juegos para chicas?

hola
me podeis recomendar algun juego típico para chicas? q sea entretenido

graciasssssssssssssssssss
Todos los juegos son para chicas... y para chicos tambien.
Podrias especificar algo mas?
Pues hombre asi a bote pronto todos son entretenidos ya sean para chicos o chicas pero las chicas juegan ams a los nintendogs, hamterz, catz, dogz, etc...

Si los quieres entretenidos y que son tanto para chicos como para chicas pues... Los marios, los sonics, los donkey kong, el crash, etc...

Saludos
si tienes wifi animal crossing que desde hay pueden visitar tu pueblo otros xicos y xicas si os pasais ambos el codigo de amigo.

el tetris esta muy bien tambien y con online ya es bastante viciante picarte con otro usuario.

el mario kart que es para chicos y para chicas esta muy bien ademas puedes elegir una chica para manejar el kart y el online esta muy bien(hay gente que usa unas especies de turbos pero bueno no siempre coincides con ellos.

todo esto teniendo en cuenta que tienes wifi para jugar online

a los demas foreros un poquito de por favor que hamterz, catz, dogz no son juegos para chicas ni chicos son para niños y niñas y esta chica del post ya no es tan chica jaja.

el nintendodogs tiene un pase pero vamos si le gustan los perros.
todos los juegos que terminan en Z
lestar escribió:todos los juegos que terminan en Z

Tu acabas rápido xD En este sentido estoy de acuerdo con
pedrinxerez, los terminados en Z son más bien para niños y niñas, más q para chicas... xD
Por favor a ver si puedes especificar mas que generos te gustan (rol, aventura, plataformas), ya que aunque seamos chicos/chicas hay generos que no a todo el mundo le gustan, por ejemplo yo tuve una amiga que le gustaban los de estrategia.

Puedes probar el lost in blue, el cooking mama...

Luego ya dependeria de si te gustan mas lo generos de estrategia, plataformas, rol... bueno ya nos comentas.
Cooking Mama 1 y 2, Nintendogs y como dijeron por ahí el tetris suele gustarles también y el de DS es bastante entretenido :P
Lo acabo de ver y no sé qué tal estará, pero seguro que es para chicas:

Imagen
F_Lombardi escribió:Lo acabo de ver y no sé qué tal estará, pero seguro que es para chicas:

Imagen

[fumeta] Enserio existe o es un fake? [fumeta]

[flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
mik0 escribió:

[fumeta] Enserio existe o es un fake? [fumeta]

[flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Acaba de salir en USA, por si te lo quieres pillar [ginyo]
pero los juegos que pides los encontraras aqui

por que paraeso se hicieron, para chicas, a nosotros nos parecen bodrios pero quiza a ti te puedan gustar.

e titulo del post esta asi por que la mayoria aqui odiamos estos tipos de juegos, pero ya que eres mujer, echale un vistazo y dinos si alguno de estos jueguezillos vale la pena.
shimazaki escribió:pero los juegos que pides los encontraras aqui

por que paraeso se hicieron, para chicas, a nosotros nos parecen bodrios pero quiza a ti te puedan gustar.

e titulo del post esta asi por que la mayoria aqui odiamos estos tipos de juegos, pero ya que eres mujer, echale un vistazo y dinos si alguno de estos jueguezillos vale la pena.

Nunca he leido nada más deprimente... en fin, menudo comentario más machista. Los juegos no se hacen para chicos y chicas, sino para venderlos, y si se siguen haciendo, es que venden, ya sea para chicos o chicas, pero no caigamos en descalificaciones, ni creamos que todos somos machotes por no jugar a esos juegos... A veces pienso que no solo existen juegos que son bazofias y cutrez...
Te doy toda la razon, entera, los juegos estan hechos para jugadores.

pero la chica en cuestion pido juegos para chicas, no para jugadores y los de esa lista son los que mas se hacercana su pedido.

nota aparte, cuantas chicas haz visto que juegen algo como street fighter o guilty gear, por que yo no he visto ninguna,asi que desgraciadamente en los juegos tambien hay sexismo.

o acaso me diras que imagina ser mama, cooking mama, o let's ride friends forever, pipa funell, julie finds a way, horzes, bratz estan hechos para ninios? yo no dejaria tocar a mi hijo (si tuviera) un juego de esos por que esta claro que estan creados para CHICAS como publico objetivo.

es como en los juguetes, que dirias tu si vieras a tu hijo jugando con barbies?

PS: Flipo ahora la DS la quieren hacer un diario para chicas, que seguira DS OS con power point y excel?

