Juegos para 2 personas??

Hola peña, keria saber ke juegos cañeros hay para jugar a dobles, a poder ser en modo cooperativo (los de deportes no me digais). Haber si encuentro alguno cañero pq jugando a dobles es mucho mas guapo y divertido.

Un saludo [sati]
yo tengo El Señor de los Anillos "el retorno del rey" y jugar a dobles es una pasada!!!! xq son los mismos escenarios que en individual pero jugando los dos!
mmm.....haber que pienso en otro...pues....nose....es que....ahora...no me he tomado la medicacion...
virtua tennis2
pes3
fisherman challenge (me gusta xD)
contra
tekken 4
soul calibur 2
puzz bouble
time spliters 2
naruto

y m dejo mil, pero no m acuerdo
El Baldur´s GAte II creo k está muy bien a dobles, pero no he jugao, que alguien me corrija si me equivoco.
pues qe yo sepa estan Twin caliber, Conflict desert storm 2 y me parese qe estos dos tambien 007: todo o nada y Medal of honor: rising sun [reves]

saludos
Carras, en otro hilo estamos haciendo una lista para juegos de 4 o mas jugadores, si te animas metemos juntos otra lista en el mismo post para juegos de 2 jugadores, para que sirva de referencia a todos los eoliaos [beer]
y proximamente el obscure que podras pasar "mieo" con tu amiguete :-p
Carras, en otro hilo estamos haciendo una lista para juegos de 4 o mas jugadores, si te animas metemos juntos otra lista en el mismo post para juegos de 2 jugadores, para que sirva de referencia a todos los eoliaos

Ok, dime cual es el hilo y hacemos tb para dos jugadores

Un saludo [oki]
Batustita escribió:El Baldur´s GAte II creo k está muy bien a dobles, pero no he jugao, que alguien me corrija si me equivoco.

Pues efectivamente es de lo más entretenido a lo que he jugado a dobles ( ese y el PES3 XD )
Carras escribió:

Ok, dime cual es el hilo y hacemos tb para dos jugadores

Un saludo [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=293668

voy actualizando para meter la lista de juegos para 2 players [oki]
El baldur es im-prezionante jugando a dobles, de hecho yo y mi vecnio nos hemos echado un vicio tremendo al juego, y eso que a el no le gustaban los action-rpg, hasta ahora claro jeje, muy recomendable este ;). Salu2.
yo h jugado al colin mcrae 3 con un proyecto de imagen a dobles, uno contra otro, y tambien al fifa2004 es lo mejor!!!!!!!!!!!!
Meor aún que el BDII, esta el Chanpions of the Norrath, del que apenas se ha hablado.
Es de los desarrolladores del primer Baldurs (SnowBlind), y a diferencia del BDII si supone una evulución en este tipo de juegos con respecto al primero...

Un saludo.
Pues a ver, por una parte tenemos 3 action RPG, en este orden:
- Baldur's Gate: Dark Alliance 2.
- Champions of Norrath.
- Baldur's Gate: Dark Alliance.

Y por otro lado, dos juegos de lucha que no pueden faltar, el primero en 3D y el segundo en 2D ;):
- Soul Calibur 2.
- Guilty Gear X2.

Y de deportes el mejor juego hasta la fecha de futbol:
- PES3.

Un saludo!!!
13 respuestas