Juegos para chicas

Me he comprado recientemente la cube y mi novia es de las que no les gusta mucho las consolas.
Tengo el mariokart pach y el otro dia me compre el starfox.Al mario kart si ke juega.Que juegos creeis que les/os gustan mas?
En otro post he leido que el party4 les/os suele gustar,pero y cuales mas a parte de este ultimo?

Un saludo. [bye]
Pikmin,

no se porque pero les encanta :)
A parte de Pikmin y Mario Party, Smash Bros Melee y Monkey Ball tambien suelen triunfar entre las feminas.

Por norma general, cualquier juego con una mecanica de facil aprendizaje y con un aspecto gracioso les va a enganchar. (juegos de esos que te enganchan sin que te des cuenta)
Yo creo que cuando salga el 1080 Avalanche le deberá gustar, no?
Escrito originalmente por Moki_X
Yo creo que cuando salga el 1080 Avalanche le deberá gustar, no?

Puede ser, a mi novia le gusta la version de n64 por lo menos [tomaaa] , eso si, nada como el mario kart [jaja] [jaja]

salu2
La atracción que sienten por el pikmin es bestial X-D (en serio)

Saludos
pues la mia sera de las raras porque se muere por el eternal darkness, se me pega al brazoy no hay manera de dejarlo xDDD sera pòr el sonido o por la luz apagada pero le mola mucho xD
Gracias por vuestras respuestas,las tendre en cuenta :)

Me podeis explicar un poco "de que van" los juegos que me habeis dicho(pikmin,Smash Bros Melee y Monkey Ball)pq como os he dicho soy nuevo y aunque me estoy comprando revistas y tal,todavia no estoy muy al dia.

Un saludillo [bye]
Escrito originalmente por R5GTTURBO
Gracias por vuestras respuestas,las tendre en cuenta :)

Me podeis explicar un poco "de que van" los juegos que me habeis dicho(pikmin,Smash Bros Melee y Monkey Ball)pq como os he dicho soy nuevo y aunque me estoy comprando revistas y tal,todavia no estoy muy al dia.

Un saludillo [bye]

Tes plico, el Pikmin se podría clasificar dentro del género de la estrategia. Controlas a una especie de cerdo astronauta el cual tiene un accidente con su nave y se estrella en un planeta donde conoce a unos seres extraños (los pikmin´s), los cuales le ayudarán a encontrar los restos perdidos de su nave. Es muy original, tiene muy wenos graficos y engancha lo suyo, pero para mí no pasa del alkiler, además es bastante corto...

En cuanto al SSBM, buuuuf ese SÍ q es uno de los imprescindibles, t voy a dar un ligera idea, imaginate a la mayoría de los personajes de Nintendo zurrandose a palos en pechá escenarios ambientados en los juegos más famosos de Nintendo, pos eso es SSBM. Un juego facil de jugar, bastante largo para un jugador (creo q más de 200 horas pa llegar al 100%) y eterno para multijugador, encima pueden jugar 4 personas a la vez.

Y por último el Super Monkey Ball. De este juego hay dos partes y las dos son wenísimas, la mejor baza de ambas es el modo multijugador, ya q es otro de los eternos y q siempre entran ganas de echar unos vicios, un wen montón de minijuegos (sobre tó en la 2ª parte) a cada cual mas cachondo. Lo malo es q el modo para un jugador puede llegar a desesperar, ya q el modo principal del juego es "resolver" puzzles. T sugiero q los alkiles y opines por ti mismo, ya q puede ser uno de esos juegos q odies o t encante (a mi me encantan, pero no tengo ninguno :-p).

Espero no haberte aburrio tras esta parrafada [+risas], y q t haya servio de ayuda.

Salu2 [bye]
yo estoi deacuerdo con lo que dicen los compis.. pero a mi novia el ke mas le chifla.. es el Zelda.. me lo compre y casi me tuve ke ir de mi propia casa.. la tia empezo a jugarlo.. se llego asta el primer boss y yo no keria verlo.. queria jugarlo YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso si... la tuve ke atar amordazar y atarla a la silla jejejeje

le encanta ese juego
Uno que suele triunfar y lo puedes encontrar barato es el Monkey Ball2. Sobre todo por los minijuegos. [bye]
Jares, acabas de describir la misma situación que me pasó a mí. Le enseñé el Zelda a mi novia (que no le suelen gustar mucho los videojuegos) y le dije: "venga, pruébalo, ya verás cómo mola".
No podía separar sus manos del mando porque estaba encantada con el juego [tomaaa]
Si te lo pasas antes que yo me haces polvo [toctoc]

