kroatonthejoker escribió:· Estilo "Brain Trainning":Mind QuizMuy variado. El modo de juego Challenger es largo y divertido, tiene muchas pruebas. Si intentas superar récords de prueba en prueba, de manera individual, desbloqueas nuevas pruebas... y el reto también está en sacar A o A+ en todas las pruebas individuales por cada nivel de dificultad. Hot BrainEstoy probándolo actualmente. Las pruebas que por ahora he visto (pocas) son algunas parecidas (o iguales) a Mind Quiz y otras totalmenten nuevas y diferentes... también catalogadas por nivel de dificultad y pudiendo marcar récords para cada uno.· Estilo "Arcade+Puzzle":CrushPlataformas 3D en el que tienes que lograr recoger un número mínimo de esferas para "abrir" la salida y escapar. La dificultad del juego radica en que se puede usar el botón "Crush" para convertir la fase en 2D... y se puede hacer por cada una de las perspectivas (izq, der, arriba, abajo y superior). Además también existe un 100% de cada fase recogiendo algunos objetos ocultos o dificiles de acceder.Exit / Exit 2En 2D (aunque tiene aspecto 3D), debes rescatar a gente de un edificio. Se basa más en el uso de interruptores, ascensores y colocación de cajas y objetos.CubeMueves un cubo por una estructura en la que hay que evitar enemigos y llegar a al salida.FrantixEl típico juego con vista superior, aunque es 3D, en el que para salir hay que colocar las cajas de un modo específico, tanto para salir como para desviar trayectorias de enemigos.Intelligent License / Intelligent License 2Plataformas 3D, sin acción, es decir, depende más de recorrer una estancia por el lado correcto, con saltos precisos y con colocación correcta de objetos y cajas. Aplican la medida del coeficiente intelectual según la resolución de las fases.Smart BombDesactivar "bombas"... se supone que las bombas se componen de pruebas diferentes, tanto de seguir una secuencia, como de recordar unos símbolos tras paneles ocultos, como de habilidad, etc... gráficamente es pobre, aunque tampoco hay que pedirle mucho más, pero puede ser una alternativa tras probar otros.
Quizá los más alejados de lo que pides...
LemmingsSupongo que de este no hace falta hablar mucho... si no sabes cuál es, te vas a Youtube ... y así ves los otros también... Mercury MeltdownUnas gotas de mercurio que debes transportar a la salida... la dificultad comienza a crecer cuando son varias gotas de diferentes colores y hay que evitar juntarlas, o conseguir combinación de colores entre sólo dos de ellas, etc... Creo que este juego depende mucho más de la habilidad, aunque llegado a cierto nivel requiere un grado de concentración para averiguar la resolución del puzzle.
Muchísimas gracias por las info.
En cierto modo os esplico...quiero un jueguecito o varios de estos, para que no se me atrofie...
El otro dia estaba con el medico de cabezera, sabe que fumo leños, y que me encantan las consolas, y me aconsejo algún juego de estos que "salen pro la tele"
, para ejercitarla, y que no se atrofie.. xDDD
Y yo.. Pues ale a la psp,
Ahora estoy con el mind quiz, me lo pille, y muy contento, todas las noches mientras me fumo un friski, hago la prueba de edad mental...
Que puntuaciones conseguís?
Mi edad mental ronda los 30 años..
27 Mi mejor marca xD..56 la peor xDDDDDDDDDDD
Me gusta más que el hot brain..