juegos para 4

Hola, muy buenas
me gustaria que me recomendaseis juegos para 4 jugadores que merezcan la pena, aparte de los PES y el top spin.
Estaria bien que no fueran de tematica deportiva, pq al final terminan por cansar un poco

un saludo
Ya estás tardando en conseguir el Kung Fu Chaos.

Creo que el Mashed XXL también está bastante bien.

Esto en lo que refiere a juegos oficiales...

EDIT: Y sin contar los que se puede jugar en Live o en LAN...
PGR 2
HALO, HALO 2
NBA 2k6
...
Evil Mask escribió:
Y sin contar los que se puede jugar en Live o en LAN...

En LAN??

que significa eso de jugar en lan [mad]
se puede jugar con varias XBOX a la vez?
es decir, se podria jugar al PES, por ejemplo a 8??

xcierto, tb conocia el Dead or Alive 3, pero es un poco truñete [ginyo]
venga venga, animaos! mas titulos! [666]
_orome_ escribió:
En LAN??

que significa eso de jugar en lan [mad]
se puede jugar con varias XBOX a la vez?
es decir, se podria jugar al PES, por ejemplo a 8??

xcierto, tb conocia el Dead or Alive 3, pero es un poco truñete [ginyo]
venga venga, animaos! mas titulos! [666]

Jugar en Lan significa jugar conectando varias xbox, esto se puede hacer con juegos que tengan la opcion de interconection en el multiplayer. El PES no tiene esta opcion, si la tuviera creeme que todos estarian viciandose de lo lindo usando el xlink kai.
Si no conocias el xlink kai es un programa que engaña al xbox haciendolo pensar que estas jugando por interconexion pero lo que hace es que puedas jugar con otras personas alrededor del mundo sin pagar por xbox-live usando la conexion de internet.
Los Halo si que tienen esta opción, y te puedo asegurar que es mortalmente divertido.

Claro está que además necesitas un monitor para cada Xbox y el correspondiente cable de red cruzado (que no tiene porque ser oficial) para interconectarlas.

Si lo que quieres es utilizar el xlink, a ver si alguien te ilustra mejor sobre su utilización.
Tanto como a 4 no conozco, pero un buen Emu y King Of Dragons o Knights of The Rounds y... Eso vamos a hacer en la Euskal.
no si los de emu ya los tenemos mas ke machacados, excepto el dungeon's & dragons shadow over mistara, ke solo hemos conseguido jugar a 2.
a ver si en la euskal se monta un kaillera y podemos hechar unas partidillas con el PC, que la consola no la llevo! XD
Hola todos!!!

Yo pase muy buenos ratos con gauntlet.

Salu2
Otro juego que yo he probabo, aunque solo eramos 2, fue el Burnout 3, pero creo que admite hasta 4 jugadores.
El Burnout 3 admite como máximo dos jugadores en split screen, pero yo jugué así en una pantalla de 21 pulgadas, y era practicamente injugable, ya que a veces no te dabas ni cuenta de con que te habías chocado. Lo que no admite es LAN.

Es por Live por donde debe ganar mucho este juego en lo que a multijugador se refiere
El Baldurs gate dark alliance podias jugar varios a la vez (sin dividir pantalla) al igual que el señor de los anillos (no recuerdo cual).
11 respuestas