Juegos para 4 jugadores en una sola consola ¿Cuales son los mejores?

Pues eso, que me gustaria empezar a hacer tanganas en el bar de un amigo, tiene un pedazo de tele de 50" y me gustaria saber que juegos hay para cuatro jugadores en solo una X360, que sean mas o menos adictivos. Existe algun juego de velocidad en el que la pantalla se divida en 4 ???. Gracias.

EDITO:

Excluyendo los de deportes, los juegos multijugador 4 en una misma consola/tele son:

-Fusion Frenzy 2
-Marvel ultimate aliance
-Call of Duty 2,3 y 4 (cuando salga)
-Halo 3
-Viva piñata party animals
-Bomberman live
-Small arms
-Scene it (cuando salga)
-Perfect Dark Zero
-Skate (por turnos)
Siento no poder ayudarte porque no se que juegos se pueden a 4...

......pero yo quiero ir al bar de tu colega!! xDD
jajaja, buena respuesta XD

Oye si os gustan los de deportes, son muy apropiados a jugar 2 contra 2 bien sea NBA, futbol o NHL.

PD los de presing Catch tb se puede jugar los 4 pa daros leches XD
Creo que Fusion Frenzy 2 es lo que estás buscando.

Imagen

Sólo he jugado a la demo con un colega, y es de rollo minijuegos, como puedes ver en la imágen no se parte la pantalla, es con todos 4 a la vez
Tienes el Marvel Ultimate Alliance, que bueno, gustos a parte, jugar con cuatro personas es realmente divertido, te lo digo por experiencia.

También está el Monster Madness que, a pesar de que la critica no le fue muy favorable, tiene toda la pinta que jugando de 2 a 4 personas, puede llegar a ser muy entretenido aunque este último aún no lo he probado, pero ganas no me faltan.

Supongo que para jugar en el bar de tu amigo más que estos dos te compensaria algun fifa o pro, pero creo que en estos no se divide la pantalla, aunque si no recuerdo mal, el Call of duty tres soporta cuatro jugadores a pantalla dividida.
Que no se te olvide el Halo 3, aunque no se pueda en modo campaña más de 2 en deathmach deja 4 jugadores [uzi]
Buf, si puededs pon el mame, ahí si que tienes juegos de 4 guapos:

Sunset Riders
Gauntlet I, II
Teenage Mutant Ninja Turtles
The Simpsons
Knights of the Round
Super Sprint
WWF Wrestlefest
etc, etc...

yo me hice la cabinet básicamente para ello.. http://www.miyagi.dk
El Viva Piñata Party Animals es mucho mejor que el Fuzion Frenzy 2 :D
sin duda...

BOMBERMAN LIVE!!!
Fuzion Frenzy 1 y 2, Viva Piñata Animals, Bomberman, PES, FIFA, Halo 3....

cualquiera de deportes suele garantizar un buen vicio a multiplayer
yo voto al bomberman live, aunq bueno, supongo que depende de gustos...
Alguno de vosotros ha jugado a small arms?? Pegarse palizas y tiros a tutiplen es una pasada.
Con el Bomberman Live vas a tener risas aseguradas.
Bueno, voy a ir haciendo una lista para que sepamos mas o menos los que existen. Excluyo los de deportes, ya que la mayoria lo permite. Alguien sabe alguno de conduccion con 4 en pantalla dividida¿¿??
Creo que todos los de deportes se pueden desquitar con 4 jugarodes, yo en lo personal, prefiero FIFA 08
El "Scene it!" tiene muy buena pinta (cuando salga, claro).
El Call of Duty 2 es muy bueno para jugar 4 jugadores incluso mejor k el 3 porke en el 2 los mapas son mas pekeños y no te tienes k pegar una hora buscando a la gente yo juego al cod2 y es la caña con 4 colegas, aunke ahora sale el call of duty 4 k seguro k sera tb muy buenooo
Excluyo de la lista los de deporte.
El Fusion Frenzy es una caña y para vicios esporádicos en los que hay mucha peña enganchan mucho. Además su precio es bastante económico (si no recuerdo mal salió a 40 € de inicio)

Salu2!
a ver si hacen un mashed para esta consola quel de la anterior era la pera 4 players XD

saludos
Nuevos juegos añadidos.
Añade el SKATE, es para 4 jugadores y con un solo mando te basta, es por turnos, pero es muy divertido
Skate añadido, ¿Alguien sabe mas?
En el hilo se habla de Call of Duty 4 como posible juego a pantalla partida para hasta 4 jugadores. Ahora que ha salido, alguien puede confirmarlo?

Es qeu en ww.xbox.com no me sale que tenga esa opcion de juego , y no se si comprarmelo si no tiene esta funcionalidad.

saludos
sexus6 escribió:En el hilo se habla de Call of Duty 4 como posible juego a pantalla partida para hasta 4 jugadores. Ahora que ha salido, alguien puede confirmarlo?

Es qeu en ww.xbox.com no me sale que tenga esa opcion de juego , y no se si comprarmelo si no tiene esta funcionalidad.

saludos

Si tiene pantalla partida para 4 jugadores, un vicio. ;)
27 respuestas