Juegos para alfombra de baile

Pues nada,que hice un pedido de unas piececillas y vi la alfombra por 13€,y para reirme con los colegas pues la pille,

solo que ahora no se que juegos hay para ella.

He pasado por un par de videoclubs pero no los tienen ya que o lo han vendido o tienen pocos,a ver si alguien me ayuda a buscar algun jueguecillo

Y si me decis de camino que tienda lo puede tener mejor que mejor.
Creo que esto te podría valer, el problema va a ser encontrarlo. Busca en los patrocinadores de EOL, alguno lo tiene, pero agotado. Suerte y salu2
Muchas graciasssss

A ver si al menos lo veo en algun videoclub o algo y negocio con el la compra o algo,ya que de xbox poco van a alquilar.jejeje

saludosssssssssssssss
El Dancing Stage Unleashed 3 lo estan liquidando en algunos Alcampos por 7€ yo me lo pillé en el de Ferrol a ese precio.
Un saludo.
Pues a ver si paso por alguno o algo,aunque me da que no que ahora me cogen lejos,me han dicho de un videoclub que tienen el 2,a ver si voy lo alquilo y poor lo menos puedo probar la alfombra con un juego de baile.

Gracias por la info del alcampo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Reindrast escribió:El Dancing Stage Unleashed 3 lo estan liquidando en algunos Alcampos por 7€ yo me lo pillé en el de Ferrol a ese precio.
Un saludo.

¿ Por ese precio con alfombra ?

Si es así me podrias conseguir uno. XD
Supongo que a ese precio sera lo que es solo el juego,sin alfombra

pero vamos que la alfombra la he comprado en nosolochips por 13€

que no es nada,y por ese dinero los ratos estos seran geniales
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
davile escribió:Supongo que a ese precio sera lo que es solo el juego,sin alfombra

pero vamos que la alfombra la he comprado en nosolochips por 13€

que no es nada,y por ese dinero los ratos estos seran geniales

Pues sí, por ese precio tendre que mirarmelo. XD
Los 6€ son sin la alfombra, solo el juego, pero esta se consigue baratita en UK o en los gamestop si la tienen esta por 15€.
Un saludo.
en nosolochips que es patrocinador de esta web la compre yo por 13€

tienen buenos precios
9 respuestas