Juegos para Chicas ¿Mario Party, Mario Kart?

Pues eso, que juegos me recomendáis para chicas. Estoy intentando enviciar a la Play2 a la parienta, y no se que juegos le podrían gustar. Creo que algo parecido como el Mario Party o Mario Kart le gustarían, pero no se si hay algo parecido para Play2.
En ps2 hay poco, prueba con los Singstar o con los Eye Toy no se me ocurre nada más la verdad
Prueba con la saga Crash Bandicoot (o algo así) q ta muy bien.

Salu2
Si buscas algo parecido al Mario Kart puedes tratar con el CRASH NITRO KART .
para chicas.... tiene gustos esa chica?

así casuales y sin sexo/violencia tienes en tetris worlds, zoo, puzzle bubble, etc

si le gustan los rpgs, te recomiendo bof5 o el disgaea, ambos si sabe inglés

si quieres mi opinion, los eye toy cansan
comprale una GC a tu novia q estan baratas y con un mario party o mario lokesea, [carcajad]
Yo a la parienta pa que se quede calladita le pongo el super bust and move ese el dichoso juego de las bolitas.....
¬¬
Maemia...esque ahora en la caratula de los juegos aparte de la clasificacion de PEGI tambien pondran el simbolo de masculino o femenino segun sea...Pos no hay tias jugando a shooters o a otras cosas que no sean los tipicos juegos de crio que tambien juegan madres, padres, amigos, abuelas y hermanos.Luego quereis introducir a las chicas que os rodean en esto, o os quejais de que este mundillo solo es para chicos, y sois vosotros los que tratais por todos los medios marcar diferencias. De verdad que cada dia me sorprendo mas.
Y yo soy tia, lo de los shooters era un ejemplo, a mi no me gustan, pero juego a otros muchos juegos y os sorprenderiais de las party-playings que me pego con mis amigas con PES 4 o SF...pero nada...seguir asi ¬¬
Hombre DeSi-DS ojala todas fueran como tu y tus amigas, pero yo he vivido casos de ponerme de pederasta por jugar rpgs que tienen protas -18 (si les enseño los juegos hentai de pc ya me linchan pero vamos XD).

En caso de ser muy anti-consolas, lo mejor el Katamari Damacy ^^
DeSi-DS escribió:¬¬
Maemia...esque ahora en la caratula de los juegos aparte de la clasificacion de PEGI tambien pondran el simbolo de masculino o femenino segun sea...Pos no hay tias jugando a shooters o a otras cosas que no sean los tipicos juegos de crio que tambien juegan madres, padres, amigos, abuelas y hermanos.Luego quereis introducir a las chicas que os rodean en esto, o os quejais de que este mundillo solo es para chicos, y sois vosotros los que tratais por todos los medios marcar diferencias. De verdad que cada dia me sorprendo mas.
Y yo soy tia, lo de los shooters era un ejemplo, a mi no me gustan, pero juego a otros muchos juegos y os sorprenderiais de las party-playings que me pego con mis amigas con PES 4 o SF...pero nada...seguir asi ¬¬

Tienes toda la razón. Cuando mi novia quiere jugar conmigo a la consola ponemos el Winning Eleven 9 y jugamos los dos contra la máquina, o pongo el Burnout3, etc.
Otra cosa es que a la chorba de drfreeman le gusten algún estilo de juego más marcado.
Por cierto, existe un emulador de SNES para la PS2 donde está el Tetris, Mario Kart, Dr Mario, Mario World, etc.

Vale, pero para una mujer de 24 años, que en su vida ha tocado una consola, ni tampoco ningún videojuego, que me dices ????
Te digo que razon de mas para que pruebe con todos los generos y decida ella misma cuales le gustan mas, no?
Mi parienta no es una chica de consolas, no le gustan nada. La obligo a jugar al F1 2005 pero nada, no se envicia; al PES4 tampoco... y asi con otros muchos juegos sin conseguir nada.
Un día le enseñé el Atenas 2004 y flipa, le encanta!!
Siempre me gana [enfa]
Imaginate si le gusta que un dia la encontre jugando ella sola, encendió la play2 y todo, para mí todo un logro XD

Saludos
drfreeman escribió:
Vale, pero para una mujer de 24 años, que en su vida ha tocado una consola, ni tampoco ningún videojuego, que me dices ????

