KAISER-77 escribió: como casi todos los perifericos.
En un estudio que se hizo en tiempos de la snes/md, ningun periferico pasaba de un 10% de ventas sobre el numero total de consolas
Amigo, es que estamos hablando de un ÚNICO juego, y que encima es mediocre... eso es triste aunque lo compares con cualquier otro periférico de la historia. Es que hasta el micrófono de Cube tiene más posibilidades, que ya es decir.
Creo que en nivel de tristeza sólo le alcanza la pistola de Xbox, que si no recuerdo mal, sólo se puede usar con el House of the Dead III. Pero por lo menos el juego supera decentemente la mediocridad.
Ahora bien, según está el panorama, ya veremos cuánto cuesta el Dancing Stage Mario Mix dentro de un año en el circo eBay.
La alfombra puede usarse de manera decente con un juego de deportes de invierno ESPN Winter Sport, de hecho el juego es una mierda, excepto en lo que se puede jugar con la alfombra, el juego de patinaje artistico
anglefan
Adicto
400 mensajes desde jun 2006 en Puerto Montt, Chile.
Lo digo por una forma de aprovecharlo con el Stepmania, aunque no estaría mal que rulara aunque sea en el sistema linux que andan haciendo para la gamecube.
anglefan escribió:no lo se realmente, pero con el karaoke dance party revolution creo q tamboen se puede. saludos.
acabo de probarlo, y no está mal. . .
aunque primero hay que perder el ridículo del karaoke, luego aprenderse la canción, y luego acertar a bailar y cantar a la vez xD
es divertido
solo ha salido USA? a mi niña, eso de cantar en ingles. . .
anglefan
Adicto
400 mensajes desde jun 2006 en Puerto Montt, Chile.
anglefan escribió:sip, si cantar ya es mas o menos complicado catanr y bailar bien a la vez es mas dificil !! saludos
Yo en este caso cumplo el mito de que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez.
Lastima porque me interesaba el Mario Dancing y su alfombra pero entre que no lo encuentro nuevo (y a un precio digno) y esto pues me temo que me quedo sin.
Y eso que soy de Barcelona, supongo que entre los especuladores y los temerosos como yo (pero con mas dinero) han hacho volar las pocas existencias.