Juegos para 8 jugadores a la vez

Hola, pos eso, que este veranito nos hemos juntado un grupillo numeroso de gente y tenemos 2 multitap para la ps2, pero aparte del PES no encontramos juegos que acepten más de 4 jugadores a la vez. Alguno sabe de otros juegos para 8 jugadores?

y otra cosa, se pueden conectar 2 ps2 por el cable ilink para jugar con las 2 a la vez? alguien lo ha probado?

Saludos y gracias de antemano
Juegos para 8 jugadores??? joder ahora me entero.... menuda bacanal de vicio que os vais a pegar [sonrisa] suerte!

PD: si no te dicen juegos, o hay muy pocos, tienes un hilo de juegos para 4 jugadores, que en vez de bacanal se te quedaria en orgia :D
Pos juegos pa tantos ai pocos.. algun fifa creo k se pueden 6 si no me ekivoco xo si ya jugais al PES pos....
Yo personalmente no lo e provao, pero e odido k si se pue conectar dos consolas, pero segun e oido no ai muxos juegos compatibles con etas posibilidad, y creo k se necesita un juego para cada consola y ya k se puedan jugar 8, me parece k pides un milagro tio....
Bueno espero haberte ayudado, si me ekivoco en algo k alguien me corrija xfavor [beer]
Y si no juegos de tablero, como la saga de los "Itadaki Street". Están en español?
Es una especie de monopoly. Normalmente se pueden jugar hasta 6, pero en el último, que incluye personajes de los Final Fantasy y Dragon Quest, sólo se pueden jugar hasta 4.
algun dbz tiene modo para 8 jugadores en el modo torneo como por ejempplo el dbz budokai tenkaichi o el budokai 3 kreo ke tambien tenia
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, yo también he estado explorando el tema y he encontrado que el WWE Smackdown vs RAW 2006 tiene un modo que se llama 6Tag mode de 3 contra 3 en el que juegan 6 a la vez con dos multitap...
El NBA Street (por lo menos el v3, que es el que tengo) permite jugar hasta 6.
Pes son 8, no?

El "Buzz: el gran reto" se puede jugar 8.
RolerDib escribió:El NBA Street (por lo menos el v3, que es el que tengo) permite jugar hasta 6.

Gracias RolerDib, el nba street no se me había ocurrido, suena interesante!

Manusan escribió:Pes son 8, no?

El "Buzz: el gran reto" se puede jugar 8.

Umm, es la primera vez que oigo hablar de ese juego la verdad, de que trata?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! :)
Es el de los pulsadores, de preguntas y respuestas. Tipo concurso de la tele.
esta mu guapo,pero tetienes que buscar los mandos esos que valen 60 euros con el juego,y sin el juego treintaitantos euros,eso pa 4, si sois 8 os tendreis que buscar 2 "cacharros" de esos.

pero si,esta mu guapo.
[oki]
ah! ya sé que juego es... una cosa, son imprescindibles los marcadores o se puede jugar con los mandos normales?
Es que me imagino que molará + con los pulsadores pero es una sangría de € excesiva.

saludos
11 respuestas