PS2: Sera como el turbo diario de los simpsons que si lo toca alguien diferente al dienio le trasnmitica corriente diciendo "USUARIO NO AUTORIZADO, ACCESO DENEGADO"
El de imagina ser mama , imagina ser no se que y no se que mas [ayay], o un clasico .... nintendogs
shimazaki escribió:Te doy toda la razon, entera, los juegos estan hechos para jugadores.

pero la chica en cuestion pido juegos para chicas, no para jugadores y los de esa lista son los que mas se hacercana su pedido.

nota aparte, cuantas chicas haz visto que juegen algo como street fighter o guilty gear, por que yo no he visto ninguna,asi que desgraciadamente en los juegos tambien hay sexismo.

o acaso me diras que imagina ser mama, cooking mama, o let's ride friends forever, pipa funell, julie finds a way, horzes, bratz estan hechos para ninios? yo no dejaria tocar a mi hijo (si tuviera) un juego de esos por que esta claro que estan creados para CHICAS como publico objetivo.

PS: Flipo ahora la DS la quieren hacer un diario para chicas, que seguira DS OS con power point y excel?

PS2: Sera como el turbo diario de los simpsons que si lo toca alguien diferente al dienio le trasnmitica corriente diciendo "USUARIO NO AUTORIZADO, ACCESO DENEGADO"

Yo a mi hijo le dejaré jugar a lo que le guste, ya que está científicamente demostrado que no influye en la conducta sexual futura, además que podrá elegir la que quiera... Si existe el sexismo es por opiniones como la tuya. Yo he visto a chicas jugar al street fighter, al igual que yo he jugado al cooking mama y me parece divertido... Vamos quitándonos de perjuicios y prejuicios y saldremos ganando todos...
jaja a a mi tambien me gusto el Cooking Mama, lastima que es muy sencillo y al rato se hace bastante repetitivo :P

Igualmente no es para ponerse así, creo que la creadora del topic dejo bastante en claro que quiere juegos con una "tendencia femenina", al pedir juegos para chicas y no estan del todo mal los juegos que le recomendo shimazaki ya que por el pedido es casi seguro que la chica no es una gammer aficionada la cual disfruta de cualquier juego y la linea de los petz y los imagina van bien para lo que ella busca....
Juegos para chicas??

No sabía que eso existiese, para mi los juegos son juegos sin más. Es como ir a la pescadería y pedir pescado para mujeres... [reojillo]

Yo por mi parte te aconsejo aventuras gráficas y conversacionales en plan Phoenix Wright, Hotel Dusk, Another Code, Runaway, etc...

Saludos!
shimazaki escribió:Te doy toda la razon, entera, los juegos estan hechos para jugadores.

Joer, ya puestos porque no le decimos que le quite la ds a la niña y la ponga a limpiar la casa.. si total eso es una tarea de mujeres ¿no?... La bazofia es tan bazofia para los tios como para las tias, que yo creo que a un chico le puede gustar mas cuidar un conejito que a una chica xDD.

En cuanto a dejarle a mi niño jugar con esos juegos pues como que me da igual, no creo que influya en su vida, ¿o a caso el doom ha generado una nueva inquisición?¿o el lemings una generación de obreros y mineros?... eso no influye para nada, es mas si mi hijo jugase con una barbi pensaria que es un espabilado y que anda pensando en mujeres desde renacuajo. Mejor que hacer el subnormal con un action man, en el cual solo hay hombres y vamos, eso si que genera homosexualidad ahi desnudandolos y obserbando sus musculosos cuerpos... vamos...

Bueno, volbiendo al tema, en japón han sacado una serie de aventuras gráficas muy orientadas a mujeres (que no significa que un tio no pueda jugarlas y gustarles) en las que el protagonista es una tia y lo que hace es flitear y conocer hombres.
De todas formas el zelda está muy bien, y los marios ni te cuento, los yoshis, y obiamente las aventuras gráficas (juegos mas intelectuales y complicados que suelen gustar a las chicas, esque los chicos "somos" más de mata mata, sangre, pus).

Saludos
si te gustan los juegos japos, esta el tokimeki memorial o duel love
[agggtt] lo siento........ no queria crear tanta polémica con el asunto
jajaja

sorry a todos aquellos q se hayan sentido ofendidos.

solo preguntaba, por juegos, q para los chicos son un poco bodrios. jajajaj
como dicen algunos, yo tb flipo con lo de cocinar,cuidar de bebé...etc. bastante tenemos con cuidar d nosotros mismos

me referia a juegos, como los q habeis dicho, mario,sonic, zelda...etc
ultimamente solo me encuentro con juegos de luchas...etc y eso no me mola. (sea tia o tio)

lo del diario he flipado con ello.

tambien es cierto q hay el Brain Kids Rosa y el Brain Kids Azul!!
si ellos mismos lo hacen sexista!

nada, nada! muuuuuuuuchas gracias por esos juegos q me habeis dicho, me pondré manos a la obra.

vuelvo a decir, lo siento...
Dking escribió:Yo a mi hijo le dejaré jugar a lo que le guste, ya que está científicamente demostrado que no influye en la conducta sexual futura, además que podrá elegir la que quiera... Si existe el sexismo es por opiniones como la tuya. Yo he visto a chicas jugar al street fighter, al igual que yo he jugado al cooking mama y me parece divertido... Vamos quitándonos de perjuicios y prejuicios y saldremos ganando todos...

