melina28 escribió:gracias a todos por las respuestas, creo que al final me comprare el wario, y el zelda, el zelda es como los que habia en la super nintendo? si es asi me interesa, intentare alquilar los demas que me habeis nombrado, muchas gracias
Hombre , el zelda de wii lo ke conserva del zelda en 2d ( super nintendo , gameboy ) son al protagonista,algunos personajes , algunas armas y poko mas , el juego es en 3d , asi ke el personaje es controlable pero en una vista en tercera persona , es decir , llevas al personaje delante de la camara , y puedes ir moviendo la camara para poder ver todo lo ke rodea al personaje . A mi se me hace chunguillo los zelda 3d , pues los 2d para mi son los mejores ( a excepcion del ocarina of time de n64 ke es 3d... aunke el majora's me resultaba algo raro , como si fuera una pesadilla , no me gusto mucho el sistema de guardado , etc.) Pero bueno , yo he podido jugar a este zelda ( el de wii , el twilight princess) y si has jugado a algun zelda reconoceras por lo menos al protagonista y el sitio de donde viene...
Alguno de los ke os habeis pasado el juego podeis decir mas diferencias entre este zelda y el de super nintendo ? ( es ke , hay muchas... tambien debes apuntar con el arco , fijar el objetivo de los atakes ( si kieres) para mas precision , etc...)