Juegos para adaptador de Game Cube

Pues eso, q me he pillado el jodio adaptador y era pa saber si sabiais de una lista con juegos compatibles con dicho cacharro.
¿Te refieres al GameBoy Player o al cable para conectar la GBA con la GC?

Si te refieres al primero creo que te funcionarán todos; que hagan unos del cable de conexión no hay demasiados.

A ver si alguien te puede concretar más ;)

Saludos!! [bye]
Osti pues me interesaria a mi cuales sirven para el cable de conexion con la GC, ya sea juego de GBA + juego de GC (Metroid Fusion + Metroid Prime) o solo GC (Wind Waker); podiamos hacer una lista entre todos y dejarlo de post permanente.

Respecto al GBA player, pues es basicamente un adaptador con el Hardware de una GBA, asi q funcionaran todos, excepto los que te pidan hacer cosas raras, vease Boktai, WW Twisted o Yoshi's Universal gravitation... a no ser claro, q te mole eso de mover tu cube de un lado para otro mientras controlas a Yoshi con el mando en la boca...
Siento no haberlo dejado claro, evidentemente me referia al cable q une la GBA con el puerto de mandos de la GC, para hacer de complemento la GBA a algunos juegos de la GC, como puede ser el Wind Waker en el q te salen los mapas? puede ser?, pues eso, gracias.

1,2,3 responda otra vez Wind Waker.

xDDDDDDDDDDDDD
Shikamaru escribió:Respecto al GBA player, pues es basicamente un adaptador con el Hardware de una GBA, asi q funcionaran todos, excepto los que te pidan hacer cosas raras, vease Boktai, WW Twisted o Yoshi's Universal gravitation... a no ser claro, q te mole eso de mover tu cube de un lado para otro mientras controlas a Yoshi con el mando en la boca...

Por favor, nos podrías mandar un video demostrativo??? [qmparto]

By Goos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no tengo el accesorio original, pero tal vez si me da un venazo pille un emu y me ponga a ello.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperamos ansiosos ese video [qmparto]

By Goos.
Shikamaru escribió:podiamos hacer una lista entre todos y dejarlo de post permanente.

Ya hay un hilo así, podeis completar ése en vez de empezar uno nuevo :)

Ho!
Gracias, no me dio por buscar en el Hilo de Game Cube, asi q gracias.
Y no hay alguna manera de completar ese hilo, que no consista en comprobar juego a juego con el de GC + GBA y sin el de GBA????

Lo digo porque nos pueden dar las uvas... Seguro que internet alguien lo ha indexado y desde luego estaria genial rellenarlo a tope.

A ver si encuentro algo!!!!

PD: He probado con el Wario Ware de la GC + GBA SP sin juego, solo me sale la pantalla del titulo en la GBA, ¿Sabeis si vale para algo mas?

saludetes! [360º]
Shikamaru escribió:Y no hay alguna manera de completar ese hilo, que no consista en comprobar juego a juego con el de GC + GBA y sin el de GBA????

¿En verdad te has leido el hilo? Oooh

Solo hay que ver hasta abajo de cada uno
Necesita juego de Gba: No
No no no no, xDDDD sorry, me explico mejor:

Lo que Sabio decia, es que miraramos el hilo y lo completaramos que esta obsoleto; y lo que yo preguntaba es si para completarlo, no habia por internet algun sitio que lo tuviera indexado ya, y no que tuvieramos que ponernos a probar de uno en uno.
Shikamaru escribió:Lo que Sabio decia, es que miraramos el hilo y lo completaramos que esta obsoleto; y lo que yo preguntaba es si para completarlo, no habia por internet algun sitio que lo tuviera indexado ya, y no que tuvieramos que ponernos a probar de uno en uno.

Pues no, en la pagin de nintendo hay muy poco, buisque por gamefaqs, lord gba (aqui encontre mucho) y por mucas otras webs

Pero no han salido ya tantos juegos que han aprovechado, solo el que me viene a la mente es el pokemon xd

Si alguien sabe alguno, pues que me envie un privado para ponerlo
12 respuestas