Juegos para 2 tipo Golden Axe

Pues eso, me refiero sobre todo a juegos tipo Golden Axe, ¿qué juegos buenos de este tipo tenemos para nuestra ps2?
Literalmente tipo Golden Axe tienes:

uno imprescindible, El Retorno del Rey flipante, lo mas parecido a un golden axe, dos jugadores simultaneos, graficos de encandalo, musica sublime, cien por cien recomendado.

Otros que me vienen a la cabeza...
mmmm

- Dungeons and Dragons
- Baldurs Gate: Dark Alliance.

Ya despues de ese mismo tipo pero para un jugador estarian:

- El señor de los anillos: Las Dos Torres.
- The Bouncer (malillo)

Etc..etc..
Tb puedes pillarte el remake q ha hecho sega bajo el sello sega ages.
Una pasada de juego , en 3d.
Claro solo ha salido en japon de momneto , pero a lo mejor puede q salga en el viejo continente.
Escrito originalmente por kuririn
....- Dungeons and Dragons...

pero lo sakaron pa la ps2 ??

si se supone k al final solo lo iban a sakar para la xbox, y creo k no ha salido todavia

mas juegos de ese estilo, el de las tortugas ninja, uno de batman, raging blades, hunter the reckoning ..etc

si me acuerdo de algun otro, te lo digo

SALUDOS
Te recomiendo el Señor de los Anillos, Las Dos Torres o el Retorno del Rey, son muy del tipo del Golden Axe y estan para PS2 desde hace unos días y la modalidad de multijugador es muy potente y divertida, además puedes enganchar a tu novia y jugar juntos
El remake del Golden Axe se supone que deberia d salir en Europa junto con los otros titulos de sega ages durante el 2004...
Muchas gracias a todos, lo de jugar a dobles iba por echarme unas partiditas con mi novia, jajajajaja.

Ayer me pillé el WRC3 (y no me termina de gustar), hoy pillaré El retorno del Rey a ver que le parece a mi piva y echar unos dobles.

Muchas gracias a todos de nuevo.

[oki]
Hola, ya tengo "El retorno del Rey", y esta tarde lo he puesto para jugar con la Doña, pero no encuentro la opción para jugar los dos a la vez como en el Golden Axe.

¿Alguien me ayuda?

Saludos
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)