juegos para chicas ¿?

pues que mi novia me dice que le baje juegos para chicas y no se cuales puede haber.le encanta el diner dash que no para de jugar.

a ver que sale
No se, prueba con el locorroco y el buzz que acaba de salir

El locorroco suele tener mucho exito XD
preguntale a jixo,ferdopa o walex
El patapon.
El anuncio japo decía It's for girls...

"¡Pata pata pata PON!"
Muy cierto, Patapon y LocoRoco. Por lo menos a toda fémina que le he enseñado ambos juegos ha dicho "Qué boniiiiiiitooooo!! [ayay] [amor] yo quiero!!!"
Me uno al Locoroco y al Patapon, a mi novia le gusta sobretodo este último.
SKaRK escribió:Me uno al Locoroco y al Patapon, a mi novia le gusta sobretodo este último.

estoy deacuero cn vosotros estos dos juegos le gustaran, aunque la verdad es dificl saber los gustos pk algunas chicas le gustan juegos de rol o algun shotter es dificil

un saludo
KAI__ escribió:...que le baje juegos...

aqui en eol no se da soporte a la pirateria...
Leed las normas
drizzt9b escribió:
SKaRK escribió:Me uno al Locoroco y al Patapon, a mi novia le gusta sobretodo este último.

estoy deacuero cn vosotros estos dos juegos le gustaran, aunque la verdad es dificl saber los gustos pk algunas chicas le gustan juegos de rol o algun shotter es dificil

un saludo

Yo conocia a una, que me robaba la PSP (tenia tb la DS) pa jugar por las noches al Burnout xD
Pues mi PSP lleva ya un par de semanas secuestrada por mi novia que no para de jugar Patapon, ya se lo paso, y aun asi no quiere dejar sus "hormiguitas" -_-

Le ha gustado tambien el Downstream Panic y el Flat Out: Head Out :)

Saludos
Locorroco XDXD se lo puso es sencillo y adictivo y se lo paso al 100% XDXD Me dejo flipando XDXD y estaba todo el dia con la cancion del locorroco XD
fenix_supremo escribió:Locorroco XDXD se lo puso es sencillo y adictivo y se lo paso al 100% XDXD Me dejo flipando XDXD y estaba todo el dia con la cancion del locorroco XD

juegos para chicas ¿?

Tio, reflexiona xD
11 respuestas