juegos para 4

Hola EOLOS,¿me podriais decir juegos para jugar 4 a la vez?es que ultimamente nos juntamos yo,un amigo y dos amigas y nos viciamos al burnout 3,pero me gustaria saber de juegos de aquellos para partirte de risa y que podamos jugar los 4 a la vez.Gracias de antemano. [oki]
Kung Fu Chaos jugando 4 te partes es pecho, te lo recomiendo.

Otro que no está mal para 4 es el fuzion Frenzy, hay muchisimos mini juegos y hay varios buenisimos
Los que a mi me molan de verdad
project gotam 2
crimson skies
halo 1 y 2
mashed
sega soccer slam
worms fort under siege

Hay más pero estos son autentica cremita
Gracias chicos,voy apuntando estos de momento... [beer]
Pues yo te recomiendo el Fuzion Frenzy (que seguro puedes encontrar muy barato en cualquier sitio) y que me parece uno de los juegos para 4 jugadores mas divertidos que se pueden ver.
pachi escribió:Pues yo te recomiendo el Fuzion Frenzy (que seguro puedes encontrar muy barato en cualquier sitio) y que me parece uno de los juegos para 4 jugadores mas divertidos que se pueden ver.

Ese para 4 esta de PM, algunos jueguecillos son la risa [amor]
Los que te han puesto y cualquier worms.

Yo personalmente te recomendaría loa worms y el links. Si, el links, es de golf y está genial como simulador, pero es que además jugando con varios colegas y unas cervecitas es muy ameno y divertido, para jugar charlando y meter presión a los demás mientras tiran (y hecharse unas risas si la mandan a cuenca).

Lo único es que las partidas a cuatro os pueden ser un poco largas (aprox 60min 18 hoyos), pero pruebalo, si te gusta, te enganchará. [babas]
Muchas gracias chicos,tomo nota... [360º] [beer]
EL DE LAS TORTUGAS NINJA 2 ES TREMENDO PARA JUGAR A 4

Y A LAS CHICAS LAS PUEDE LLEGAR A GUSTAR A MI CUÑADA LE GUSTO :d
El HUNTER THE RECKONING: REDEEMER es muy divertido a 4.
Los reyes son sin duda:

=> Fuzion Frenzy: Juegazo de minijuegos con más de 50 juegos superadictivos. Te recomiendo especialmente el sumo, ya me contarás ;)

=> Kung Fu Chaos: Otro juegazo de minijuegos, incluso tiene un pequeño modo historia. También muy bueno, destaco el minijuego en que cada uno está encima de un tronco y hay un tronco que va dando vueltas y hay que saltarlo o golpearlo para que cambie la dirección ;)

=> Mashed: Menudo juegazo. Carreras de coches al más puero estilo "Micro Machines", un auténtico vicio. Activa la opción de poder disparar misiles y verás. Los comentarios de los conductores no tienen desperdicio.

=> Outlaw Golf y Outlaw Volleyball: Estos son son la risa. Sencillos de usar, personajes divertidismos, y además, buenos simuladores de los deportes que representan. Te gustaría patear al caddy cuando has fallado un "put" clarísimo? Este es tu juego ;)

=> Dance Dance Revolution: No se si el nombre es exactamente así, pero me refiero a la versión para xbox del juego de bailar de flechas de los recreativos. Adictivo a tope, y menudas risas te echas. Eso sí, si eres un poco patán, no bailes delante de las chicas jeje.

Estos son para mí los mejores juegos para jugar con colegas, y que no requieren de mucha práctica. Obviamente halo, pes y otros juegos son tremendos para jugar con amigos, pero no creo que tus amigas den la talla jeje. Un saludo!
    Serious sam para xbox es la polla, 4 a la vez y unas masacres que te cagas, se puede jugar también hasta 16 conectando 4 consolas en red, admite el modo cooperativo y deathmatch para 4.
    cohnen escribió:Estos son para mí los mejores juegos para jugar con colegas, y que no requieren de mucha práctica. Obviamente halo, pes y otros juegos son tremendos para jugar con amigos, pero no creo que tus amigas den la talla jeje. Un saludo!

Jur jur jur, pos sgun que amigas proque yo conozco a alguna que vamos..menudas palizas que nos mete a mi y a su novio en el PES!!!!!
      saludos
      tmaniak escribió:Jur jur jur, pos sgun que amigas proque yo conozco a alguna que vamos..menudas palizas que nos mete a mi y a su novio en el PES!!!!!
      saludos

¡¡¡¡ PERO NO LO CUENTES !!!!

;););)
      Pues muchas gracias compis,tomo nota de todos ellos,jeje.....lo que nos vamos a reir.... [+risas]
      No olvideis el Top Spin

Saludos.
      Tambien los nba live y espn nba son cojonudos para jugar 4.
      Saludos
      17 respuestas