Juegos para 2 personas en 1 ds?

Buenas! :)

Alguien se anima a decir algunos juegos para que 2 personas se diviertan con sólo 1 ds? (De cualquier tipo y/o género)

Me voy fuera este finde con mi mujer y sólo tenemos mi ds lite plata, me da que el tiempo va a estar muy chungo, así que si supiera de algunos juegos para pasar el rato los 2 nos iría de muerte!

Gracias! [buenazo]
hombre, el project rub (2 si no recuerdo mal) tiene minijuegos para 2 personas en una sola DS
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo ya puse un topic parecido y me gustaria que se pusieran mas juegos asi, yo te diria el mario kart o el bomberman
molnar escribió:yo ya puse un topic parecido y me gustaria que se pusieran mas juegos asi, yo te diria el mario kart o el bomberman

El bomberman no lo he probado, pero lo del mario kart no lo veo claro, o es que hay algún modo de juego que desconozco. No creo que a mi mujer le convenza un pique tipo a ver quien se pasa un circuito en menos tiempo o algo así. :?

Yampeku escribió:hombre, el project rub (2 si no recuerdo mal) tiene minijuegos para 2 personas en una sola DS

He mirado un análisis del juego y lo probaré a ver que tal. [oki]

Gracias a todos los que vais respondiendo, a ver si se anima más gente! :Ð
El Wario Ware tenía un minijuego de ping pong para jugar los dos a la vez, si es a lo que te refieres. Muy limitado, como es de esperar...
Worms Open Warfare 2 ;)

También hay un homebrew que me gustó mucho y nos salvó varias horas de aburrimiento en la sala de esperas de urgencias a un amigo y a mi, se llama Dicewars xD.
quien quiere ser millonario creo que tambien se juega a dobles en las misma consola. Pero claro, de videojuego en si tiene mas bien poco, pero te puedes hechar unos buenos piques.
Alzberto escribió:El Wario Ware tenía un minijuego de ping pong para jugar los dos a la vez, si es a lo que te refieres. Muy limitado, como es de esperar...

[qmparto]
hazle caso, los piques de tres cuartos de hora que me he echado an sido mortales.

yo digo que advance wars. bastante estrateigo y hasta 4 en la misma ds
Alzberto escribió:El Wario Ware tenía un minijuego de ping pong para jugar los dos a la vez, si es a lo que te refieres. Muy limitado, como es de esperar...

Me imagino que sería de esos que te van dando como regalo al ir pasándote las fases de los personajillos no? Que pu....., me lo pasé hace poco y lo borré el otro día y no tengo el save. AGHH cawento
frikilero escribió:
Me imagino que sería de esos que te van dando como regalo al ir pasándote las fases de los personajillos no? Que pu....., me lo pasé hace poco y lo borré el otro día y no tengo el save. AGHH cawento

Joder tio, que en 2 horas te lo pasas...
9 respuestas