Juegos para 3 o + jugadores?

Hola
Es mi primer mensaje, así que de entrada saludos a todos!
(y feliz año, que coño!, hoy estoy que lo regalo...)

Acabo de pillarme una wii en alcampo santiago de compostela (la ultima que quedaba en el mostrador, pero me consta que tienen más en el almacen, por si hay alguien interesado...)

Al grano, quería saber si vale la pena tener tres wiimotes, hay juegos a los que se pueda jugar de 3?
Creo que la wii reconoce hasta 4 wiimotes no? osea que algún juego de ese estilo habrá...

Lo digo por que no hay wiiplays con mando por ningún lado, y tengo uno reservado en game, pero no les llegará hasta final de enero, estoy pensando en comprar un mando suelto, pero si luego me llega el wiiplay y me veo con tres mandos sin posibilidad de usarlos nunca pos como que no me apetece tirar la pasta...

bueno, gracias por adelantado y perdón por el toston..
El Wii Sports tiene para varios simultaneo.
Y el wii play tambien (Como es obvio)

El Red Steel tiene para dos.

E imagino que el Rayman tambien tiene para varios mandos.

Saludos.
Pues claro que hay, de los más interesantes Wii Sports, Rayman, Super Monkey Ball y Red Steel.

max10, wiiplay solo tiene para 2 y RS para 4
Muchas gracias max10.
Pos entonces no hay duda, ahora me pillo un wiimote suelto, y ya me llegará el wiiplay con el tercero en cuestión.

Saludos y gracias por la rapidez :)
Si que hay juegos para 3 jugadores y para 4 ^^, entre ellos el propio que trae la consola el WII sports, permite hasta 4 jugadores, el WII play hasta 2 si no me ekivoco io no he visto aun opcion de jugar mas de 2 ;) pero vamos con 2 mandos vas que chutas para jugar al WII sports, por que turnais entre 4 los dos mandos :)
Según el manual de instrucciones, la Wii puede pillar hasta 16 wiimotes a la vez (10 en modo standar y 6 en modo único). Lo que no se es si existen juegos que aguantes tantos players... o una casa con un salón tan grande! XD

Ahora en serio, puede que los bolos sean una buena opción, aunque con dos mandos ya vas de sobra, porque los vas rulando y listo... el otro juego que tengo, el Rayman, soporta 4 players máximo...

Salu2!
Muchas gracias a todos...
16 simultaneos!!! o_O
bascu escribió:Según el manual de instrucciones, la Wii puede pillar hasta 16 wiimotes a la vez (10 en modo standar y 6 en modo único). Lo que no se es si existen juegos que aguantes tantos players... o una casa con un salón tan grande! XD
Os imagináis 16 personas jugando a la Wii a la vez?

Habría que alquilar un campo de fútbol, sino no cabríamos

saludos!
Dieciséis a la vez?!?!?

Dios! Ése Wario Ware a doce, significa que cada uno con su mando?

Qué guapo!!
Red steal acepta 4 simultaneos.
He leído el manual, y no se si es que ACEPTA o MEMORIZA dieciséis mandos.

No se yo si se podrán usar dieciséis a la vez...
Diria que las capacidades técnicas del bluetooth limitan el número de dispositivos a 7.
11 respuestas