Juegos para autocar?

Buenas, hace tiempo que no toco la DS y tampoco entrava mucho por este foro, de aqui unas semanas me voi de viaje fin de curso a Madrid y tardare unas 6 horillas en llegar alli, y haver si me podeis decir que juegos nuevos han salio o que sean entretenidos, tengo los principales, Super Mario Bros, Mario Kart, Phoenix Wright, Mario 64 y algunos mas que no me acuerdo ahora, mas o menos el tiempo que hace que no pillo la consola seran unos 2 meses o así...

Siempre escuchao hablar de un juego en el que ivan muchos, nosequantos juegos de siempre o algo asi, ese estaria bien pa pasar las horas?

Gracias y Saludos
42 juegos de siempre. Esta bien pero solo pa multijugador, a mi me entretiene mucho mas el picross, es uno de puzzles que engancha muchisimo, pruebalo. Tb ha salido el hotel dusk, muy entretenido, y en 6 horas te haces medio juego, a la vuelta puedes hacerte el otro medio xDDD lo ultimo, si tienes un flashcart, siempre puedes meter alguna peli y verla por el camino

buen viaje! [oki]
El advance wars lo veo buen candidato para un viaje pero... ¿de verdad no os mareais jugando a la consola en un trasporte?
Mas de una vez le he dado a los sudokus del Brain trainning o a ese de las diferencias(no me acuerdo del nombre) [fies]
Raugo escribió:¿de verdad no os mareais jugando a la consola en un trasporte?

yo si, a mi no me saques de escuchar musica en mi MP3 ke me pongo malisimo xDD
mmmm a mi me paso que estaba tan cegao en operar a uno en el trauma center q me puse a jugar en el coche de un colega y casi exo todas las papas... pero uno q no tenga mucha accion trankilamente se puede jugar.
Yo me uno al club de los que no podemos jugar en el coche, me pongo malísima , me empieza entrar un mal rollo en el estómago.
Aunque en un viaje fin de curso los mejor es "liarla" con los compis en el autocar. De todas maneras creo que cualquier juego valdría siempre y cuando no haya que tirar mucho de stylus.
Yo me llevaría el Puzzle Quest...
Yo me llevaria espuma de afeitar y una barra de chope. En un viaje de autobus tan largo entre colegas es lo que más juego da. Eso si, toma mucho cafe antes de salir para no quedarte dormido ;)

Un saludo!!
LuisZIP escribió:Yo me llevaria espuma de afeitar y una barra de chope. En un viaje de autobus tan largo entre colegas es lo que más juego da

y que se supone que haciais con eso [reojillo]
Puesss yo metería alguna peli buena en el moonshell, de primeras. Puede que acabes algo cansado si estás tanto tiempo seguido jugando. Te voy a recomendar uno de cada género:

-Carreras: Mario Kart
-Puzzles: Puzzle Quest
-Aviones:Jet Impulse
-Rpg: Final Fantasy III
-Plataformas: Sonic Rush

No tendrás problemas en manejar ninguno con un ligero traqueteo. Si es muy fuerte el Puzzle Quest te costará un poco, pero lo compensa con la forma de enganchar que tiene, podrías estar todo el viaje jugando sin darte cuenta... Un saludo
John Locke escribió:

Pues lo de la espuma de afeitar es un clasico, esperas que se queda dormido, se la pones en la mano, le rozas un poquillo en la nariz y....

Y con el chope pues está más pensado para el/la que duerme con la boca abierta, te acercas se lo plantas al lado de la boca, sacas una foto... y ya tienes risas para un par de dias. Lo mismo pero con la versión tanga para tios también es muy socorrida... vamos imaginación al poder!!!!

Mira que me gusta la DS... pero un viaje con los colegas no lo desperdiciaría jugando solo. Si hay mas peña con DS puede ser un acierto, en un viaje nos enganchamos al rey del futbolin pero con el tetris de la game boy :D
John Locke escribió:

esta juventu de hoy en dia... xDDD

es coña :-| opino lo mismo, pasate las 6 horas de cachondeo con los colegas
pasate las 6 horas de cachondeo con los colegas

No creo que saliendo a las 7 la mañana tengamos mucho cachondeo todos, puede que al final si, pero a las 7 de la mañana...
Arwen escribió:Mas de una vez le he dado a los sudokus del Brain trainning o a ese de las diferencias(no me acuerdo del nombre) [fies]

Pues el platinum Sudoku, esta genial :-)
14 respuestas