Juegos para divertirse en compañia

Estoy buscando juegos para jugar con amigos los fines de semana o en algun otro momento. ME interesan los que sean divertido y si son minijuegos mejor. Ya que siempre se ha dicho, para reirse no ha ser bueno. De momento solo tengo el NBA 2k2 y nos emos creado los personajes nuestros.
El principal (y con el que más me divierto) es el virtua tennis 2k2.. yo diría que es imprescindible.. al igual que el quake [carcajad]
Yo no me referia a juegos multijugador, yo me refiero a juegos entretenidos para divertirse. Tipo questionarios, jueguitos, chorraditas... Yo he comentado el NBA 2k2 pq de un juego lo hicimos en un chorra al ponernos nuestros personajes mutados... Pero no me refiero a todos los juegos multijugador.
Yo no me referia a juegos multijugador, yo me refiero a juegos entretenidos para divertirse.

Yo pensaba que todos los juegos tenían ese fín [carcajad]
Vale, me expreso mal. Lo que me refiero es para reirse de las gilipolladas mas tontas. SIN IR FUMADO. Juegos cachondos. Nose como decirlo. Seguro que algo me entendeis, no? ein?
Tu DC esta sufriendo, damela que la cuidare bien [666]

Ehm... Sonic Shuffle? ein?
Tu juego es el Carrier. Si eres capaz de aguantar la risa floja viendo el andar del protagonista "chiquito de la calzada", podrás hasta jugarlo XD
Algunas pruebas del Sports Jam pueden resultar gilipollescas. Concretamente si juegas a la del kicker de fútbol americano bajo los efectos del alcohol hay risas aseguradas.

Juegos gilipollescos. El carrier te ries un rato, el Floigan Brothers tiene su gracia aunque sea para deficientes mentales (no ofenderse por el comentario coño) y el Undercover cop te ríes pero por motivos muy distintos. Tú prueba a ver que tal [looco]
Samba de amigo con maracas. Ideal para aquellos que tienen mucho sentido del ridículo. XD XD XD
Saludos
9 respuestas