Los juegos para la placa base basada en la arquitectura de xbox han sido anunciados.
House of The Dead 3,Outrun X han sido confirmados.
Hay un tercero que segun comentan en vandal no esta confirmado Virtua Cop 3
Parece que en sega nos quieren "obligar" a comprarnos una pistola
A ver como se lo monta Sega con esta nueva placa. Potencial tiene de sobra, ahora solo falta que sepa explotarlo como muy bien hizo con la Naomi .
Y sueño y/o babeo por ver como sera el nuevo Out Run. Puede ser la bomba. Un Virtua Cop 3 tambien molaria lo suyo. Si es que hay tantos...
Sabeis quien esta ca cargo de la nueva versiond el Out Run? Segun tengo entendido era el señor Yu Suzuki, es eso cierto? Y sobre fechas de presentacion del juego?.
Escrito originalmente por EPiDEMiA Sabeis quien esta ca cargo de la nueva versiond el Out Run? Segun tengo entendido era el señor Yu Suzuki, es eso cierto? Y sobre fechas de presentacion del juego?.
AM2 of course y contará con la licencia de Ferrari completa, es decir se podrá llevar cualquier coche de la marca
En teoría dijeron que los presentaban a finales de Agosto pero ya ves... será para el JAMMA o TGS.
Mister yu suzuki al turron.Por cierto era outrun 2( que es eso de outrun x?? ). La verdad es qeu no me puedo imaginar lo qeu puede hacer miste suzuki con un hardware como la xbox( y me muero de ganas por verlo....)