juegos para 2 jugadores?

Muy buenas gente quisiera preguntaros buenos juegos para 2 players en la misma PS2 es decir sin que sea on-line. E jugado al Obscure y me pregunto si hay algun otro del estilo para dos jugadores. Y bueno si hay algun otro que este bien aunque no tenga nada que ver con el obscure pues tambien podriais decirmelo por favor. Pues eso una listilla de bueno juegos multijugador por favor :-P muchas gracias ;)
Pues muchos, el Eye toy, cualquier pes/we, Tekken5, timesplitters, Crash nitro kart...
ghost recon, conflict: desert storm 1 y 2, conflict: vietnam, splashdown 1 y 2.
todos elogian el Baldurs gate dark alliance, yo todavia no lo he probado.

YO te recomiendo los siguientes: pes, dinasty warriors 4, nba street vol3.
Yo he jugado a Baldurs Gate Dark alliance y Baldurs Gate Dark Alliance II, te los recomiendo encarecidamente, son los que mas me han gustado, el poder jugar en plan aventura/rpg en modo cooperativo me parece mucho mas entretenido que el resto de los juegos en plan competición, al final te aburres de machacar/que te machaquen y no sueles durar mas de un par de horas, de esta manera estais los dos varios dias viciados, que si tu por la derecha y yo por la izquierda, cubreme con el arco, dame pantalla so capullo que me frien...

No conozco mas juegos de este estilo (cooperativo) me han dicho que el Señor de los Anillos el Retorno del Rey también es así pero no lo he comprobado, ¿el Obscure es así?

A mi también me interesa bastante este tema.

Saludos.
No tiene nada que ver con Obscure, pero si no vais a la tienda y comprais Contra: Shattered Soldiers para jugarlo con un amigo iré a vuestras casas y os daré una paliza XD
y alguno tipo "Tu contra tu barrio" en plan Metal Slug para 2 player??
Si miras mas abajo verás otro post q pregunta lo mismo que tu e hice un pequeña lista.
7 respuestas