Cuando me quedé sólo avanzé lo bastante como para que no me cogiera... [+risas]
También a las "pibis" les suele gustar el Beach Spikers XD
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Puede ser, a mi novia le gusta la version de n64 por lo menos [tomaaa] , eso si, nada como el mario kart [jaja] [jaja]

salu2

El mario kart hasta a tu padre!!! [oki] [qmparto]
Mario Party, ese juego gusta a las tias, psaba lo mismo con la novia de mi hermano, se enamoró de ese juego, siempre jugaba con Peach :P incluso lo comentaba con sus amigas, jajajaja
a todas las tias q me he traido a casa les ha encantado el crash bandicoot de PSX por lo q el de GC pos ya ni te digo xDDD

mi hermana se enganchó un monton al skies of arcadia [jaja]
y pal perro? ke juego le pongo al perro pa ke deje de ladrarme?
Yo creo que el mejor par enganchar a cualquiera es el Zelda. No he visto a nadie que despues de probarlo diga que no le gusta...incluso mi abuela se ponia a verme jugar pq decia que parecia una serie de dibujos!!!!
También a las "pibis" les suele gustar el Beach Spikers

no se yo... XD

Éste nos mola más a nosotros [qmparto]

Saludos.
Pos mira, a las feminas ke me rodean les mola el Resident, se ponen todas juntas a pegar gritillos, comiendo palomitas, toas histericas...
Esos y el Zelda, ke a mi ex le encantaba, se tiraba horas y no me dejaba jugar a mi...

Venga, saludos!
toi deacuerdo con too lo k dicen..zelda,pikmin,SSMM,monkey ball...
pro la mia ( nu se xk) tiene unas ganas de meterme un espadazo increibles xk no deja d jugar al soul calibur 2...
Escrito originalmente por JO-TA-KE

El mario kart hasta a tu padre!!! [oki] [qmparto]

Jaja siiiiiiiiii [sonrisa] , mario kart diox, le gusta a to kiski

salu2
La verdad es q yo aun siendo chica no entiendo pq los gustos de ambos sexos sean tan diferentes. A mí personalmente me gustan mucho los juegos de acción y de rol pero la verdad es que juego a casi todos los tipos (menos los de deporte) y estoy haaaaarta de q cuando porfín conozco alguna chica q le gusta jugar me diga q solo juega a los sims, al pacman, entre otros.. (respeto todos estos juegos eh, es más, me vicié a piñon con los sims [ayay] ) pero ostias... como no les puede gustar un metal gear solid o un final fantasy?!?! >_< Pongo estos más q nada por mí, q son mis preferidos pero no se, cualquier juego q os encante y vengan y te digan a los 5 min q se han cansado!!! [flipa] y después les pones el videojuego más tonto del mundo y : q guaaaay! >_< y se pueden pasar horas y horas...

Por cierto, no soy boyera :P

Un saludo a todos! y cuando tengais novia incitadla a los juegos de "verdad" jeje

MANITOOOOOOO!!!! XXOO, TE QUIERO MUUCHOOO

-------------------------------------------------------------------------------
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devorara a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." (Faramir, ESDLA II)

Adjuntos

Myrna estoy enamorado de ti!!!
snif [buuuaaaa] donde se meten estas chicas??? yo quiero unaaaaaaaaaa!!!
Escrito originalmente por kneblar
snif [buuuaaaa] donde se meten estas chicas???
Jugando a la consola, supongo... [sonrisa]

La verdad es q yo aun siendo chica no entiendo pq los gustos de ambos sexos sean tan diferentes.
Supongo que será una cuestión conjunta de hormonas y adoctrinamiento.
Es dificil encontrar una chica de estas si... menos mal que a la mia encima de jugar le gusta verme jugar [sonrisa] y esto es aun mas dificil de encontrar xD
Mi novia juega al final fantasy X, ha jugado muchísimas horas y tiene una gran decepción por no haberlo acabado.

Se ha acabado el resident evil 2 y el 3, está con el code verónica. Se ha pasado tambien los 3 silent hill. No ha podido con el project zero porque era demasiado difícil (lo mismo que yo). Se ha pasado tambien el shadow of memories en pis pas. Y luego claro pues tambien los clásicos del tetris. Vamos casi de todo menos plataformas, fps y deportes.
Eseeeee ork!! jajaja Tranquilo..es normal que cause este tipo de reacción entre tantos rabos [chulito] jajaja Siempre me pasa lo mismo, q si voy a jugar a casa de uno, q si ahora tengo el mando yo..q sia hora lo tienes tú.. q si te lo meto... (oigan, no soy tan puerca de verdad XD)

"Pero no nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos, y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia, no depende de nosotros." (Gandalf, Esdla III)
27 respuestas