¿Juegos para alfombra de baile? ¿Merece?

Buenas.
Nunca he jugado con alfombra ni he visto ningún juego y ahora que la he visto barata quería vuestra recomendación. ¿Hay juegos buenos y variedad entre ellos? En hardcore gamer las tienen a 8€ por oferta hasta pasado mañana si no me equivoco. Los que tengais una aber que os parece y tal. Un saludo.
No se encuentran muchos juegos para las alfombras......
Ese es el problema!!!
Sí, sí que merece la pena... Es lo mejor para mover el cuerpo
Estan bien las primeras semanas y jugando con peña, pasa con todos estos juegos igual que el singstar, etc...
Yo tuve la de Konami de Ps1 con el Dancing Stage Euromix y pase de jugar totalmente.Tiene que gustarte mucho.
Precisamente vengo de comprar una alfombra de esas en Centro Mail por 14,95 euros, así que creo que no te merece la pena pedirla fuera por correo, te va a costar mas cara con los gastos de envio y demas.

Yo si que he visto bastantes jueguecillos de estos para alfombra de baile, aunque la mayoría de ellos no llegan aquí. Se pueden usar perfectamente los de ps one porque en estos juegos no cuentan mucho los gráficos, simplemente las flechas que salen en pantalla.

Como te han comentado, estos juegos y los tipo singstar, eye toy, ect. son de los llamados tipo party, divertidos cuando te juntas con mas gente a hacer el indio delante de la tele, a mi cria le gustan bastante sobre todo cuando se junta con amigas o primos, y de paso te sirven para hacer deporte, ja, ja.
Yo creo que si merece la pena pillarte una alfombra de esas para los juegos de baile,son juegos muy adictivos y sobre todo para jugar con amigos, es cierto que hay pocos en ps2 pero en ps1 hay muchos dancing stage y como son compatibles con ps2 mejor que mejor ,sobre todo si uno no tiene tiempo para ir al gimnasio la alfombra va muy bien para hacer ejercicio,jejejej.
La alfombra es una pedazo de compra como pocas, si coges el habito a jugar, son los juegos mas adictivos que hay.
Ademas de los juegos para ps2, lo principal lo tienes en el stepmania, un "juego-utilidad-emulador" de pc, totalmente gratuito y que con un adaptador ps2-pc es exactamente igual que jugar en la ps2. Tienes mas info aqui.
http://www.stepmania.com/stepmania/

salu45
6 respuestas