Juegos para 3 o mas jugadores?

Que juegos recomendais para 3 o mas jugadores? da igual el tipo que sean, bueno los deportivos ya me los conozco :D, y el FunzionFrenzy2 tambien !

THXXXX
En una sola consola? Pues aparte del marvel ultimate aliance y el de las tortugas ninja del arcade creo que no hay más.
Worms... espectacular.
El motoGP no se si lo consideras deportivo pero bueno, esta divertido jugarlo con los colegas y mas si se compite en el live
jeje, el fusion frenzy o como se llame o el mitico juego que sea de 2 players de lucha doa4, o table tennis o virtua tennis etc, con la frase mitica

QUIEN GANA SE QUEDA ;)
Virtua Tennis 3, Marvel Ultimate Alliance, NBA Homecourt, etc
El small arms del arcade , que esta bastente divertido
Yo tengo el Virtua Tennis 3, y ayer mismo jugue un partido de dobles con mis hermanos y me lo pase pipa :D. Esta genial, de verdad, y si ya puedes conseguir a otro, mejor aun porque la CPU del cuarto jugador marca diferencias :).

Echale un vistazo tambien a la demo del Monster Madness que pusieron la semana pasada en el bazar (si eres gold, si eres silver tendras que esperar a este jueves). Tiene buena pinta para jugar varios, y lo tendras pronto a la venta.

Un saludote!
virtua tennis, fuzion frenzy (la risa para 4 jugadores), nba street (genial para 4 tambien), nba, pro 6, rayman (con la webcam es bastante cachondo), heavy weapon del arcade (una locura), y atento al monster madnes que saldra en breve (ves probando la demo del bazar)

bueno y ayer tuve dandole al guitar hero 2 con dos guitarras, eramos 4 colegas y nos turnabamos, las risas fueron tremendas.

Hay mucho vicio para multijugador con la blanquita
10 respuestas