Juegos para 2 jugadores

a ver si me podeis decir juegos entretenidos para 2 jugadores, que no sean de lucha ni los de deporte ni coches...
gracias! [beer]
Tony Hawk 4

Modo career, muy muy chulo
Para mi el mejor para multijugador es el Timesplitters 2. Y le sigue muy de cerca el Retorno del Rey. [ok]
Y los Dynasty Warriors?(concretamente el 4) que tal estan para un cooperativo?
Baldurs gate 1 y 2 , son un pason y duran bastante ....
salu2
El shrek es un juego divertido para multijugador...no es el tipico.
Son pruebas en plan cachondo muy al estilo de la pelicula. Una prueba consiste en pillar ratas y atinar en el pozo con ellas haciendo el giro de Bisbal, el único problema es que es muy difícil jugar contra la máquina pero puedes ensayar las pruebas.
Por cierto sólo está en inglés.
Pues si te gustan los Shoot´em, el mejor es el TimeSplitters 2, para jugar hasta 4 jugadores, es adictivo y tiene un monton de modos de juego.

Otro de pruebas como el Shrek es el Muppets.
Un juego muy adictivo es el Super Bust a Move 1 o 2, el eye toy tampoco esta mal.
los dinasty son la polla!!!!!!!!!!!!

yo llevo varias semanas viciandome a dobles con un colega (al dynasty warriors 3), hace poko me he pillado el dw4 y estoy ansioso de probarlo....

el lunes digo mas, pero de momento por 30€ tienes el dw3 en el Carrefour (serie platinum)

saludos
Para mi el mejor es el Moto Gp 3
Para mi el mejor juego para dos jugadores es el PRO EVOLUTION SOCCER 3 XD XD

Pero como los de deportes no valen ein? Los dinasty warriors o el eye toy estan bien

Hasta luego XD XD
10 respuestas