Juegos para alfombra baile

me gustaria saber que juegos de nuestro cubo hay disponibles para usar la alfombra de baile.

Gracias a tod@s
A ver que piense, uffff, ñññññ... Dancing Stage Mario Mix... ya.

Realmente triste el aprovechamiento de este periférico.
pues vaya mierda!!!! cawento
muchas gracias [oki]
Evil Mask escribió:Realmente triste el aprovechamiento de este periférico.

como casi todos los perifericos.

En un estudio que se hizo en tiempos de la snes/md, ningun periferico pasaba de un 10% de ventas sobre el numero total de consolas
KAISER-77 escribió:
como casi todos los perifericos.

En un estudio que se hizo en tiempos de la snes/md, ningun periferico pasaba de un 10% de ventas sobre el numero total de consolas

Amigo, es que estamos hablando de un ÚNICO juego, y que encima es mediocre... eso es triste aunque lo compares con cualquier otro periférico de la historia. Es que hasta el micrófono de Cube tiene más posibilidades, que ya es decir.

Creo que en nivel de tristeza sólo le alcanza la pistola de Xbox, que si no recuerdo mal, sólo se puede usar con el House of the Dead III. Pero por lo menos el juego supera decentemente la mediocridad.

Ahora bien, según está el panorama, ya veremos cuánto cuesta el Dancing Stage Mario Mix dentro de un año en el circo eBay.
Me gtengo que comprar la alfombra ya!!!
y en scene, se han planteado alguien portar un stepmanía? (si, ya se que va en scene, pero como tiene que ver con el tema. . .)
La alfombra puede usarse de manera decente con un juego de deportes de invierno ESPN Winter Sport, de hecho el juego es una mierda, excepto en lo que se puede jugar con la alfombra, el juego de patinaje artistico :)
no lo se realmente, pero con el karaoke dance party revolution creo q tamboen se puede.
saludos.

:cool:
¿No funciona con el adaptador para PC?

Lo digo por una forma de aprovecharlo con el Stepmania, aunque no estaría mal que rulara aunque sea en el sistema linux que andan haciendo para la gamecube.

Saludos :)
Vaya viendo estos comentarios paso de pillarmelo que llevo dudando de pillarlo a 30€ un par de días. Gracias
Y no habrá ningun adaptador para poder usarla en la xbox???
anglefan escribió:no lo se realmente, pero con el karaoke dance party revolution creo q tamboen se puede.
saludos.

acabo de probarlo, y no está mal. . .
aunque primero hay que perder el ridículo del karaoke, luego aprenderse la canción, y luego acertar a bailar y cantar a la vez xD
es divertido :p
solo ha salido USA? a mi niña, eso de cantar en ingles. . .
sip, si cantar ya es mas o menos complicado catanr y bailar bien a la vez es mas dificil !!
saludos

anglefan escribió:sip, si cantar ya es mas o menos complicado catanr y bailar bien a la vez es mas dificil !!
saludos

Yo en este caso cumplo el mito de que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez. [carcajad]

Lastima porque me interesaba el Mario Dancing y su alfombra pero entre que no lo encuentro nuevo (y a un precio digno) y esto pues me temo que me quedo sin.
Y eso que soy de Barcelona, supongo que entre los especuladores y los temerosos como yo (pero con mas dinero) han hacho volar las pocas existencias.
14 respuestas