muertos de risa.

Aunque he abierto yo el hilo para preguntar agrego que el GUNDAM: Dynasty warryors tiene modo cooperativo [sonrisa]
El mejor juego en cooperativo que vas a encontrar actualmente es el Lego Star Wars, la recopilación que acaba de salir, y de paso te echas unas risas :D
11 respuestas