juegos para 3-4 jugadores

pues eso, alguien sabe de juegos buenos para jugar con los colegas? sugeridme juegos de cualquier temática con los que pasar un buen rato. Guitar heros, fifas, cods y nbas ya los tengo.

saludos!
si te refieres online el sacred te vale y los marvel ultimate alliance también (los marvel están en inglés texto y voces, pero están guapos)
Si te refieres en una misma consola, yo suelo jugar mucho:
- Guitar Hero. Del world tour en adelante, sobre todo al Metallica, pero es por afición musical.
- Ghost Recon 2.
- Castle Crashers.

Luego tambien tienes el Halo 3, pero en este creo que no se puede jugar al modo historia más de dos, 3 o 4 a matarse.
Nosotros tenemos conectadas 2 consolas y 2 teles y al Ghost recon 2 y al Halo 3 hemos llegado a jugar 8... uf.
me refiero a juegos en una misma consola, nada de online.

Caragorn escribió:Si te refieres en una misma consola, yo suelo jugar mucho: - Guitar Hero. Del world tour en adelante, sobre todo al Metallica, pero es por afición musical. - Ghost Recon 2. - Castle Crashers. Luego tambien tienes el Halo 3, pero en este creo que no se puede jugar al modo historia más de dos, 3 o 4 a matarse. Nosotros tenemos conectadas 2 consolas y 2 teles y al Ghost recon 2 y al Halo 3 hemos llegado a jugar 8... uf.

exactamente, me apunto los que dices excepto el guitar hero, también he jugado bastante al de metallica en grupo xD

litos001 escribió:Esto va más bien aquí: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637 Salu2.

gracias alli lo pongo

saludos!
4 respuestas