Juegos para 2 players...

Alguien puede darme una lista de este tipo de juegos, en realidad estuve buscando por todos lados y nada... vi muchos post y nada: ponía las palabras: dos players, jugadores, dobles, etc y no me aparecio nada....

Asi que si esta repe ya es que no di con el hilo no es que no busque XD...

Saludos Cordiales.
Solo me vienen a la mente los metal slug y los de peleas [+risas]
Cooperativos y competitivos?

Competitivos hay muchos de coches (colin mac rae 1 & 2, v-rally 2...), los de lucha, los syphon filter 2 y 3, el No fear.

Cooperativos, pues está el millenium soldier, mira a ver esos que se llaman loaded y reloaded, hay un par de Spec Ops que son cooperativos.
Me interesan más cooperativos...

Muchas gracias
Yo tengo varios juego para dos pero no cooperativo...!

Por ejemplo los Dragon Ball, PES 2, Medal Of Honor.!

Metal Slug podria ser si quieres asi!!!

Saludos!
metal slug a dos players es muy, muy adictivo X-D
Si utilizas un emulador de la NES tienes un monton de tipo coperativo....... :Ð

Pero el Team Buddies según se mire, el capcom generation el disco de blazing guns con el Mercs; alguno de los 2 Rayman's creo que tambien se podia.
Los FIFA y NBA; el Tenchu 2???? no se ya te lo mirare más detenidamente
falete1984 escribió:Si utilizas un emulador de la NES tienes un monton de tipo coperativo....... :Ð

Pero el Team Buddies según se mire, el capcom generation el disco de blazing guns con el Mercs; alguno de los 2 Rayman's creo que tambien se podia.
Los FIFA y NBA; el Tenchu 2???? no se ya te lo mirare más detenidamente

muchas gracias por sus aportes hasta ahora, yo por mi parte recuerdo el fighting force, que era un vicio gigante... de este tipo beat and up me encantan...
Ahm, pues también está el Gekido, de ir dando leches por la calle, y era cooperativo.
coperativo tambien esta el Star Wars: Jedi Power Battles, me encanta este juego [ginyo]
El Panzer Bandit es adictivo a más no poder, y tiene modo para dos players. Deberías probarlo si tienes oportunidad.
Gracias por los aportes he estado investigando sobre esos juegos y he visto algunas fotos donde se ve que son bastante entretenidos , a ver si en estos días los pillo.
11 respuestas