rotacio escribió:Para jugar en local tienes cualquier Lego, si no recuerdo mal alguno de Star wars tiene que haber,si no los de marvel que seguro que con la edad de tu hijo le gustara.
tortuga80 escribió:Hola Amigos,
Hoy me ha llegado una Xbox One para mi hijo de 10 años que lleva pidiendomela desde que salio al mercado. Nosotros tenemos varias Xbox original (la negra) y es la que usamos para jugar, tenemos montones de juegos y emuladores y la verdad nunca pense que fuera necesario comprar una nueva.
Pero encontre una buena oferta en ebay por una Xbox One version especial Halo con dos mandos y pense que seria buena idea actualizarnos un poco
El es fan total de Halo, tiene casi todos los muñequitos, naves, carros de combate, etc de Halo de MegaBloks, tiene posters en su cuarto, hace videos en Youtube sobre Halo, etc..
Tambien es muy fan de Star Wars
De momento le he comprado el Halo The master Chief Collection, pero la verdad es que con casi 40 tacos que tengo ya estoy un poco alejado del tema Xbox y no se que juegos puedan ser interesantes para un niño de esta edad.
Si me podeis ayudar os lo agradecere
Un abrazo amigos
Karonte1976 escribió:Con 40 tacos estas en la mejor edad para disfrutar de la xbox con tu hijo.
Te recomiendo hacerle gold por disfrutar del online del halo y por los juegos que regalan cada mes.
Y de juegos para el chaval diria que un forza es una apuesta segura
tortuga80 escribió:Karonte1976 escribió:Con 40 tacos estas en la mejor edad para disfrutar de la xbox con tu hijo.
Te recomiendo hacerle gold por disfrutar del online del halo y por los juegos que regalan cada mes.
Gracias a todos por las respuestas
Me alegra ver que somos varios en la misma situacion
Muy buenas opciones el plantas y zombies, minecraft, los de star wars y la serie LEGO que son muy buenos para los niños
En cuanto al Live Gold, me da un poco de miedo que se tope con gentuza que le empiecen a insultar, trollear, etc he escuchado que el tema de los juegos online esta lleno de gente asi...hay alguna forma de bloquear o ya lo hace automaticamente Microsoft para los menores de edad?
tortuga80 escribió:Karonte1976 escribió:Con 40 tacos estas en la mejor edad para disfrutar de la xbox con tu hijo.
Muy buenas opciones el plantas y zombies, minecraft, los de star wars y la serie LEGO que son muy buenos para los niños
En cuanto al Live Gold, me da un poco de miedo que se tope con gentuza que le empiecen a insultar, trollear, etc he escuchado que el tema de los juegos online esta lleno de gente asi...hay alguna forma de bloquear o ya lo hace automaticamente Microsoft para los menores de edad?
joke747 escribió:tortuga80 escribió:Karonte1976 escribió:Con 40 tacos estas en la mejor edad para disfrutar de la xbox con tu hijo.
A mi también me preocupaba eso un poco y juntándolo con que mi peque me decía que a ver si conseguía algún amigo para el online, decidí abrir este hilo: hilo_amigos-online-minecraft-para-mi-peque-de-10-anos_2139471
Aunque todavía no se ha apuntado nadie, quizás por miedo a lo que se puedan encontrar detrás... pero en mi caso, mi hijo sólo jugaría viernes por la tarde y fines de semana (a ratos, nada de estar todo el día colgado de la consola), mi hijo ni trollea ni insulta. Así que el pobre busca alguien del mismo "perfil", es decir un buen chaval de 10 añitos para echarse unas risas juntos jugando online.
avbiae escribió:Un chaval de diez años te puede pedir perfectamente el Call of Duty Black Ops 3 aunque como Padre que eres tu tienes que ver lo que crees que es conveniente para tu hijo.
Yo te recomendaría el Rayman Legends y el Ori.
tortuga80 escribió:Hola Amigos,
Hoy me ha llegado una Xbox One para mi hijo de 10 años que lleva pidiendomela desde que salio al mercado. Nosotros tenemos varias Xbox original (la negra) y es la que usamos para jugar, tenemos montones de juegos y emuladores y la verdad nunca pense que fuera necesario comprar una nueva.
Pero encontre una buena oferta en ebay por una Xbox One version especial Halo con dos mandos y pense que seria buena idea actualizarnos un poco
El es fan total de Halo, tiene casi todos los muñequitos, naves, carros de combate, etc de Halo de MegaBloks, tiene posters en su cuarto, hace videos en Youtube sobre Halo, etc..
De momento le he comprado el Halo The master Chief Collection, pero la verdad es que con casi 40 tacos que tengo ya estoy un poco alejado del tema Xbox y no se que juegos puedan ser interesantes para un niño de esta edad.
Un abrazo amigos
tortuga80 escribió:Muchas gracias y perdonad que no os cite pero no se como hacer multiples citas...
Lo de los controles parentales perfecto!
