Juegos para 4 jugadores a la vez?

Buenas

No he encontrado nada de lo que buscaba en la búsqueda, así que he abierto este hilo para que me dijeseis que juegos hay en la Wii para 4 jugadores a la vez.

Es para tener alternativas a los Singstar y los Buzz en las reuniones con los colegas.

Lista de juegos para 4 jugadores:
-------------------------------------------

Bust A Move
Eledees
Mario Strikers Charged
Medal of Honor: Vanguard
Rayman Raving Rabbids
Red Steel
Sonic And The Secret Rings
Super Monkey Ball
Wii Sports

Según se vayan conociendo más juegos para 4 jugadores a la vez, los iré poniendo, por si alguien está interesado en ellos.

Saludos
Que haya ahora mismo en el mercado no lo sé, pero que estén a punto de salir yo te recomendaría dos: Mario Strikers Charged y Mario Party 8. Ambos permiten jugar a la vez hasta 4 jugadores, y mientras el primero es un peazo juego de futbol muy frenetico y sin reglas, el segundo es un juego party de tableros y minijuegos, que está muy muy bien para divertirse de forma más "tranquila" que el de futbol (aunque los piques están asegurados igualmente).

Salu2.
Mario Party sera sin duda un juego impresindible para las reuniones con los colegas.
El mejor de todos...los bolos :P

bueno, el tenis tb, pero cuando vas un poco morao acabas dandote los unos con los otros.
No sabia que el de Tenis se jugaba de 4 jugadores xD,salgo a comprar otros 3 wiimotes pero ya...
El Rayman se juegan 4 a la vez...

Y en el de las bolitas hasta 8 a la vez 80
El Rayman es una buena alternativa a Mario Party por mientras,pero creo que cuando este llegue quedara en el olvido.
El eledeens y el Bust A Move pueden jugar 4 simulateamente.

Saludos
El Red Steel tambien se puede.
El juego de Sonic te permite jugar tb 4 a la vez. Al principio parecen simples y poco divertidos pero cuando coges el truco a los minijuegos tienes unos buenos piques garantizados.

1 saludo
iba a decir el wario pero claro ahi no pueden jugar "a la vez".
Buenas

Muchas gracias por las respuestas.
;-) ;-)

Ya tengo alguna alternativa más para elegir.

Saludos
WiiPlay - 2 jugadores
WiiSports - 4 jugadores
Rayman - 4 jugadores (a veces no simultaneos, segun el minijuego)
Bust-A-move - 8 jugadores
Wario - 12 jugadores (no simultaneos)
Red Steel - 4 jugadores
Sonic - 4 jugadores
Pillate el sonic y asi tendras tambien un excelente individual.

Por otro lado el mario strikers va a ser buen juego sin lugar a dudas y con on-line. Desde 1 a 4 jugadores, on y off line.

Ni que decir tiene que el mario party 8 va a ser "el rey de la fiesta", cuando salga, por supuesto.
Yo tambien recomiendo el sonic, o esperarse a el viernes para el mario strikers
madre mía!! casi se podía decir la pregunta al revés, en cuáles no se puede jugar!! creo que yo también me voy a ir a por otro par de wiimotes!!
Creo que os olvidais del Super Monkey Ball.

Tiene 50 minijuegos para varias personas y la gran mayoria para hasta 4 jugadores.

Para mi es, de momento, el mejor de minijuegos para jugar 4 personas a la vez.
El Wario sin duda es mortal, no es simultaneo pero tela marinera. El sabado nos juntamos 15 en una queli y a los 3 primeros que eliminaban no jugaban a la siguiente ronda. Uno hasta se cayó de culo y claro todos eliminados porque no habia dios que cogiera el mando de la rision, aunque tambien hubo mucho arcó... el resultado nos dió iguá!
4 simultaneos:
Medal of Honor
Eledees (croe que este ya lo habian dicho)
Tetorero escribió:4 simultaneos:
Medal of Honor
Eledees (croe que este ya lo habian dicho)

Confirmo la posibilidad de jugar cuatro personas en pantalla partida mediante elmodo multijugador offline, en el "Medal of Honor: Vanguard".

Jejejej! Disparar a los nazis en cooperativo molaaaa!!! Eso si, la TV tiene que ser gigantesca o te pierdes.
Buenas

Muchas gracias por las respuestas.
Estoy poniendo los juegos en el primer post, para que la gente vea los que ya han salido para 4 jugadores.

Si conoceis alguno más, ponerlos y yo los añado al primer mensaje.

Saludos
20 respuestas