Juegos para 4

Hola, me podeis decir juegos en los que se puede jugar 4 jugadores a la vez pero que no sean de deportes.

Los que tengo para 4 jugadores:

Kung Fu chaos
Hunter 1 y 2
Dead or alive 3
Fifa 2004
Nba street vol2
Top Spin

Muchas gracias

pd: esque los fines de semana quedo con unos amigos y nos echamos vicios los 4 a la vez y queria saber mas titulos de juegos que esten bien preferiblemente pues andar y matar :D
Funsion Frenzi
Chase
Halo
Brute Force
Serious Sam
Conflint Desert Storm 1 y 2

Si se me ocurren mas te los voy poniendo.
Colin McRae 4.
PGR1 y PGR2.
Quizas no me explique bien.
me refiero a juegos en lo que podamos 4 a la vez en la misma pantalla y con 1 xbox.
por eso los que puse si se pueden pero por ejemplo el pgr2 que tambien lo tengo parte la pantalla.

Lo que quiero son juegos de andar y matar como el hunter en el que salgan los 4 en la misma pantalla.

Venga gracias.
Hay bastantes, la mayoria son FPS

Unreal 2
SWAT
Rainbow Six 3
007 (creo que los 3 que han salido tienen para 4)
Medal of honor (juraria que tb)
Unreal Championship

De estos multi seguro pero no se si 2 o 4

Red Faction 2
Return to Castle of Wolfenstein
Soldier of Fortune 2
Time Splitters 2

[bye]
Saludos
Uno imprescindible...

Dungeon and dragons heroes

un saludo!
Escrito originalmente por jguillemi
Hay bastantes, la mayoria son FPS

Unreal 2
SWAT
Rainbow Six 3
007 (creo que los 3 que han salido tienen para 4)
Medal of honor (juraria que tb)
Unreal Championship

De estos multi seguro pero no se si 2 o 4

Red Faction 2
Return to Castle of Wolfenstein
Soldier of Fortune 2
Time Splitters 2

[bye]
Saludos

Pero en el post anterior dice que no partan la pantalla, y los FPS lo hacen igual que el PGR y los otros.

Ahora mismo ya no se me ocurre ninguno más aparte de los que tienes y alguno de los que te han dicho como el Fuzion Frenzy. Es que para que no te partan la pantalla son muy pocos los juegos como los que tienes de deportes, de pruebas como el Fuzion Frenzy o Kung Fu Chaos, o los de lucha. No sé si habrá alguno de puzzles por ahí, o el de Worms cuando salga (¿todavía no ha salido verdad? [agggtt] )
Creo que el que no se ha enterado de la copla en este caso he sido yo , te habia entendido a la primera pero se me fue la perola . }:/
mikeko232

Uno imprescindible...

Dungeon and dragons heroes

un saludo!

Ese no parte la pantalla no? pues creo que de momento me pillo ese si no parte la pantalla, porque vi imagenes y tenia buena pinta.

El worms lo vi una vez circular por esos lugares prohibidos :D, te refieres al worms 3d no? pues lo probare a ver que tal porque los de pc molaban.
El fusion frenzy lo probe y no me gusto mucho, prefiero el kung fu chaos.

Gracias a todos y si saben de alguno mas decirmelo.
Uuups, vaya lo siento, no vi la explicacion a tiempo.

Pues no es nada facil encontrar juegos asi...

El Baldurs Gate 2 tiene 2 jugadores a la vez... pero no 4.

Casi todos son de deportes, pero supongo que ya te has dado cuenta de eso [tomaaa]

Si me acuerdo de alguno te lo pongo.
Saludos

Pues dios hay bastantes pero asi como dices tu de pantalla sin partir, tienes como han dicho por ahi el fuzion frenzy que es muy bueno y barato.

Y luego dios como os dejais el Hunter The reckoking ese esta bastante bien.

Y luego al que estoi jugando yo en modo cooperativo 2 player el señor de los anillos tambien se juega a la vez.
Lo que tienes que hacer es liar a algún colega para que no se te "apalanque" en casa y se haga con una Xbox (yo ya lo he hecho) :Ð . Así podrás jugar multijugador mediante interconexión sin "trocear" la pantalla (si no lo has probado no sabes lo que te pierdes).

Respecto a lo que preguntas, como es obvio la mayoría de títulos de esa característica son deportivos (y los hay muy, muy buenos en tenis, golf, basket,..). Personalmente, del estilo que comentas, solo conozco el Hunter the reckoning y supongo que también su secuela Hunter Redeemer. Lo que pides es complicado ¿DOA 3? también podeís los 4 en Tag battle aunque por turnos....

Un saludo.-

Joder, perdona desde que leí el mensaje hasta que contesté ha pasado más tiempo y al final todos los que te he puesto arriba los tienes ya :P perdona. Aunque deportivo te recomiendo el Links que es muy bueno y está dentro del 2x1 y ya para 2 jugadores el Baldurs Gate.
eis clyde de que va ese de links? lo vi para alquilar la pero nose de que va que tiene varios minijuegos?
Devilraid el D&D NO parte la pantalla...

es igualito al baldurs pero pueden jugar cuatro...

eso sí...mejor que puedas jugar desde el hd pq jugando a 4 con una copia el juego petaba bastante desde el DVD con copia... luego me pillé el original pero no lo he probado desde el dvd con 4 players.

Un saludo!
Escrito originalmente por trigun_bdn
eis clyde de que va ese de links? lo vi para alquilar la pero nose de que va que tiene varios minijuegos?

El Links 2004 es un juego de golf, aunque a mí el golf no me gusta [tomaaa]
Escrito originalmente por trigun_bdn

Es un simulador de golf de Microsoft games studios con muy buenos gráficos, Live y un modo carrera interesante en el que progresas cada vez más (desbloqueas palos, bolas, etc..). No he jugado nunca un juego de golf, no soy un entendido ni un apasionado del deporte en cuestión, me pillé el juego en oferta 2x1 y estoy completamente enganchado (hay que joderse lo que estoy aprendiendo de golf :-) ). Sí tiene minijuegos pero no son arcade como por ejemplo un Virtua Tennis. Son del tipo "deja la pelotita dentro de la zona marcada al lado del hoyo en tres intentos" o "haz hoyo en 3 en este par 4". La verdad es que pica bastante y jugar con alguien me parece divertidísimo....eso sí, a ver donde coño encuentras a algún colega que quiera jugar al golf ein?

Un saludo.-
muchas gracias a todos. el hunter redeemer ya lo tengo y nos lo hemos acabado ahora queda el 1 que se resiste es mas dificil a mi parecer.

el doa3 si que jugamos en tag battle x turnos y es una pasada.

pues casi convenci a 1 para k se la komprara pero se resisten los ratas...peor pa ellos pork la konsola es una pasada.

pues al final me are primero kn el dungeons and dragons y luego mirare el worms3d a ver k tal esta.

bueno si alguien se acuerda de alguno k lo diga.

el links pues habra k probarlo.

pd: el outlaw volleyball tambien tiene su gracia :D
Jejeje al final se ve que el que dije yo triumfo y curiosamente es el juego que no tengo en mi coleccion Hunter!! jeje.
Has probado el Gauntlet Dark Legacy?
Quiza no tiene los graficos del D&D Heroes pero tb tiene para 4 a la vez. Te hace recordar viejos tiempos.
no habia oido hablar de el, ultimamente hemos estado jugando al worms3d y esta divertido para jugar 4. buscare imagenes de ese juego a ver k tal.
gracias
19 respuestas