Los reyes son sin duda:
=> Fuzion Frenzy: Juegazo de minijuegos con más de 50 juegos superadictivos. Te recomiendo especialmente el sumo, ya me contarás ;)
=> Kung Fu Chaos: Otro juegazo de minijuegos, incluso tiene un pequeño modo historia. También muy bueno, destaco el minijuego en que cada uno está encima de un tronco y hay un tronco que va dando vueltas y hay que saltarlo o golpearlo para que cambie la dirección ;)
=> Mashed: Menudo juegazo. Carreras de coches al más puero estilo "Micro Machines", un auténtico vicio. Activa la opción de poder disparar misiles y verás. Los comentarios de los conductores no tienen desperdicio.
=> Outlaw Golf y Outlaw Volleyball: Estos son son la risa. Sencillos de usar, personajes divertidismos, y además, buenos simuladores de los deportes que representan. Te gustaría patear al caddy cuando has fallado un "put" clarísimo? Este es tu juego ;)
=> Dance Dance Revolution: No se si el nombre es exactamente así, pero me refiero a la versión para xbox del juego de bailar de flechas de los recreativos. Adictivo a tope, y menudas risas te echas. Eso sí, si eres un poco patán, no bailes delante de las chicas jeje.
Estos son para mí los mejores juegos para jugar con colegas, y que no requieren de mucha práctica. Obviamente halo, pes y otros juegos son tremendos para jugar con amigos, pero no creo que tus amigas den la talla jeje. Un saludo!