Lo del chico que tiene un hijo que juega a minecraft, lo mirare en cuanto tenga la One y el minecraft pero yo estoy en EEUU asi que por cuestion de horarios puede ser un poco complicado aunque no imposible
El Call of Duty no os creais que no me lo ha pedido, y el GTA V, pero ni loco le compro esos juegos aunque se que cuando va a casa del vecino (otro chaval de 10 años) si lo ponen, aunque yo se lo tengo prohibido, no me hace ninguna gracia
El Disney me lo apunto, y los que habeis comentado a todos muchas gracias revisare el hilo de nuevo en cuanto me recupere de la clavada inicial de la consola que me ha dejado la cartera temblando
Carladeadware escribió:Pues vaya seremos raros aquí todos, no digo que me parezca raro que no se le deje jugar al niño al GTAV. Pero yo con 10 años le estaba dando al Resident Evil 2 o los Final Fantasy mismamente, y ningun problema. Prohibiendo esos juegos solo harás que tenga más ganas de jugarlo.
Carladeadware escribió:Pues vaya seremos raros aquí todos, no digo que me parezca raro que no se le deje jugar al niño al GTAV. Pero yo con 10 años le estaba dando al Resident Evil 2 o los Final Fantasy mismamente, y ningun problema. Prohibiendo esos juegos solo harás que tenga más ganas de jugarlo.
tortuga80 escribió:Muchas gracias y perdonad que no os cite pero no se como hacer multiples citas...
Lo de los controles parentales perfecto!
Lo del chico que tiene un hijo que juega a minecraft, lo mirare en cuanto tenga la One y el minecraft pero yo estoy en EEUU asi que por cuestion de horarios puede ser un poco complicado aunque no imposible
El Call of Duty no os creais que no me lo ha pedido, y el GTA V, pero ni loco le compro esos juegos aunque se que cuando va a casa del vecino (otro chaval de 10 años) si lo ponen, aunque yo se lo tengo prohibido, no me hace ninguna gracia
El Disney me lo apunto, y los que habeis comentado a todos muchas gracias revisare el hilo de nuevo en cuanto me recupere de la clavada inicial de la consola que me ha dejado la cartera temblando
tortuga80 escribió:
Pero vaya, que el regalo viene con sus reglas como todo, juegos a los que puede jugar, limite de tiempo, horarios, etc. Me ha gustado la idea del chico del Minecraft, viernes por la tarde y fines de semana, me parece perfecto
metalacran escribió:Sunset Overdrive es +18, están todo el rato diciendo palabrotas, algo de contenido sexual. Para nada para un crío aunque la estética lo parezca.
Me parece raro que le guste HALO a esa edad, a mi so
txusko escribió:metalacran escribió:Sunset Overdrive es +18, están todo el rato diciendo palabrotas, algo de contenido sexual. Para nada para un crío aunque la estética lo parezca.
Me parece raro que le guste HALO a esa edad, a mi so
sunset overdrive se le puede desactivar la violencia y las palabrotas dentro del juego
logicamente no lo he probado así , pero ahí esta
ako escribió:Muy buen Hilo.
Yo al mío de 8 años le voy a regalar el Battlefront. Hemos estado jugado a la prueba de Ea Acces y lo hemos pasado en grande. También voy a mirar alguno de Lego, hemos jugado a demos en la 360 y son bastante buenos y el Rayman (también lo hemos pasado en grande con el origin de la 360)
Como juegos ahora mismo, juega al fifa (el ultimate lo tiene enganchado), también juega al need for speed Rivals, el plants v zombis está genial.
Siempre intento jugar con él en cooperativo.
AgonisticKatai escribió:ako escribió:Muy buen Hilo.
Yo al mío de 8 años le voy a regalar el Battlefront. Hemos estado jugado a la prueba de Ea Acces y lo hemos pasado en grande. También voy a mirar alguno de Lego, hemos jugado a demos en la 360 y son bastante buenos y el Rayman (también lo hemos pasado en grande con el origin de la 360)
Como juegos ahora mismo, juega al fifa (el ultimate lo tiene enganchado), también juega al need for speed Rivals, el plants v zombis está genial.
Siempre intento jugar con él en cooperativo.
Yo de ti no lo haría... Yo cometí el error de dejarle jugar al CoD y lo único que he conseguido es que me humille a mí y a mis amigos
En serio, no se como lo hacen pero los pequeñajos estos en dos días son máquinas de matar.
AgonisticKatai escribió:Yo de ti no lo haría... Yo cometí el error de dejarle jugar al CoD y lo único que he conseguido es que me humille a mí y a mis amigos
En serio, no se como lo hacen pero los pequeñajos estos en dos días son máquinas de matar.
Widder escribió:Sobre juegos violentos...pues depende, le dejas ver por la tele todo tipo de peliculas?
Julian92ESP escribió:tortuga80 escribió:Hola Amigos,
Un abrazo amigos
Yo te recomiendo el Outlast. Esta baratillo en el bazar y es bastante intuitivo y fácil de manejar para un chaval.