darix escribió:Eric Draven escribió:Si el tio contesta que si, y la tia no está de acuerdo con la contestación, debe decir psiquiatra, y os levantais todos.
Lo que debe adivinar son las 3 reglas basicas.
Es evidente, que cada vez que os cambieis se cambian los roles, por eso no debe decir quien es quien, sino que adopta la personalidad de su derecha.
Vale entiendo, asi que hay que adivinar los cambios y se mueven las personas, pero tu si empiezas siendo el de tu derecha, siempre lo seras (lo unico que algunas veces tendras a pepito y haras de pepito y otras a menganito y haras de menganito)
De eso se trata, que los psiquiatras deduzcan que la enfermedad es que eres el de la derecha (o lo que sea el de la izquierda el dos mas ambos lados o lo que se decida), etc...
Pues empezamos el juego y empezaron por mi y ya desde ese momento fueron de culo, me preguntaron si me gustaban las consolas y dije que no, porque la de al lado era una amiga que no le gustan, a la otra le preguntaron si trabajaba de peluquera y contesto que no, porque el de al lado era un amigo que todavía estudiaba y así sucesivamente; la novia de amigo que es poco hábil para estas cosas pues empezó en plan niña pequeña que vaya mierda de juego y entre pregunta y pregunta dos amigos míos, la novia de uno de estos y mi novia que le tiene una tirria terrible (es que desde el primer día hubo choque de trenes), pues se descojonaban y el cabreo de mi amigo y la rabieta de la novia iba en aumento.
Pero ya lo que les mato fue lo del cambio de sitio y al cambiar de pareja de al lado, las respuestas eran completamente opuestas y que no lo sacaban y seguían las risas y así hasta que pasada una hora, la otra se puso a llorar, en ese momento dije yo deberíamos parar y el resto que no era para tanto que solo era un juego y entonces estallo mi amigo, que si habíamos jugado a esto para reírnos de su novia, que si la idea era de mi novia (y si era de ella, porque en su pueblo que viven 4 se divierten con estas cosas)
Y cuando le contamos de que iba el juego puff vamos la otra llamándonos hijos de puta a todos, que para reírse de ella, que nos riamos de nuestras putas madres y ya se empezó a montar una buena de cojones, mi amigo diciendo que si encima de que venimos a su casa a gorronear (porque 4 dormían allí, yo y mi novia en mi casa) nos vamos a reír de ellos. Claro el resto diciendo de que iban, que tampoco era para tanto, que era un juego para pasar el rato etc etc
Al final, un amigo y su novia se fueron a dormir a su casa, y los otros dos a la mía y los psiquiatras en la casa de mi amigo; al día siguiente se suavizaron las cosas tampoco demasiado de hecho estuvimos sin quedar con ellos 6 meses, yo con mi amigo hablaba y como soy un cabroncete en potencia, cada vez que dicen a que jugamos, yo digo al PSIQUIATRA que me recuerda buenos momentos.