Juegos para divertir una cena con mucha gente...

Hola.

Era por si alguno sabía de alguna web o algo que te faciliten juegos para amenizar una cena.
Sé que hay un juego donde tienes una historia ya hecha y unos huecos, les repartes a los que van a cenar un papelito con una pregunta diferente para que escriban y completen los huecos de la historia (ellos no saben de que va la historia), por ejemplo: personaje, lugar...Y al final lo juntas todo y vas leyendo la historia completando los huecos con lo que han escrito los comensales ¿conocéis alguna web o alguien tiene una historia chula sobre esté juego? Está entretenido.

Un saludo.
Hay uno que es con una galleta, míralo en google...
Strip-poker Imagen

Si averiguas alguno gracioso avisa, porque yo no tengo ni idea.

Salu2.
Buenas.
Si quieres gastarte 8€ tienes el juego Black storys, que es ideal para grupos grandes.
Tambien tienes la opcion del hobre lobos de castronegro. ese tb es genial, y seguro que encuentras una version para baraja de cartas española por internet y así no te gastas dinero
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hombre juegos "piratas" (osea que no se compran en tiendas tipo La botella XD ) no me sé ninguno pero si no siempre te queda el Pictionary,Tabú,Twister,Risk,Parchís (jugar con el tablero de estrella con 8 personas se puede alargar durante horas.....comprobado in person Imagen !!),los dados (quiriki,mentiroso,etc.)...y un largo etc.
Échale un vistazo a esta web.Hay mogollón de juegos de mesa http://www.masqueoca.com/tienda/
1Saludo
Uno que nunca falla y al que os lo pasaréis pipa:

AL TETO

Eso sí, hay que organizarse bien si sois muchos tios y tias, no vaya a ser uno se lleve un disgusto. XD
o el jungle, que mola mucho ^^
Yo alguna vez jugué al psiquiatra. Está bien si alguien no lo conoce, te ries.

Para realizar este juego, todos los participantes deben conocerlo, a excepción de dos o tres, que son con los que todos se reirán. También es necesario que haya cierto conocimiento entre ellos.
Los jugadores se disponen en círculo. Se hace salir a los jugadores en cuestión, los psiquiatras. Cada uno se convierte en el jugador que tenga dos posiciones a su derecha (o se discute entre todos un criterio similar), y se vuelve hacer entrar a los psiquiatras.

Se les explica que todos estamos locos, y que ellos deben descubrir nuestro mal. Para ello deben preguntar a todos sobre cualquier cosa, y siempre se le responderá la verdad, la verdad de los locos, que siempre responderá al criterio establecido. Eso es precisamente lo que deben descifrar, qué criterio siguen los locos.

Cuando un psiquiatra pregunte a un jugador lo que sea, éste debe responder como si no fuera él, sino el otro jugador convenido (el que tiene dos posiciones a su derecha, por ejemplo). Siempre se ha de decir la verdad. Habrá cosas evidentes, como la ropa o la posición en la que está, pero si te preguntan sobre algo que no sabes del otro, respondes con lo que tú creas. Si es cierto, no pasa nada, pero si "el otro", que ha escuchado, sabe que es mentira, grita "psiquiatría", y todos cambian de sitio en el círculo, con lo que adoptamos nuevas identidades.

Yo jugaba con el de la derecha.

Las victimas deben acertar las 3 reglas.

-No se puede mentir
-Si dices una mentira (o no es verdad) se cambia de posición
-Cada uno tiene la personalidad de la persona de su derecha.
Eric Draven escribió:Yo alguna vez jugué al psiquiatra. Está bien si alguien no lo conoce, te ries.

Para realizar este juego, todos los participantes deben conocerlo, a excepción de dos o tres, que son con los que todos se reirán. También es necesario que haya cierto conocimiento entre ellos.
Los jugadores se disponen en círculo. Se hace salir a los jugadores en cuestión, los psiquiatras. Cada uno se convierte en el jugador que tenga dos posiciones a su derecha (o se discute entre todos un criterio similar), y se vuelve hacer entrar a los psiquiatras.

Se les explica que todos estamos locos, y que ellos deben descubrir nuestro mal. Para ello deben preguntar a todos sobre cualquier cosa, y siempre se le responderá la verdad, la verdad de los locos, que siempre responderá al criterio establecido. Eso es precisamente lo que deben descifrar, qué criterio siguen los locos.

Cuando un psiquiatra pregunte a un jugador lo que sea, éste debe responder como si no fuera él, sino el otro jugador convenido (el que tiene dos posiciones a su derecha, por ejemplo). Siempre se ha de decir la verdad. Habrá cosas evidentes, como la ropa o la posición en la que está, pero si te preguntan sobre algo que no sabes del otro, respondes con lo que tú creas. Si es cierto, no pasa nada, pero si "el otro", que ha escuchado, sabe que es mentira, grita "psiquiatría", y todos cambian de sitio en el círculo, con lo que adoptamos nuevas identidades.