Te doy toda la razón. Y yo tb conozco a muchas chicas q juegan a street fighter y juegos por el estilo, no me parece nada tan raro. Tengo una amiga por ejemplo q es una crack en el tekken 4, y te aseguro q no encontrarás una chica más femenina (siempre con su bolso rosa, etc xDD)

Por cierto, estaba mirando ese hilo q han posteado más arriba, y es impresionante la de clones q han sacado de lo mismo... eso si, me he quedado de piedra al ver esto xDDDDDDDD

Imagen

La verdad es q con este se habrán quedado descansados jajajja
pues el bratz ponyz debe ser el unico medio decente de los juegos de bratz que han salido para la ds ...

no sé , a las chicas le gustan mucho los juegos de puzzles y los juegos estilo sims , así que ahi tienes catalogo para aburrir en ds ...
QUERIDO SHIMAZAKI:

Efectivamente si mi supuesto hijo le diera por jugar a "imagina ser mamá" pues le dejaria por supuesto, es solo un juego, y nada violento, y si con eso quieres decir que tu hijo te saldra homosexual o desviado como seguramente dirias tu, es a lo mejor, porque debes plantearte seriamente ampliar tu mentalidad digna de un viejo franquista, o plantearte igual de seriamente tu inclinación sexual.porque si necesitas reforzarla con juegos de "machotes" tienes un problema, míratelo, me urge. Parece mentira que TODAVIA tengamos que leer este tipo de sandeces entre gente joven. Donde yo veo un niño o niña jugando con un simple juego o juguete, tú ves un peligro para tu sociedad enferma heterosexual. HAZNOS A TODOS UN FAVOR, Y NO TENGAS HIJOS.

Volviendo al post:
te aconsejo pokemon, tetris, EBa, Zelda, mario kart, mario party, trauma center, en fin, cualquier juego que te divierta!

un saludo.

p.d: angel_gore he llorado, eres un cracK [qmparto]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Dking escribió:

Nunca he leido nada más deprimente... en fin, menudo comentario más machista. Los juegos no se hacen para chicos y chicas, sino para venderlos, y si se siguen haciendo, es que venden, ya sea para chicos o chicas, pero no caigamos en descalificaciones, ni creamos que todos somos machotes por no jugar a esos juegos... A veces pienso que no solo existen juegos que son bazofias y cutrez...

Puede que suene mal pero no es nada deprimente ni maxista decir que los juegos salen para un determinado sector del publico, sean mujeres, hombres, niños... aunque todos pueden jugar a todos desde luego.

Un juego para ambos sexos el Bomberman
novatapc escribió:hola
me podeis recomendar algun juego típico para chicas? q sea entretenido

graciasssssssssssssssssss

Dementium The Ward
[angelito]

Gracias molnar!!gracias balburath!

Gracias todos los q comprendeis q no se es sexista por elegir un modo de juego

creo q el problema lo tienen los q piensan q se hace con mala fé!

por cierto, yo tb soy una maquina del fifa street, en su momento de street fighther,
en las maquinitas de los bares, me pasé el tetris, el superpang...con 13 añitos

porque ahora, Sea madre!!! y quiera jugar a juegos mas sencillos!! tipo
brain training, bomberman(gracias molnar de nuevo!)
supongo q necesito juegos de ese tipo, para jugar tb con mis peques.

Gracias por participar, por supuesto q se aceptan todas las opiniones, pero es injusto culpar de sexismo cuando realemente esta consola hace juegos para personas muy específicas, luego cada uno tiene sus gustos y prioridades y creo q deberían empatizarse con los gustos de los demas!

ale! ya esta"
bueno, como chica..... sin comentarios a las "burradas" dichas...

a MI los que más me gustan de momento:

-Phoenix Wright (he jugado al 1 y 2)
- Another Code
- Super Mario Kart
- Cooking Mama
- Nintendogs (me gusta pero me aburre tener que "vivir pendiente" y al final era casi más un tema de coger objetos que otra cosa...)
- Metroid Pinball
- New Super Mario Bros
- Castlevania (llevo jugados todos desde la NES)
- EA Playground
- Trauma Center
- Mistery Detective (este podría ser considerado para niñas, pero me parece graciosillo...)
- Worms (que soy adicta al WWP)

y luego para esos ratillos más cortos o sin más, Platinum Sudoku y Crosswords..ah y el 42 juegos de siempre, que está entre los vicios fijos y los de "partidas rápidas"..

Creo que ahí va una buena lista, aunque no consideraría ninguno ni de chicas ni de chicos...
28 respuestas