shimazaki escribió:Te doy toda la razon, entera, los juegos estan hechos para jugadores.
pero la chica en cuestion pido juegos para chicas, no para jugadores y los de esa lista son los que mas se hacercana su pedido.
nota aparte, cuantas chicas haz visto que juegen algo como street fighter o guilty gear, por que yo no he visto ninguna,asi que desgraciadamente en los juegos tambien hay sexismo.
o acaso me diras que imagina ser mama, cooking mama, o let's ride friends forever, pipa funell, julie finds a way, horzes, bratz estan hechos para ninios? yo no dejaria tocar a mi hijo (si tuviera) un juego de esos por que esta claro que estan creados para CHICAS como publico objetivo.
es como en los juguetes, que dirias tu si vieras a tu hijo jugando con barbies?
PS: Flipo ahora la DS la quieren hacer un diario para chicas, que seguira DS OS con power point y excel?
PS2: Sera como el turbo diario de los simpsons que si lo toca alguien diferente al dienio le trasnmitica corriente diciendo "USUARIO NO AUTORIZADO, ACCESO DENEGADO"
Joer, ya puestos porque no le decimos que le quite la ds a la niña y la ponga a limpiar la casa.. si total eso es una tarea de mujeres ¿no?... La bazofia es tan bazofia para los tios como para las tias, que yo creo que a un chico le puede gustar mas cuidar un conejito que a una chica xDD.
En cuanto a dejarle a mi niño jugar con esos juegos pues como que me da igual, no creo que influya en su vida, ¿o a caso el doom ha generado una nueva inquisición?¿o el lemings una generación de obreros y mineros?... eso no influye para nada, es mas si mi hijo jugase con una barbi pensaria que es un espabilado y que anda pensando en mujeres desde renacuajo. Mejor que hacer el subnormal con un action man, en el cual solo hay hombres y vamos, eso si que genera homosexualidad ahi desnudandolos y obserbando sus musculosos cuerpos... vamos...
Bueno, volbiendo al tema, en japón han sacado una serie de aventuras gráficas muy orientadas a mujeres (que no significa que un tio no pueda jugarlas y gustarles) en las que el protagonista es una tia y lo que hace es flitear y conocer hombres.
De todas formas el zelda está muy bien, y los marios ni te cuento, los yoshis, y obiamente las aventuras gráficas (juegos mas intelectuales y complicados que suelen gustar a las chicas, esque los chicos "somos" más de mata mata, sangre, pus).
Saludos