-No se puede mentir

Por favor, ¿puedes explicar un poco más detalladamente y prácticamente el juego? No lo entiendo.
Es sencillo, necesitas un amplio numero de gente. Al menos 1 o 2 no deben saber como se juega. El resto si.

Se sientan todos y se les explica que cada uno adopta la personalidad de la persona de su derecha, y deberá contestar las preguntas como si fuera él.

Ejemplo: Chico sentado, a su derecha una chica. Y le preguntan al chico: ¿Cada mes tienes el periodo? - El deberá contestar si, xq actúa por la chica.

Y así.

Los que deben adivinar las reglas, van haciendo preguntas. Tienes más gracia si hacen preguntas personales.

Si alguien responde algo erróneo, el de su derecha, que conoce la verdad, deberá decir "PSIQUIATRA", todos se levantan y se intercambian los sitios. La cara de los "concursantes" es espectacular. Estarán así hasta que adivinen las 3 reglas.

Ahora?
Jugad al Dado mentiroso, y que cada uno se ventile un chupito cada vez que pierda un dado... por cada dado que le falte xD
Eric Draven escribió:Yo alguna vez jugué al psiquiatra. Está bien si alguien no lo conoce, te ries.

-No se puede mentir

El juego es muy hijoputa o soy yo que soy un cabron? (siendo el que pregunta, claro)
Ahí está la gracia. XD

Que como contestas por otro, puedes cualquier salvajada.
A mi el de psiquiatra no me gusto mucho, cuando jugamos salimos escaldados, por no decir que dos amigos míos casi se lían a ostias. El caso es que las "victimas" fueron la novia de un amigo a la que le faltan dos hervores y mi amigo el novio de la chica, pues la situación fue acojonante, la otra llorando porque se liaba con las respuestas y demás. Cuando les contamos de que iba el juego, empezaron a volar las hachas, madre mía cada vez que recuerdo la escena que situación.

Así que las ultimas veces que nos hemos reunido, han sido partiditas al TRVIAL, SCATERGORIS, TABU y similares.
Eric Draven escribió:Ahí está la gracia. XD

Que como contestas por otro, puedes cualquier salvajada.

De todos modos no he entendido como se gana aqui. En teoria el que no sabe del juego debe adivinar quien es cada uno. Ejemplo:

Tenemos 4 jugadores mas el que esta fuera que no sabe nada.
1->2->3->4->1 (de personalidades, se mueven uno a la derecha, por ejemplo. Los pares son tios y los impares tias, asi que quedan justo al reves)

Yo le pregunto al 2 (que es tia y hace de jugador 3 que es tio)
te acostarias con jugador 1?

Si la tia dice Si debe saltar el 3 y decir EH!!!! y se cambian los roles otra vez sin que yo me entere? Entonces yo que, vuelta empezar? O debo adivinar que relacion hay entre los personajes (en este caso, 1 a la derecha)?

Dreamcast2004
Imagen
Que parece muy interesante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si el tio contesta que si, y la tia no está de acuerdo con la contestación, debe decir psiquiatra, y os levantais todos.

Lo que debe adivinar son las 3 reglas basicas.

Es evidente, que cada vez que os cambieis se cambian los roles, por eso no debe decir quien es quien, sino que adopta la personalidad de su derecha.
Eric Draven escribió:Si el tio contesta que si, y la tia no está de acuerdo con la contestación, debe decir psiquiatra, y os levantais todos.

Es evidente, que cada vez que os cambieis se cambian los roles, por eso no debe decir quien es quien, sino que adopta la personalidad de su derecha.

Vale entiendo, asi que hay que adivinar los cambios y se mueven las personas, pero tu si empiezas siendo el de tu derecha, siempre lo seras (lo unico que algunas veces tendras a pepito y haras de pepito y otras a menganito y haras de menganito)
yo si quieres tomar unas copillas te aconsejo este..

http://www.youtube.com/watch?v=SkRWZlmaerE
Supuestamente es como en circulo, se intenta hacer que esté el grupo cerrado, siempre tendrás alguien a tu derecha y siempre estarás a la derecha de alguien, y como os vais moviendo, las personalidades y respuestas cambiarán.
darix escribió:
Eric Draven escribió:Si el tio contesta que si, y la tia no está de acuerdo con la contestación, debe decir psiquiatra, y os levantais todos.

Vale entiendo, asi que hay que adivinar los cambios y se mueven las personas, pero tu si empiezas siendo el de tu derecha, siempre lo seras (lo unico que algunas veces tendras a pepito y haras de pepito y otras a menganito y haras de menganito)

De eso se trata, que los psiquiatras deduzcan que la enfermedad es que eres el de la derecha (o lo que sea el de la izquierda el dos mas ambos lados o lo que se decida), etc...

Pues empezamos el juego y empezaron por mi y ya desde ese momento fueron de culo, me preguntaron si me gustaban las consolas y dije que no, porque la de al lado era una amiga que no le gustan, a la otra le preguntaron si trabajaba de peluquera y contesto que no, porque el de al lado era un amigo que todavía estudiaba y así sucesivamente; la novia de amigo que es poco hábil para estas cosas pues empezó en plan niña pequeña que vaya mierda de juego y entre pregunta y pregunta dos amigos míos, la novia de uno de estos y mi novia que le tiene una tirria terrible (es que desde el primer día hubo choque de trenes), pues se descojonaban y el cabreo de mi amigo y la rabieta de la novia iba en aumento.

