juegos para 4 jugadores

hola,pues eso,que me gustaria saber en k juegos de 360 se pueden jugar 4 jugadores en la misma pantalla

gracias y saludos
Tienes Small Arms en el bazar por 800 MS points. Tiene un aire lejano a Smash Bros. pero con armas de media distancia. Un vicio para jugar con los colegas.
el PGR3 no es para 4?? yo creo que si [oki]
q va el PGR3 no tiene 4 jugadores, el PGR2 si q tenia y era un puto vicio XD... asi en 360 q recuerde los shooters (COD2, COD3, GoW,PD0,...) , los d futbol (l pro, fifa07,...) tb creo que el top spin 2 (ste no stoy seguro)
Ryo escribió:Tienes Small Arms en el bazar por 800 MS points. Tiene un aire lejano a Smash Bros. pero con armas de media distancia. Un vicio para jugar con los colegas.

oye, que es eso de q lo tienes en el bazar por 800 ms, se de q va el tema de los puntos y eso, pero puedes comprar el juego entero por el bazar?? o es una demo

nota: no tengo live, lo he tocado un par de veces pero no se todavia todo. [plas]
El Gears of War NO es para cuatro jugadores. El Ghost Recom y los Call of Duty sí lo son, al igual que Marvel Ultimate Alliance.
morongo escribió:
oye, que es eso de q lo tienes en el bazar por 800 ms, se de q va el tema de los puntos y eso, pero puedes comprar el juego entero por el bazar?? o es una demo

nota: no tengo live, lo he tocado un par de veces pero no se todavia todo. [plas]

En el bazar tienes una demo para probarlo pero tb te lo puedes descargar entero,previo pago de 800 microsoft points que tendras que adquirir o bien online(con la targeta de credito)o bien en tienda fisica(creo que venden cupones con estos puntos).

salu2 y animate a pillar el live que es lo mejor de la consola :)
Emilcar escribió:El Gears of War NO es para cuatro jugadores.

cierto, lo acabo de mirar... sorry por la equivocacion
- Top Spin 2: a parte de jugar dos contra dos en modo normal tienes modos en plan coñas, como bola q explota, derribar el muro del enemigo y mas chorradas

- Moto GP 06: no he jugado pero se pueda a 4 a la vez, estoy esperando a ver si se lo compro a uno del foto

- Dead of Alive 4: realmente no se juega a 4 simultaneamente, mas bien es dos ekipos de dos personas, primero pelean unos y quien pierda pelea con lo q le queda de vida contra el otro.

- Far cry: no he jugado

- Fifa: no he jugado

- Pro evolution 6: tampoco he jugado

y por cierto ni al PG3 ni al GoW se pueda a 4 en una misma consola pero si a 2, aun asi estan wapisimos
Los de lucha libre también: Rumble Roses XX y WWE Smackdown vs Raw 2007, son un puro vicio jugando 4. En el Top Spin 2 también se pueden jugar 4 (un partido de dobles). Los deportivos en general se pueden jugar 4, como el NBA 2K7 (el mejor de todos).
Pronto saldrá el Fuzion Frenzy 2
Todo un multijugador para 4
y con 30 minijuegos por lo menos!!! Compra fijaa!! [toctoc]
Imagen

Imagen
y cuando sale este juego?k wapo no?
Microsoft y Hudson han anunciado la secuela de Fuzion Frenzy, título que llegará a las Xbox 360 españolas estas navidades y que combinará acción futurista con minijuegos, torneos y posibilidades online. Los usuarios podrán crear sus propios juegos que podrán compartir en Xbox Live, mientras consiguen puntos. Fuzion Frenzy 2 contará con un total de 40 minijuegos de diferentes tipos, así como torneos en siete planetas diferentes.
Trailer:

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360/3638/Fuzion-Frenzy-2-TGS-06-Trailer/

Para descargar: 24.9 megas [beer]

http://movies.teamxbox.com/xbox360/fuzionfrenzy2/fuzionfrenzy2_9211.wmv

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
13 respuestas