jomjom escribió:Tienes los Recopilatorios de Capcom, donde están el Final Fight y el Captain Commando... El recopilatorio de Sega, dónde está el Golden Axe y si no me equivoco el Street of Rage.
Luego ya tienes los juegos de las Tortugas Ninja (no el de la película), el The Bouncer, y para 2 jugadores deconozco alguno más
Los recopilatorios de Capcom no me interesan, tengo ya muy trillados esos juegos de recreativa jeje, en cuanto al de las Tortugas Ninja les echare un vistazo a ver
dani24 escribió:urban reig mi favorito salen incluso un par del tekken
Probare el Urban Reign se ve bien.
KAISER-77 escribió:Puedes probar el Final Fight Revenge (el que esta para PS2 y Xbox que no me acuerdo si se llama asi ahora mismo) aunque te aviso que no es nada del otro mundo.
Le eche un vistazo hace unos días y tenia ya pensado en probarlo también
songoku escribió:The Warriors y Mortal Kombat: Shaolin Monks. Juegazos tipo "yo contra el barrio" y pueden jugar 2. Para el segundo, no tienes que ser fan de MK ni nada.
No me molan los Mortal Kombat
de todas formas mirare imágenes y vídeos a ver que tal están
The_Phenom escribió:eso de escenarios repletos de enemigos... a lo mejor te gustaria el devil kings, pero esta capado asi que mejor si te pillas la version japonesa: sengoku basara, y sus secuelas sengoku basara 2 y sengoku basara 2 heroes, son muy buenos juegos, y te quitaran el mono de pelear contra cientos de enemigos para ir pasando fases, eso si, creo que no se puede jugar a dobles.
Si, estuve mirándolos y no parecían ser para 2 jugadores, si alguien dice lo contrario pues bienvenidos sean
Gracias a todos por responder, creo que por ahora tengo suficiente.
Bay bee~!!