Juegos para acabar el verano.

Alguien me recomienda algun juego que no sea demasiado largo para acabar el verano , ya que iba a ponerme al alien isolation pero creo que es bastante largo y no dispongo de suficiente tiempo ni me dan las ganas para empezar juegos que son largos .Entre el tiempo que es poco y uno que no es de la vieja escuela ya que empece tarde en los videojuegos no encuentro el ritmo a acabar juegos muy largos, me acaban dando por saco, es lo ke tiene hacerse viejo, estare atento a vuestras recomendaciones. [bye]
Si no has jugado a Limbo, puede que te interese ;D
Saga Portal es una buena opción, el primero son 3-5 horas y el segundo unas 20
Max and the Curse of Brotherhood (7 horas aprox.)

Ficha de Steam: http://store.steampowered.com/app/255390/

Vídeo: https://youtu.be/pGpHp1tTZZw

Imagen
colmillos1979 escribió:Alguien me recomienda algun juego que no sea demasiado largo para acabar el verano , ya que iba a ponerme al alien isolation pero creo que es bastante largo y no dispongo de suficiente tiempo ni me dan las ganas para empezar juegos que son largos .Entre el tiempo que es poco y uno que no es de la vieja escuela ya que empece tarde en los videojuegos no encuentro el ritmo a acabar juegos muy largos, me acaban dando por saco, es lo ke tiene hacerse viejo, estare atento a vuestras recomendaciones. [bye]

Depende de que tipo te gusten o busques, a mi el primer Crysis me encanto y no es muy largo, nose si lo habras jugado ya.
colmillos1979 escribió:Alguien me recomienda algun juego que no sea demasiado largo para acabar el verano , ya que iba a ponerme al alien isolation pero creo que es bastante largo y no dispongo de suficiente tiempo ni me dan las ganas para empezar juegos que son largos .Entre el tiempo que es poco y uno que no es de la vieja escuela ya que empece tarde en los videojuegos no encuentro el ritmo a acabar juegos muy largos, me acaban dando por saco, es lo ke tiene hacerse viejo, estare atento a vuestras recomendaciones. [bye]

Los dos Tomb Raider si no los has jugado están bastante bien, el Quantum Break tres cuartos de lo mismo y no son muy largos.

Yo estoy en las mismas, me gustaría un juego corto, peliculero y graficamente interesante como los anteriores que he indicado, a ver si pillo ideas de este hilo.

El Doom creo que también cumple los requisitos, pero lo veo muy frenético.
papatuelo escribió:

Los dos Tomb Raider si no los has jugado están bastante bien, el Quantum Break tres cuartos de lo mismo y no son muy largos.

Yo estoy en las mismas, me gustaría un juego corto, peliculero y graficamente interesante como los anteriores que he indicado, a ver si pillo ideas de este hilo.

Max Payne 3 es tu amigo
Senegio escribió:
papatuelo escribió:

Max Payne 3 es tu amigo

Justo me has dicho ese y no se porque me han venido a la cabeza el Blacklist que no tiene mala pinta y los dos últimos hitman que tampoco deben estar mal.
@papatuelo El Blacklist mola, no es el mejor Splinter Cell pero mola. Los antiguos Max Payne no sé cómo habrán envejecido, pero el 3 es un juegazo
Recomiendo el Firewatch que dura unas 5 horas y es una aventura muy chula para el verano.
Gracias por vuestras respuestas estoy pensando en el tomb raider el ultimo no ya que tengo una 960 y pide de maximos una 970 y me gustaria moverlo bien, y bueno el firewatch es otra opcion.
Algo rápido para matar el gusanillo... un Trackmania
Algo pausado, para jugar cuando sea posible... un Civilization

Para todo lo demás, Factorio
Pues sigo en esta tesitura :) , no se si pillarme el Rise of Tomb Raider o esto:Trine 2,Tomb Raider,Valiant Hearts,Portal 2. Que me aconsejais.Vienen a ser unos 20, 25 euros
colmillos1979 escribió:Pues sigo en esta tesitura :) , no se si pillarme el Rise of Tomb Raider o esto:Trine 2,Tomb Raider,Valiant Hearts,Portal 2. Que me aconsejais.Vienen a ser unos 20, 25 euros

Buenas!

Tanto Trine 2, como Portal 2 son juegos cortos, bonitos y muy inteligentes la verdad.

Si te va un aventura en la que tengas que comerte algo el coco mientras la disfrutas, ese es Portal 2.

Si por otro lado prefieres disfrutar de gráficos bonitos y una historia divertida, elige Trine 2 (Ojo que también tiene sus puzzles pero suelen ser sencillitos).

Yo por preferencia personal elegiría Portal 2, una pistola de portales da mucho juego la verdad. Pero para gustos los colores!

Un saludo!
Si te gustan juegos de coches, pues alguno de la saga FlatOut o Burnout está muy bien
pasate el shovel knight, es corto y es pura nostalgia, al igual que los finales de verano
Toma reflote! XD

@Lengorio Teniendo en cuenta que el post es del 22 de agosto... pues igual a estas alturas, a 10 de septiembre y sin mensajes en el hilo desde hace un par de semanas, es posible que ya haya acabado su verano. Quizás, no sé.

En cualquier caso, coincido. Flatout es siempre buena opción.
17 respuestas