Juegos para 4 jugadores en psp

hola chicos como estan quisiera que me recomendaran algunos juegos para 4 jugadores en psp, no mencionen el MHF por que esos ya los tengo :P aahh y nada de carreras o deportes :P, despues acepto lo que sea preferiblemente rpg o similares

bueno gracias por su tiempo
Puuuff RPG lo que es RPG multijugador tienes muy pocos pero en esta y en todas las plataformas a no ser que sea MMORPG yo en PSP solo conozco el Disgaea que te deja jugar contra el equipo de un amigo.

Pero si lo que buscas son juegos de accion tipo diablo (yo no los llamaria RPG) tienes el Dungeon Siege y los Untold legends que si no recuerdo mal (corregirme si me equivoco) se pueden jugar minimo 2.

Salu2
lo mejor del ultimo naruto es jugarlo a 4 pq ha perdido mucho pa 1 solo
Trigun_R escribió:Pero si lo que buscas son juegos de accion tipo diablo (yo no los llamaria RPG)

Se llaman Hack n Slash ;)
El unico juego que conozco que se juegue de a 4 jugadores es el ultimo naruto como bien dijeron arriba...
Al Dungeon Siege no se puede jugar de 4, maximo 2
El Phantasy star online portable(que en realidad no tiene online, pero bueno...) tiene para 4, pero yo solo lo he probado en monojugador
Akiba escribió:hola chicos como estan quisiera que me recomendaran algunos juegos para 4 jugadores en psp, no mencionen el MHF por que esos ya los tengo :P aahh y nada de carreras o deportes :P, despues acepto lo que sea preferiblemente rpg o similares

bueno gracias por su tiempo
6 respuestas