Si, me refiero a juegos para ps2. Yo tengo el Barbie Horses y el de Winnie Pooh, pero son demasiado complejos como para mi nena. Ando buscando juegos más didácticos, que tengas cosas para pintar, juegos de memoria, rompecabezas, etc.
Pues para ps2 lo tienes un pelin dificil sin embargo para el pc, La gama de juegos de Aprendo con Pipo estan bastante bien, y tienen un aprendizaje por asignaturas que puedes controlar tu mismo a la nena, son muy recomendables y tienen varios niveles para que ajustes, a parte de haber juegos para todos los niveles.
Hay algunos para niños muy pequeños, yo tengo varios, y la verdad es que mi hija cuando se los di con 5 años, se los pasaba con la gorra.
Son juegos, que tienen puzzles, de pintar y de hacer parejas.
Hay varios, y todos son de la misma casa, ahora miro y te digo cuales son.
Saludos
P.D. Bueno, ya lo he mirado, echale un ojo a esta pagina http://www.phoenixgames.nl/uk/playstation2a.html alli te salen un monton de juegos, yo he probado el Dalmatians, el Herkules y el de Mulan, y son justo lo que tu pides. Eso si, no te esperes ninguna maravilla. Espero haberte ayudado
Yo tengo uno para la nena que se llama "CountrySide Bears" que es de colorear, hacer puzzles, rompecabezas y tienes unos dibujos animados (pero estan en ingles).
Había otro parecido pero no me acuerdo del nombre.