Mi novia tiene 24 años, nunca ha tocado una consola y el videojuego más moderno que conoce es el Reversi del Windows XP. Y le estoy enseñando a jugar al Winning Eleven 9. Esta tarde le hemos ganado al Madrid en dos estrellas :). Todo es ponerse: si le gusta el misterio o las películas de miedo, un Silent Hill; si le mola el fútbol, un PES; si le mola el baloncesto, un NBA Live; etc
Los Sims y mariconadas del estilo suelen atraerlas. Al menos en mi caso. Lo unico es que no lo hemos probado.

Puedes probar con el Baldur's Gate Dark Alliance 2. Esta bien para jugar a dobles, aunque es probable que se canse, por que es muy de mata-mata y muy repetitivo.

A las tias en general no les vale con el mata-mata, tienen que sentirse que estan usando el coco al menos un poco.

Los de coches es horrible.... ya se sabe.... "mujer al volante peligro constante" [qmparto] [jaja] [sonrisa]

Y un WE/PES ... buf, con tanto boton se vuelven locas.... demasiado pal body.

Si se me ocurre algo ya os contare.

Saludos.
Cada persona es un mundo asi que probando y preguntando acertarás. Seguro que hay algún genero que le guste o algo relacionado con algún hobbie suyo (deporte, cine..) empieza por ahí.

Picale la curiosidad y no la agobies.
Saludos.
Ya depende de sus gustos, Es decir si le gusta la F1 dale F1, etc.. asi será mas facil
pero juego a otros muchos juegos y os sorprenderiais de las party-playings que me pego con mis amigas con PES 4 o SF...pero nada...seguir asi ¬¬

tus amigas por casualidad no toman esteroides y esas cosas no? xD

de verda ke no te lo digo en plan mal,me encantaria ke mi novia se exase los pikes conmigo al PRO..eso si le tendria ke ganar yo porke imaginate ke estmaos con mis colegas y mi parienta me curra al PRO... kreo ke perderia el respeto de mis colegas. :Ð
a la mia le gusta el soul calibur II... todo es cuestion de probar hasta dar en el clavo
jooooo yo quiero tener amigas q jueguen al pro!!

Prueba con el eye toy, super bust a move (el de las bolitas), algo de crash, de peleas... todo depende de la chica en cuestion, aunq x lo general no juegan xq dicen q no saben.. xo luego se enganchan [looco] ... q te lo digo yo!

eso si, los de futbol.. no las suele gustar mucho... no se xq [mad]
shxmario escribió:jooooo yo quiero tener amigas q jueguen al pro!!

Prueba con el eye toy, super bust a move (el de las bolitas), algo de crash, de peleas... todo depende de la chica en cuestion, aunq x lo general no juegan xq dicen q no saben.. xo luego se enganchan [looco] ... q te lo digo yo!

eso si, los de futbol.. no las suele gustar mucho... no se xq [mad]

ya lo del futbol no les gusta muxop,pero no veas la tia komo se envicio al star wars lego asta el punto de tener ke kitarla yo de la play... fue algo ke me impacto.... a ella le gustan de plataformas pero claro el lego era la polla porke encima podiamos jugar lso dos a la vez... no sabreis de otro ke tb sea de plataformas ke este wapo y no sea el crash no ke este bien?saludos
Pues el remedio bendito para mantener a mi novia pegada a la consola es ponernos a jugar al San Andreas a dobles, ella con la piva que vive en la primera ciudad y yo con Carl.

Y para juegos chorra lo que mas le gusta son los emuladores de 16 bits, y especialmente adora el World of Illusion de Mega, cualquier Kirby y el Yoshi's Island de Super.

Creo que se siente insultada cuando le ofrezco jugar juegos mas sencillos presuntamente para chicas XD
Si quieres exito asegurado prueba estos dos

Kuri Kuri Mix, juego sencillo en apariencia, y encima es para dobles cooperando entre vosotros, con este triunfas fijo fijo fijo

Monkey ball , triunfo total.

Si tienes la consola chipeada, y tienes el recopilatorio SEGA 3dAGES, el puzzle & action .

Y luego juegos que le gusta pero son complicados para ella ICO, sencillamente de los pocos juegos que le gusta verme jugar a mi, ella se agobia enseguida y lo deja, al resto a los 5 minutos me pone una cara de perro que no veas [carcajad] .

