Escrito originalmente por R5GTTURBO Gracias por vuestras respuestas,las tendre en cuenta
Me podeis explicar un poco "de que van" los juegos que me habeis dicho(pikmin,Smash Bros Melee y Monkey Ball)pq como os he dicho soy nuevo y aunque me estoy comprando revistas y tal,todavia no estoy muy al dia.
Un saludillo
Tes plico, el Pikmin se podría clasificar dentro del género de la estrategia. Controlas a una especie de cerdo astronauta el cual tiene un accidente con su nave y se estrella en un planeta donde conoce a unos seres extraños (los pikmin´s), los cuales le ayudarán a encontrar los restos perdidos de su nave. Es muy original, tiene muy wenos graficos y engancha lo suyo, pero para mí no pasa del alkiler, además es bastante corto...
En cuanto al SSBM, buuuuf ese SÍ q es uno de los imprescindibles, t voy a dar un ligera idea, imaginate a la mayoría de los personajes de Nintendo zurrandose a palos en pechá escenarios ambientados en los juegos más famosos de Nintendo, pos eso es SSBM. Un juego facil de jugar, bastante largo para un jugador (creo q más de 200 horas pa llegar al 100%) y eterno para multijugador, encima pueden jugar 4 personas a la vez.
Y por último el Super Monkey Ball. De este juego hay dos partes y las dos son wenísimas, la mejor baza de ambas es el modo multijugador, ya q es otro de los eternos y q siempre entran ganas de echar unos vicios, un wen montón de minijuegos (sobre tó en la 2ª parte) a cada cual mas cachondo. Lo malo es q el modo para un jugador puede llegar a desesperar, ya q el modo principal del juego es "resolver" puzzles. T sugiero q los alkiles y opines por ti mismo, ya q puede ser uno de esos juegos q odies o t encante (a mi me encantan, pero no tengo ninguno
).
Espero no haberte aburrio tras esta parrafada
, y q t haya servio de ayuda.
Salu2