¿juegos para 6 u 8 jugadores en local?

hola a todos,

¿podeis recomendarme juegos para 6 u 8 jugadores, mejor 8, en modo local?,

la idea es que sea juego simultaneo, sin cortes en la pantalla, ya que jugaremos en una de 32 y sin necesidad de conexion a internet, el numero de mandos no es problema.

Da igual el genero y aunque lo he puesto en ps4 en realidad me da igual la plataforma, si sabeis alguno de wiiu, one, win u osx tambien valdria.

A mi se me ocurre fifa, y tengo dudas de si rocket league, o secret ponchos, creo que se llamaba asi, valdrian.
Fifa, nba 2k, pro evolution soccer... vamos los de deportes

De wiiu, mario kart 8 y smash que sepa
dandocc escribió:hola a todos,

¿podeis recomendarme juegos para 6 u 8 jugadores, mejor 8, en modo local?,

la idea es que sea juego simultaneo, sin cortes en la pantalla, ya que jugaremos en una de 32 y sin necesidad de conexion a internet, el numero de mandos no es problema.

Da igual el genero y aunque lo he puesto en ps4 en realidad me da igual la plataforma, si sabeis alguno de wiiu, one, win u osx tambien valdria.

A mi se me ocurre fifa, y tengo dudas de si rocket league, o secret ponchos, creo que se llamaba asi, valdrian.

Me da que más de 4 en local difícil, Rocket League aguanta hasta 3vs3 o 4vs4 pero no en local, en local si no me equivoco son 2vs2 max (4 personas en pantalla dividida).

Ahora mismo no se me ocurre ninguno de 6 u 8 en local que no sean los típicos de deportes (y aún así ojo, porque diría que el nba es máx 4 personas tambíen).
Yo he jugado hasta 7 o asi al bomberman ultra en ps3. Te hechabas buenas risas. Y luego me gustaba el wrecked tambien q es de 4 creo y tambien a alguno de wwf jugabamos 6 o 7 a la vez pero no recuerdo ya si era en ps2
Gracias a todos, me voy haciendo una idea.
4 respuestas