¿Juegos para cagarse de miedo?

Pues eso, con la cosa de que halloween fue ayer y tal me apetece jugar a juegos que realmente te mantengan en tensión, que te asusten y que te atrapen en una atmósfera de miedo.

¡Gracias de antemano!
[bye]
DKaiser escribió:Pues eso, con la cosa de que halloween fue ayer y tal me apetece jugar a juegos que realmente te mantengan en tensión, que te asusten y que te atrapen en una atmósfera de miedo.

¡Gracias de antemano!
[bye]

Ahora que se han pasado las ofertas de los juegos de terror?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
DKaiser escribió:Pues eso, con la cosa de que halloween fue ayer y tal me apetece jugar a juegos que realmente te mantengan en tensión, que te asusten y que te atrapen en una atmósfera de miedo.

¡Gracias de antemano!
[bye]

Alien isolation con cascos a oscuras...mejor no digo nada.. [fumando]
Outlast por ejemplo... y dentro de poco Agony [fumando]
A mí siempre me ha gustado el terror: las pelis, los videojuegos... Condemned me estremeció bastante, la verdad, aunque yo te recomendaría el juego que empecé a jugar ayer con motivo de Halloween: Outlast. La verdad que ha conseguido mantenerme tenso durante todo el tiempo que lo he jugado.

Eso sí, yo los juegos de terror los juego de noche, con cascos y a oscuras, sin nadie alrededor mío. Os lo recomiendo totalmente para poder disfrutar estos juegos.
Te pongo las oculus DK2 y el Affected y te aseguro que se te quitan las ganas de juegos de terror.
Palabra [carcajad]
En monitor Outlast me causó gran impresión.
El No man´s Sky, aparte que te cagas de miedo (a que te cague la Pc semejante basofia), te dará unas nauseas de campeonato!.

Ya entrando en tema, el Dead Space 1 y por que no el Evil Within.
@Mutaracha Pues justo tengo en la biblioteca de steam el Condemned y el Outlast [360º] (supongo que de algún bundle de 4 perrillas o algo, porque sino me acordaría). Gracias al resto por recomendar también!

@hedtrip solo me falta el Oculus [+risas] [+risas] pero un juego así en VR tiene que ser una pasada.
No soy yo un buen ejemplo para recomendarte juegos de terror, pero te puedo decir que aguanté 21 min. jugando al Outlast, según GOG... [ayay] [carcajad]
A lo mejor soy un poco moñas, pero lo pasé un poco mal con el SOMA, y la ambientación está muy chula.
Tienes unos cuantos, The Evil Whitin, Soma, Alien Isolation, Outlast, Alan Wake, los primeros Resident Evil, los primeros Silent Hill.
Los Amnesia también son bastante acojonantes.
Layers of Fear también mete unos buenos sustos [666]
12 respuestas