Pero ya lo que les mato fue lo del cambio de sitio y al cambiar de pareja de al lado, las respuestas eran completamente opuestas y que no lo sacaban y seguían las risas y así hasta que pasada una hora, la otra se puso a llorar, en ese momento dije yo deberíamos parar y el resto que no era para tanto que solo era un juego y entonces estallo mi amigo, que si habíamos jugado a esto para reírnos de su novia, que si la idea era de mi novia (y si era de ella, porque en su pueblo que viven 4 se divierten con estas cosas)

Y cuando le contamos de que iba el juego puff vamos la otra llamándonos hijos de puta a todos, que para reírse de ella, que nos riamos de nuestras putas madres y ya se empezó a montar una buena de cojones, mi amigo diciendo que si encima de que venimos a su casa a gorronear (porque 4 dormían allí, yo y mi novia en mi casa) nos vamos a reír de ellos. Claro el resto diciendo de que iban, que tampoco era para tanto, que era un juego para pasar el rato etc etc

Al final, un amigo y su novia se fueron a dormir a su casa, y los otros dos a la mía y los psiquiatras en la casa de mi amigo; al día siguiente se suavizaron las cosas tampoco demasiado de hecho estuvimos sin quedar con ellos 6 meses, yo con mi amigo hablaba y como soy un cabroncete en potencia, cada vez que dicen a que jugamos, yo digo al PSIQUIATRA que me recuerda buenos momentos.
En serio, gastate unos lerus (15€) y compraté este juego, con unas copas de más os vais a descojonar de risa, especialmente indico que es de 4-16 jugadores...

Lo gracioso es que no hay que ganar, solo inventarte una historia con tus cartas (que se enlazan con la de los demás) y despollarse durante el transcurso de la partida...

Reseña del hilo de los juegos de mesa:

¡Sí, Señor Oscuro!

Imagen

Autor del análisis: YaMPeKu

Tipo de juego: Rapidez mental / imaginación

Número de jugadores: 4 - 16

Descripción breve: El si señor oscuro es un juego de cartas basado totalmente en la interpretación de los jugadores. Un jugador toma el papel del Señor Oscuro y el resto el de sus ineptos secuaces. Al empezar la partida el Señor Oscuro plantea una breve descripción explicando a que se debe su actual cabreo y pide explicaciones a uno de sus secuaces. Éste secuaz debe de intentar inventarse una excusa con sus cartas de excusa lo suficientemente plausible para evitar las miradas asesinas del señor oscuro (a la tercera mirada el esbirro se muere de miedo). Además de las cartas de excusa también existen las cartas de acción, que permiten tanto "pasar el marron" a otro de los esbirros ("yo estaba siguiendo sigilosamente al caballero por el camino, pero a éste de lo borracho que iba, no se le ocurre otra cosa que ponerse a cantar!") o para interrumpir al resto ("el ogro robó el orbe mágico..." *el otro le interrumpe* "¿pero no me dijiste que te lo habías escondido debajo de la cama?")

En el Si, Señor oscuro no hay un ganador como tal. La ronda acaba cuando un esbirro recibe 3 miradas (que el señor oscuro reparte a los que se atasquen, se contradigan, le contradigan o les parezca divertido el problema del Señor Oscuro). Ese mismo jugador pasa entonces a ser el señor oscuro para la siguiente ronda.

En mi opinión, este es uno de los juegos más divertidos de cartas que existen. Su mecánica hace que sea difícil cansarse porque nunca te salen dos excusas iguales. Las situaciones iniciales que plantea el Señor Oscuro van desde quién ha perdido su objeto mágico, por qué la invasión al reino enemigo aún no ha ocurrido, por qué la virgen que iba a ser sacrificada tiene un bombo o donde narices está su patito de goma.

Expansiones: ¡Sí, Señor Oscuro! 2

Juegos similares: ¡Sí, Padrino Oscuro!

Web Oficial

Ejemplo de partida:

http://www.youtube.com/watch?v=GcECsYLNtmc
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si soys españoles jugad al juego nacional...criticar a todo dios que conozcais eso siempre arranca risas entre los peninsulares. [fumando]
kneissel escribió:Uno que nunca falla y al que os lo pasaréis pipa:

AL TETO

Eso sí, hay que organizarse bien si sois muchos tios y tias, no vaya a ser uno se lleve un disgusto. XD

Sio falla el TETO siempre se puede jugar a la PIRAGÜA......

Aunque un villalobos tampoco estaria mal....... (joder que vicio tenemos no...? )

un saludet
abarai escribió:Hay uno que es con una galleta, míralo en google...

joder tio, que el juego es para divertirse no para vomitar xDDD.
A cualquier juego de beber con culitos de vino, esos siempre triunfan.
29 respuestas