Mi novia tiene 26 años y nunca ha jugado a nada tampoco, prueba el kuri kuri creeeme ;)
Jar en otros foros he leido de tias q juegan a los Tekken y dan palizas a sus amigos/novios a ver si encuentro yo una chica así [amor]
Mira, desde mi punto de experiencia tratando de enviciar chicas, te voy a decir varios juegos que por lo general tienen exito seguro. Procura no poner muchos juegos donde los personajes sean cabezones en plan Mario, Pokemon o cosas asi, pq si ve mucho eso terminara considerando los videojuegos como para niños. Tienes y pico de juegos, con algun modo de esos que a veces nosotros no tocamos, y ellas se lo pasan bomba, y tienes juegos donde simplemente se lo pasan bomba como nosotros.

En todos los ejemplos me pongo en el caso de que la chica nunca ha tocado un videojuego (sino claramente le gustaria lo mismo que a ti, en la mayoria de los casos).

Algunos ejemplos son:

Obscure: Es un Survival Game en el que puedes jugar a dobles con ella, cooperando para sobrevivir en plan resident evil, y ademas esta en español (texto y voces). Con buena banda sonora como si fuese una peli. Tienes dos opciones, o que le mole el royo de tener que cogerle el truco al manejo y que tu la vayas defendiendo. O que se canse por que el juego es demasiado oscuro.

Burnout 2 y 3: Yo casi te aconsejo mas el 2. De entrada nunca te pongas a echar pikes a vs, al menos no muchos, pq al principio se reira por el royo de los trastazos que se mete, pero luego se sentira una inutil, pq no le da cogido el punto a la cruceta o al stick. Mejor metela en el modo CRASH, y al pike por turnos con ella a ver quien se mete la ostia mas grande. Se reira muchisimo e inconscientemente se familiarizara con el control del coche para chocar. (Aconsejo el 2 y no el 3, por esa mierda de que en el 3 basicamente hay que ir jugando con el efecto del coche a camara lenta para cojer el puntuacion x2, x4 y mierdas asi, en el otro choca y punto).

Flatout: Lo mismo que el burnout, nada de carreras pq se desgraciara. Prueba a ponerle el modo Dardos (es muy divertido), o el de Salto de altura.

Dead or Alive 2 y Soul Calibur 2: Le encantara cuando empiece a apretar botones y vea que te endiña por todos lados (No son como un Street Fighter o un Tekken donde haya que hacer tecnicas y combos especificos, aqui los combos salen solos apretando botones). Normalmente aunque sepas jugar, siempre te ganara alguna pq no sabes que coño te va a hacer xD. (Mitico corte de combo con el puto puñetazo de ful).

Destroy all Humans: Se reira, se divertira, pero se desesperara a la hora de apuntar, hasta que le coja el truco al echo de que tiene que manejar los dos sticks. Uno para mover las piernas y caminar y otro para mover la cabeza y mirar a donde apuntar.

San Andreas: Sacara su parte mas perversa pegando tiros y palizas a todos e intentando robar un coche.

Def Jam Fight for New York: Dejala hacer el primer tutorial del modo historia. Cuando despues se olvide (que lo hara, y no pq sea tonta, sino pq querra hacer todo y no recordara claro casi nada) recuerdaselo otra vez (El control es muy simple: Puñetazo, Patada, Agarre y Correr). Os divertireis mucho jugando en el modo 2 contra 2 (tu y ella contra la makina) o en el de Todos contra todos (ayudala de vez en cuando).

En principio de los que yo he jugado se me ocurren esos. Pero solo te digo una cosa, no confundas los "juegos para niños" con los juegos para tias. Simplemente haz que se habituen a los controles. Ponles juegos con tutoriales o juegos donde las puedas ir ayudando hasta que se las apañen solas.

Un saludo. Y pasarlas a todas al lado viciado :D
uLVeR escribió:

San Andreas: Sacara su parte mas perversa pegando tiros y palizas a todos e intentando robar un coche.

pues si,raro pero parece ser ke si,kon el kuri kuri e probao y no me gusta ni a mi ,menuda basura,no lo entiendo xD jajaj ,lego star wars es la polla pero ya no lo emos pasao,el obscure yo con un colega,al singstar solo jugamos en fin de año o lo ke es lo mismo cuando no nos da verguenza cantar porke la cogorza ke tenemos es INCREIBLE xD yo juego kuando etoi solo y nadie puede reirse:cool: aora etoi "consiguiendo" el monkey ball aver ke tal,el dia ke me diga mi novia ke le gusta el pro me casare con ella,asta entonces intentare viciarla a los demas.un saludo

edito: oi nos emos pasao el metal slug 4 y parece ke le a gustao xDDDDDD
26 respuestas